Sobre la "grandeza" de Mario Kart 64...

leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:37 09/12/2007

Para vacajinjo:

Es verdad todo lo que dices hombre. Pero -si hubiesen estado preparados- se verían así, compredes???

A parte poner imágenes en 320x240 no tiene sentido, porque la intención es comparar, no mirar con lupa unas imágenes que veremos diminutas en nuestros monitores a 1024x768 o más.
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:42 09/12/2007

Nadie en su sano juicio que jugase en su momento al mario kart de super nintendo puede decir que el de nintendo 64 es mejor.

Pues se me habrá ido la pinza, pero tuve Super Mario Kart y MK64 y me quedo con el segundo (y sus piques a 4).  Sonrisa
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:43 09/12/2007

Pero -si hubiesen estado preparados- se verían así, compredes???

Pues me parece bien xD. Vale, las has reescalado para que se vean bien y no nos tengamos que dejar la vista, pero entonces no veo porqué discutís sobre el expansion pak y otros temas que nada tienen que ver con el post Smilie.

Dejemoslo que estamos desviando el tema del post Guiño.

Para twinbee007:
Evidentemente Super Mario Kart no puede competir con el modo 4 jugadores de ningún otro Mario Kart, no obstante en el resto de apartados a mi personalemente sí me parece mejor el juego de Super que el de 64. Esto incluye el modo de dos jugadores (qué grandes los piques en los Battle Circuit 2 y 4 Smilie.

Veces editado: 2
Última edición: 09/12/2007 22:46
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
leoxcore
#94  Enviado: 22:49 09/12/2007

Para vacajinjo:

OK. Yo sólo quize ejemplificar con imágenes porque prefiero los sprites del MK64 a los personajes 3D del Diddy Kong, argumentando que son muy toscos, como cajas y varían mucho de su representación original, cosa que en Mario Kart no ocurre, al ser prerenderizados.

Con respecto al Expansion Pack, sólo aclaraba que gracias a ese milagroso add-on se conseguía una resolución HI-RES (640x480), aunque a veces esa doble resolución traía consigo bajones de framerate.

Edit: Pues a mi me parece mejor en todo el MK64. Creo que algunos son muy nostálgicos con la mágica era de los 16 bits. Pero para gustos, colores  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2007 22:51
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Jimmytrius
Lugar: · 53396 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:18 09/12/2007

Para Roy Batty:
Ya bueno, me refería en concreto a estos dos juegos, que no se ven así en N64, o al menos en la mía Smilie

En cuanto a los personajes la verdad es que nunca tragué con eso de que el elenco estuviese compuesto de unos pocos personajes de varios juegos de Rare y el resto fuesen "animales felices" de relleno Sonrojado

Yo sigo quedándome con el de SNES:

- Dificultad más que interesante, ya que en el resto de Mario Karts el único reto es sacar los mejores rangos, mientras que aquí tienes a los rivales pegados a ti casi todo el rato (en los niveles de mayor dificultad) y pueden usar sus poderes cuando quieran, cosa que fastidia bastante. Lo que es superar las copas en 150CC a partir de la entrega de N64 es un juego de niños.

- Las posibilidades de juego más interesantes: los saltos para derrapar y sortear obstáculos y las monedas para conseguir velocidad extra y protección le hacen ganar muchos enteros.

- Objetos útiles, bien equilibrados en cuanto a la frecuencia de aparición y en cuanto a lo decisivos que resultaban, ya que si bien resultaban muy útiles tampoco regalaban la victoria así como así.

Última edición: 09/12/2007 23:20
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#96  Enviado: 23:29 09/12/2007

Y yo soy otro que prefiere el de SNES. Hombre puestos a elegir me quedo con CTR porque significó más para mí, pero de la sag MK no tengo ninguna duda, SMK de cabeza.
地獄極楽は心にあり
twister
Lugar: · 11982 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:56 09/12/2007

Hombre, que los personajes de Diddy Kong Racing sean horrendos no tiene q ver con que sean poligonales o no, porque recuerdo cierto juego q salió ese mismo año, con unos personajes mejor diseñados (y bien monos  Smilie )

y si dices q n64 es el doble de potente que psx, pues de saturn imaginate

Última edición: 09/12/2007 23:57
Jimmytrius
#98  Enviado: 00:00 10/12/2007

Para twister:
Sonic R Dios, se distancia mucho de los juegos de Karts mencionados en este post por su planteamiento, pero es puro vicio igualmente. Y esa OST... fabulosa Smilie

Eso sí, los diseños de los personajes secretos son... peculiares. Ese Secreto: (Pincha para leerlo)
no se me olvidará jamás Smilie

Para abz:
Casualmente lo leí hace unos instantes en un post de XBOX360, pero gracias de todas formas Smilie

Tanta abreviatura acabará por volverme loco Sonrojado

Última edición: 10/12/2007 00:14
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15227 mensajes · Colección
#99  Enviado: 00:07 10/12/2007

sonic R... Smilie  Smilie  Me encanta, a pesar de ser de lo más sencillo.
Por cierto:  
Para Jimmytrius:
No se si te importará que te lo diga, pero bueno, si eso no lo leas  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 10/12/2007 00:07
leoxcore
#100  Enviado: 00:31 10/12/2007

Para twister:

Hombre, que los personajes de Diddy Kong Racing sean horrendos no tiene q ver con que sean poligonales o no, porque recuerdo cierto juego q salió ese mismo año, con unos personajes mejor diseñados (y bien monos   )

Nop, tiene que ver con lo que haya hecho cada una de las desarrolladoras. Es muy meritorio de Traveller's Tales haber creado un buen apartado técnico para Sonic R, aunque empañado por la PESIMA distancia de dibujado del juego, que lo hace casi injugable en su versión NTCS-U por la velocidad en que se mueve todo. Los modelados del Sonic R, son mejores que los del DKR, pero gráficamente no lo supera, en general, aunque están en el mismo nivel (para mi gana el DKR por el antialising de la N64 y por la distancia de dibujado).

La cosa está en que Mario Kart 64 era un título aún más viejo que los anteriormente citados. Un juego casi de lanzamiento de N64, que aprovecha escasamente la potencia de esta. Si Nintendo hubiese lanzado un Mario Kart para N64 posteriormente, el resultado hubiera sido mucho más satisfactorio, sino hay que simplemente ver el Mickey's Speedway USA y darse cuenta de lo que era capaz de hacer N64 en un juego de estas características.

y si dices q n64 es el doble de potente que psx, pues de saturn imaginate

Pues de Saturn, un poco menos del doble de potente. Recordemos que Saturn en fuerza bruta era superior a PSX, sólo hay que ver la versión que se estaba haciendo de Shenmue para esta consola. Pero nunca sabremos a ciencia cierta la diferencia entre PSX y Saturn, ya que una fue fácil de programar y explotada hasta el 120% y otra sufrío una grave dificultad para programar y una muerte prematura con lo cual apenas logramos ver la punta de la lanza de lo que podía hacer Saturn.

Última edición: 10/12/2007 00:35
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#101  Enviado: 01:04 10/12/2007

Lo importante no es que expriman a la máquina lo máximo posible, si no que se vea mejor.
De hecho, yo me sentí algo decepcionado al ver que MKDS contaba con personajes poligonales en lugar de los sprites.
your truth is my false
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Lugar: · 914 mensajes · Colección
#102  Enviado: 04:20 10/12/2007

Yo disfruté poco con Mario Kart 64 en su día, pero para rematar, ese título ha envejecido mal Tristeza , extremadamente horrible.

Es más, en la misma generación, no tan sólo Diddy Kong Racing lo superó con creces, sino el mismo Crash Racing de PSOne, siendo ésta, una consola inferior en potencia a la de Nintendo.

Mario Kart 64 tiene unos niveles vacíos a nivel gráfico, porque carece del factor más importante en este tipo de videojuegos: los obstáculos. La jugabilidad podía ser quizás entorpecedora con los items en modo multijugador, pero es que en unijugador se hacía pesado porque no había punto de frenetismo importante a la hora de "pelear" por mantener la primera posición (algo que sí estuvo en Double Dash!!, y lo que hizo que lo amara a más no poder Smilie ).

Además, ¿qué tipo de dinamismo tenía Mario Kart 64? Smilie Este título recibió las notas que recibió por su salto abismal con relación a su antecesor, pero es que este es de los peores títulos que ha hecho Nintendo en toda su historia junto al Kirby's Air Ride Smilie

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18916 mensajes · Colección
#103  Enviado: 05:04 10/12/2007

Mario KART 64 me encanta, fue el juego que esterene mi N64.

El peor sin duda es el descafeinado Double Dash, que aparte de tener unos circuitos pocos memorables, no tiene el salto Smilie  ademas de que los kart patinan demasiado, odio eso.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Jimmytrius
#104  Enviado: 07:14 10/12/2007

pero es que este Mario Kart 64 es de los peores títulos que ha hecho Nintendo en toda su historia junto al Kirby's Air Ride

Para Saweso:
Vale que no te parezca un buen Mario Kart (de hecho hasta te daría parte de la razón), pero decir que es de los peores juegos que ha hecho Nintendo ya es pasarse tres pueblos Smilie

Y Kirby Air Ride no pasa de ser un juego entretenido, pero tampoco se merece ser puesto como ejemplo de uno de los peores juegos de Ninty. Solamente el multi ya lo pone bastante por encima de muchos otros Smilie

Última edición: 10/12/2007 07:16
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:29 10/12/2007

Graficos a parte creo que el modo single player de diddy kong racing era mucho más profundo que el de mario kart 64, ofrecia más posibilidades, era más largo de completar y estaba lleno de secretos. También creo que la dificultad estaba más ajustada ofreciendo un mayor reto para el jugador. Si te lo querias pasar entero tenias que sudar la gota gorda.

En el modo multiplayer también era la risa, en la prueba de recolectar huevos con el avion podias ir a robarlos de tus contrincantes... eso habia organizado más de una discusión con los colegas  Smilie

Para leoxcore:

Bueno, ya somos dos a los que se nos colgaba el modo multi, un hecho aislado seguro que no era.

Saludos.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir