Sobre la "grandeza" de Mario Kart 64...

Godot
Lugar: Oviedo · 1382 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:15 09/12/2007

Con todo, es gracioso ver que aunque los corredores de DKR son poligonales, las ruedas de los karts están formadas por sprites con lo que al final estamos casi en el mismo caso que con el MK64.

Yo creo que jugado a su resolución original (en la Consola Virtual de Wii seguro que luce bastante peor) y teniendo en cuenta además que N64 mostraba unos gráficos bastante borrosos, los sprites de Mario Kart quedan bastante resultones, saliendo perjudicados únicamente cuando alguno de los demás corredores se mostraba demasiado cerca de la cámara.

Pero vamos, aunque ahora se vea algo chapucero, era una práctica bastante común en esa generación lo de combinar elementos 2D y 3D para poder mostrar cosas un poco más ricas en detalles.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
twister
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:16 09/12/2007

Se supone que estos son los modelados?
Yo tampoco los veo tan mal  Smilie
Prefiero esto y los de CTR a los sprites de mario kart, de lejos vaya.

Ahora dime tu, prefieres el modelado 3D simplón de los personajes del Diddy Kong (que salió incluso un año después) o los resultones sprites del Mario Kart 64, que sólo deslucen cuando hay un acercamiento  

De lejos el modelado poligonal, osea para mi no hay color.
Prefiero algo q concuerda con el escenario, que es 3D como el fondo, y que no está nada mal, a un dibujo q no queda ni bonito, pero vamos, para gustos...

9 años hicieron falta para superar al mejor juego de Karts. Nintendo superó a Nintendo

Desde el 99 que no se ha superado el mejor juego de karts.  Tristeza xD

Para leoxcore:
sobre los 60hz, eso diselo a nintendo xD q ni en las nuevas versiones se molestan en traer conversiones decentes  Smilie obviamente no me voy a pillar una n64 americana o japonesa para jugarlo  Smilie

Por cierto, ahora que sale el tema, alguien sabe si los juegos de ps one que llegan a la Playstation Store europea, van a 60hz?, o son tal cual salieron aquí?
Sería interesante poder jugarme el CTR a 60hz.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2007 21:21
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:56 09/12/2007

Mario Kart 64

Diddy Kong Racing

Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15231 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:00 09/12/2007

a mí, aún así me gustan más los gráficos del Diddy  Sonrojado  Sonrojado seré raro  Smilie

or cierto en la última imagen...¿seguro que es el mismo juego? porque en los videos no se ve así  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2007 22:06
Usuario 81762
#80  Enviado: 22:02 09/12/2007

Pues en esas imagenes me quedo con el MK 64 Smilie
frog
ñeñeñe
Lugar: Malaka · 1102 mensajes · Colección
#81  Enviado: 22:06 09/12/2007

Esas imagenes son pésimas.
Será cosa de la tarjeta gráfica del PC con el que se han hecho las capturas que cambian mucho porque vaya, feas feas.

Yo del MK64 que no lo tuve pero si que jugué muchisimo era diversión en estado puro xD igual que con el DKR con sus trucos y esa pirámide de hielo  Smilie  o esa infernal carrera final.

Que recuerdos.
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
Jimmytrius
Lugar: · 53402 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:07 09/12/2007

Ambas imágenes están a una resolución que se sale bastante de lo que ofrecía la N64, o son de Wii o son de....

Diddy Kong Racing se me antoja bastante mejor que Mario Kart 64 en gráficos, y no sólo por los modelados tridimensionales, sino porque los escenarios son menos toscos que los del juego de Mario.

Ahora sí, vaya bluff de personajes (salvo Diddy,Banjo y tal vez "Kiddie" Conker), no tienen ni una gota de carisma, hubiesen hecho mejor tirando del resto de simios.
leoxcore
#83  Enviado: 22:12 09/12/2007

Las imágenes del Diddy Kong Racing no las hice para mostrar su esplendor gráfico, que repito, es SUPERIOR al de MK64.

Las hice para mostrar los modelados del Diddy Kong, que son PESIMOS. Ese Diddy no es diddy y banjo es un montón de polígonos pegados.

Es para los que se quejan de que el Mario Kart 64 usa sprites para los personajes. Hubiesen preferido los modelos "poligonales" del Diddy Kong en vez de lo que se hizo con Mario Kart  Smilie  Smilie  Smilie

Para abz:

La última imágen del Diddy Kong es de la primera fae, cuando terminas y empieza la cámara como en "modo repetición" por así decirlo. Y mira que debería verse mejor que in-game, pero se ve igual y se resaltan los pésimos modelos ESTILO CAJA del Diddy Kong Racing.

Para frog:

Obviamente puedes poner el juego a una resolución de 1600x1200 y aplicarle un montón de filtros, pero ya no sería el mismo juego que en consola.

Veces editado: 2
Última edición: 09/12/2007 22:18
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15231 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:13 09/12/2007

lo que yo no entiendo es porque la N64 no podría haber tenído un mario kart 3d. Sería mejor. Si la psx tubo un CTR en 3d, con buenos gráficos, y si encima la N64 era más potente, ¿cual era el problema?

Comparemos:

Yo creo que un mario kart 64 con los gráficos del CTR hubiese sido mucho más atractivo. Es en eso en lo que gana el CTR. A mí, e4n diversión me parecen ambos muy buenos, aunque el CTR era más frenético. Ambos son muy buenos  Sonrisa  Sonrisa

Cambio el video que no se ve

Veces editado: 2
Última edición: 09/12/2007 22:19
Lugar: · 400 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:18 09/12/2007

Pues el "problema" es que el Mario Kart 64 es como el cuarto juego que sacó Nintendo para la 64 y el Crash salió creo que ¿cuatro? años después de que saliera la PSX al mercado. A mí los gráficos del MK64 me parecen dignos para la época que salió, los kart-sprite es un apaño que sólo queda realmente mal cuando las cámaras rotan alrededor del personaje y tal, en el juego normal ni lo notas.

Y yo también soy de los que piensan que el MK64 tiene los mejores diseños de un juego de karts. Claro que tiene circuitos flojos, pero son unos pocos y tiene muchos más sublimes.
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:21 09/12/2007

Ambas imágenes están a una resolución que se sale bastante de lo que ofrecía la N64

En realidad la consola si llegó a ofrecer 640x480 con el expansion pack, pero efectivamente estos dos juegos corrían a una resolución menor y se nota mucho el reescalado en esas imágenes.

En cuanto al carisma, si has jugado a DKC el Kremling Krunch también está bastante bien, y Bumper y Tiptup tampoco me parecen sosos del todo. Lo curioso es que al principio el protagonista era el más horrible de todos: Timber.

Y yo sí prefiero los modelados 3D a los sprites aunque sean supuestamente toscos (estamos en un juego del 97), como ha dicho twister  se integran con el resto del escenario, los sprites parece que están pegados. Y no me quiero imaginar como serían los jefes de DKR hechos con sprites (como MK64 no tiene jefes se ahorra este problema).
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
leoxcore
#87  Enviado: 22:22 09/12/2007

lo que yo no entiendo es porque la N64 no podría haber tenído un mario kart 3d. Sería mejor. Si la psx tubo un CTR en 3d, con buenos gráficos, y si encima la N64 era más potente, ¿cual era el problema?

Que porfiado eres hombre, CTR salió 3 años después.

Ahora si nos ponemos a suponer, Nintendo 64 perfectamente pudo haber tenido un Mario Kart con personajes 3D. Lanzándolo en la misma fecha que el CTR se lo hubiese merendado gráficamente... sólo ten en cuenta la potencia de N64 que dobla a la de PSX. Ahora, si hubiese salido en las mismas fechas que salió (fines del 96') entonces los personajes hubiesen sido unas CAJAS al igual que el Diddy Kong Racing.
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:25 09/12/2007

Yo comprendo a leoxcore. Es que ves al Banjo de DKR y el de Banjo Kazooie y la diferencia es brutal xD.

El duelo MK64/DKR es un tema delicado. Ambos son grandes juegos. Yo me quedaría con Diddy para un jugador y Mario Kart para multi.

Aunque volviendo al tema inicial, estoy de acuerdo con que MK64 está un poco sobrevalorado. En su día fue un juegazo y todos pasamos muchas horas jugándolo, pero no me parece justo que aún hoy la gente lo prefiera sobre Double Dash cuando el juego de GameCube le da un buen repaso en todos sus aspectos (jugabilidad y multi incluídos). Para mi el segundo peor Mario Kart, solo por delante del de GBA (que aún así no estaba mal).
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
leoxcore
#89  Enviado: 22:29 09/12/2007

Para Roy Batty:

En realidad la consola si llegó a ofrecer 640x480 con el expansion pack, pero efectivamente estos dos juegos corrían a una resolución menor y se nota mucho el reescalado en esas imágenes.

La resolución de ambos juegos la he reescalado a como serían con Expansion Pack (640x480), resolución que como dices, SI puede ofrecer Nintendo 64.

como ha dicho twister  se integran con el resto del escenario, los sprites parece que están pegados

Pegados, al igual que las ruedas, manubrios y adornos de los karts en DKR  Smilie

Y no me quiero imaginar como serían los jefes de DKR hechos con sprites (como MK64 no tiene jefes se ahorra este problema).

Mario Kart 64 también tiene modelados 3D, como los pinguinos de Sherbet Land. Así que, de haber tenido jefes, también los hubiese hecho en 3D.
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:33 09/12/2007

La resolución de ambos juegos la he reescalado a como serían con Expansion Pack (640x480), resolución que como dices, SI puede ofrecer Nintendo 64.

N64 puede ofrecer esa resolución, pero solo en juegos preparados para ello. En los que no los están salen a resolución original aunque tengas un Expansion Pak insertado en tu consola Guiño.

Ni MK64 ni DKR están diseñados para expansion pak.
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir