Sobre la "grandeza" de Mario Kart 64...

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:11 09/12/2007

LO PODÍAN HABER HECHO COMO EN EL ds, QUE AL SER UNA MÁQUINA SIMILAR A LA 64, SE VE MUCHÍSIMO MEJOR QUE EN EL 64

Sí claro, 8 años después, así cualquiera...
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15231 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:14 09/12/2007

Para freezamite:
Yo recuerdo que en esa había una rampa, creo que en el final del circuito. Cierto, algunos circuitos eran muy buenos (mi favorito era el del tren, o el del barco  Smilie

Para ZORA:
No se si lo deces por mí, pero lo decía en mi opinion. A mí me parece más divertido el CTR que el MK64. No me he tratado de meter con tigo  Sonrojado Además, tu tambien te has metido conmigo al llamarlo "copia bochornosa", así que estamos en paz  Smilie  Sonrisa  Sonrisa

Para GenG:
me refiero en 3d. Parece que solo leeis lo que quereis  Smilie , con estilo tridimensional a lo mario 64. Me hubiese parecido mucho más llamativo  Sonrojado

EDIT:
Para Ashley Bernitz:
Coincido contigo  Guiño El tag team racing no me gustó mucho, pero el nitro, y el team si

Para ZORA:
oka. Saludos tambien  Sonrisa  Sonrisa  

Veces editado: 3
Última edición: 09/12/2007 20:26
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:17 09/12/2007

Pero es que se pueden dar opiniones sin entrar a la ridiculez. Si quieres que te respeten tu opinión, al menos sé un poco sensato y no digas cosas como que es una "copia bochornosa", porque casualmente esa copia bochornosa tuvo mejor acogida en la crítica.

A mí todas las Mario Kart me gustan, pero comparados con CTR el control no me gusta, las pistas me parecen un poco menos divertidas, y en general no me emociona tanto. Eso sí, los campos de batalla son muy superiores en MK.
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#64  Enviado: 20:21 09/12/2007

Para abz:
No que va de verdad, no era por ti. Es una opinion que tengo desde hace muchos años. De verdad creeme que para nada trato de ofender a nadie. Tu opinión me parece de lo mas valorable también. Saludos Guiño.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:24 09/12/2007

Partiendo de la base de que jamás jugué al MK de 64...

El CTR me lo alquile un par de veces y me resultó bastante divertido jugandolo con los amigos.

Sin embargo, el Mario Kart de DS es DIOS y para mí de lo mejorcirto del genero. El de Gamecube no he jugado apenas nada así que no opino.

Para ZORA:
Que es lo que entiendes tu por subproducto? Pregunto antes para no soltar ninguna estúpidez en caso de que no pensemos en el mismo concepto
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:25 09/12/2007

Sí claro, 8 años después, así cualquiera...

Te equivocas, son  9 años después.
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
MrBandicoot
32 bits
#67  Enviado: 20:30 09/12/2007

Para Newtype Char:
a mí tambien me encanta el DS. El mejor juego de Karts de la historia para mi  Smilie  Smilie

Para leoxcore:
repito que me refiero en 3d  Smilie si lo hicieron en el mario 64, lo podían haber hecho en el kart. Les hubiera quedado creo mejor. Si en PSX el CTR es en 3d, aunque la máquina sea peor, ¿porqué no iba a poder la 64, aunque hubiese sido unos años antes? No se conseguirían tan buenos resultados, pero me parece mejor que en 2d  Smilie  
leoxcore
#68  Enviado: 20:36 09/12/2007

Para abz:

En Diddy Kong Racing vimos los resultados que tu dices que hubiese tenido MK64. Los personajes poseen un pésimo modelado, sólo observa a Banjo. NO es lo mismo un sólo personaje que muchos a la vez, comprende que el modelado de Mario 64 no se hubiese podido mantener para todos al mismo tiempo en el MK64. Ahora dime tu, prefieres el modelado 3D simplón de los personajes del Diddy Kong (que salió incluso un año después) o los resultones sprites del Mario Kart 64, que sólo deslucen cuando hay un acercamiento  Smilie  Smilie  Smilie
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:37 09/12/2007

Te equivocas, son  9 años después.

Más razón le das, XDD pero aún así...¿el juego no salió en Japón por allá en el 96?
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:40 09/12/2007

Para sephiroth 2:

Pues me sorprende que te guste más el de n64. A mi me parecen incomparables los circuitos de super con sus homonimos en n64, además quitaron las ghost valley. Otro apartado que para mi supera con creces el de n64 es el sonoro, a mi no se me ha quedado ni una sola melodia del de 64.

Para leoxcore:

El juego se me colgaba, algo que solo pasaba en el modo multiplayer. Es algo que no me ha pasado en ningun otro juego.

Incluso fui a cambiarlo pero me pasaba lo mismo... quizas no era algo generalizado y fue una mala remesa de cartuchos.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
leoxcore
#71  Enviado: 20:44 09/12/2007

Para SHRUGLINS:

En los casi 4 años que tuve el cartucho JAMAS se me colgó y eso que lo que más hacía era jugar de a 4 players con mis amigos.

Para sephiroth 2:

Mario Kart 64           14 de diciembre de 1996
Mario Kart DS            8 de diciembre de 2005

9 años hicieron falta para superar al mejor juego de Karts. Nintendo superó a Nintendo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2007 20:47
MrBandicoot
32 bits
#72  Enviado: 20:49 09/12/2007

Para leoxcore:
No he jugado al Diddy kong racing, pero viendo videos, graficamente...

Me quedo con el Diddy  Sonrojado  Jugablemente no sé, supongo que será mejor el mario, pero gráficamente, me parece mejor el Diddy. Será que soy de época 3d  Smilie
leoxcore
#73  Enviado: 21:04 09/12/2007

Para abz:

Hombre, todo el mundo sabe que DKR es mejor gráficamente. Si salió 1 año después y más encima que Rare siempre se ha caracterizado por explotar gráficamente las consolas. Juego de lanzamiento (practicamente) contra juego de 2da generación, es obvio que el 2do está mucho más elaborado.

Ahora yo me refería únicamente a los personajes. En DKR son muy cuadrados. El Diddy que conocíamos en los DKC es mucho más tosco y feo y el Banjo que después jugamos posee un modelo completamente superior a esa "cosa" que aparece en el DKR. Yo no te hablo por videos, te hablo en base a los que yo jugué con mi propia Nintendo 64.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2007 21:07
Lugar: · 400 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:07 09/12/2007

Para leoxcore:
A mí también se me colgaba, era el único juego de la 64 que se me enganchaba en multiplayer, llegué a pensar que me había quemado el juego de tanto jugarlo a 4 pero no. No era habitual, no pasaba siempre que te ponías a jugar pero sí ocurría de vez en cuando, especialmente (no sé si tiene que ver) en el circuito de batalla Skyscraper y en la Rainbow Road.
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
leoxcore
#75  Enviado: 21:11 09/12/2007

Que alguien me confirme que realmente la versión PAL sufría cuelgues.

Yo puedo confirmar que la versión NTCS-U no sufría cuelgues porque jugaba tardes enteras y jamás, pero repito JAMAS se me colgó jugando multi ni single.

La única vez que debía darle reset a la consola era cuando me terminaba el juego y salían los créditos. Ahí no se recuperaba el juego en volver a la pantalla de inicio, sino que debías ir a resetear, eso sí, los records se guardaban.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir