Sobre la "grandeza" de Mario Kart 64...

Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:10 08/12/2007

la verdad, eske con 2 o 4 mandos los pikes son BESTIALES xD
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:26 08/12/2007

Aun asi, yo no noto mayor sensación de velocidad en mario kart ciertamente.  

Es que jugar al MK64 a 50Hz tiene el mismo sentido q jugar al s.mario bros sin pulsar el botón de correr XD

Habiendo jugado a los dos en versión NTCS-U, yo sí que noto mayor sensación de velocidad en mario kart ciertamente.    Guiño

Veces editado: 3
Última edición: 08/12/2007 18:27
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27922 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:42 08/12/2007

¿Soy el único que ve normal que te atasques en los árboles? Lo patético sería que pudieras atravesarlos.
Industrias Grunty Inc.
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:47 08/12/2007

El MK64 tiene el mejor diseño de circuitos de toda la saga y añade un componente estratégico de los ítem y solo por eso para mi ya es el mejor, tal vez a la par que el MKDS. Cuando dabas con una bomba o una concha te jodias de verdad y el rayo en wario stadium o los coches en dirección contraria del circuito de Toad eran sencillamente antológicas. También era vivertido y en ocasiones suponía un reto evitar la concha azul que intentata llevarse consigo todos los rivales que pasaran por delante Smilie

Y si, el multijugador del MK64 era CUTRE, pero era un puto vicio, nunca un multijugador tan simple dio tantas horas de diversión Smilie  Smilieç

EDIT: Ah, también era orgásmico el multijugador del circuito de DK donde los karts iban a toda ostia Smilie. ¿Qué era un fallo? Puede, pero me lo pasaba de PM.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2007 18:49
La estupidez humana no tiene límites.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9243 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:55 08/12/2007

El MK64 tiene el mejor diseño de circuitos de toda la saga y añade un componente estratégico de los ítem y solo por eso para mi ya es el mejor

No, la verdad es que hay que reconocer que los circuitos del Mario Kart 64 son los mejores de la saga...

...Pero eso no lo hace el mejor, porque el juego en si son carreras de tortugas...

Eso si, a mi tampoco me gusta el desequilibrio de los items del DD, pero como juego en sí es MUCHÍSIMO mas divertido.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:05 08/12/2007

¿Pero por qué decis que es lento?

A mi no me lo parece para nada. Me parece igual de lento o más el MKDS, y no por eso le llueven tantos palos...De hecho la lentitud del MKDS es el motivo principal que me incita al "sanking" Tristeza

Aunque he de decir que casi siempre jugaba en multijugador donde los karts corrían más y no en monojugador, tal vez por ello no me acuerde para nada de esa lentitud de la que tanto hacéis mención.
La estupidez humana no tiene límites.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27697 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:49 08/12/2007

En este caso discrepo con la mayoría de vuestras opiniones, quizás movido por la nostalgia o por los buenos momentos que me dejó este juego, pero la verdad que me sorprende algunos comentarios que he leído.

Para mí tiene una serie de puntos a favor que lo hace situarse por encima de los demás de su serie:

- Diseño de escenarios, variedad ante todo, de la simpleza de Moo Moo Farm a las caóticas carreras en el circuito de Toad, pasando por el complejo Castillo de Bowser y la angustiosa (por sus continuas caídas) fase fantasmal.

- Objetos. En su justa medida y de forma equilibrada. Compensado de forma deliciosa cada carrera.

- Salto, elemento jugable que daba más variedad y diversión a las ya entretenidas carreras, o nadie recuerda como se intentaba tomar el atajo en Wario Stadium.

- Multijugador. Modo batalla rulez.  Sonrisa

Por eso sigo pensando a día de hoy, y habiendome pasado todo los Mario Karts exeptuando el Super Circuit, que la entrega para Nintendo 64 corona el podio dentro de esta saga.
The day is my enemy, the night my friend.
Consciente de ser un casual, que ya es mucho
Lugar: San Borondon · 106 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:16 08/12/2007

Mario kart 64 si ser tan bueno como super mario kart (el mejor de la saga sin duda) me parece que conserva mejor el espiritu de la saga que DD donde solo prima la accion por encima de marcar el mejor tiempo en cada vuelta, en los otros MK los intens eran un añadido en DD la razon de ser del juego y cuando en un juego de conduccion predomina el factor suerte sobre tu habilidad al volante poco o nada tiene que ver con un juego de coches por muy arcade que sea.

CTR es una copìa barata de Mario kart con el añadido del escaso carisma de sus personajes que engorrona el resultado final del juego
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:05 09/12/2007

Quizas me equivoque pero creo que a la mayoria de la gente que le gusta el mario kart 64 es porque fué el primero al que jugaron. Nadie en su sano juicio que jugase en su momento al mario kart de super nintendo puede decir que el de nintendo 64 es mejor.

Viniendo de jugar al de super nintendo i viendo esos circuitos tan sosos y simples del mario kart 64 me venian ganas de apagar la consola y enchufar la snes de nuevo.

Lo unico que se salva del cartucho es el modo multijugador, un avance al poder jugar 4 a la vez. Aunque también tenia su parte negativa: cuelgues y más cuelgues.

Saludos.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:09 09/12/2007

Para SHRUGLINS:
Te equivocas. Yo fuí de los que jugaron al de snes y posteriormente al de N64, y te puedo asegurar que el segundo lo disfruté mil veces más, por control, por variedad de circuitos y por el multijugador. Y ojo, a mí el de snes me gustó mucho, pero aún así me quedo con el super circuit de snes.

Otro punto que nadie le ha dado por analizar excepto Geng es el de que fué el primer mario kart que introdujo movimiento vertical en los circuitos (pendientes ascendentes y descendentes).

También opino que a pesar de ser 16, los circuitos han sido de los mejores (choco mountain  Smilie Wario stadium, Jungla DK, el Valle de Yoshi...) y si contamos el modo espejo (primer mario kart en ofrecerlo) la cantidad de circuitos se duplican, porque al fin y al cabo venía a ser diferentes. Lo mejor es que si estabas acostumbrao a una curva y te despistabas te podías meter la ostia  Smilie
leoxcore
#56  Enviado: 19:34 09/12/2007

Aunque también tenia su parte negativa: cuelgues y más cuelgues.

De qué me está hablando usted Smilie
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15203 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:41 09/12/2007

a mi me parece un zurullo, a mil años luz del Crash Nitro Kart, y del mario kart DS. No sé como a nintendo se le ocurrió hacerlo en 2d. A mi gusto, los escenarios eran muy vacíos y sosos, menos el del tren, que ese me gustaba, y los personajes muy mal realizados. Apenas se les distinguían los rasgos faciales. Eso sí, era divertido igualmente, pero no me parece tan buenop como lo poneis. Igual esquye es el juego al que jugabais de pequeños, y por eso lo veis con buenos ojos  Sonrojado  Igual es cuestion de gustos, y no se ver su calidad, vete a saber  Smilie

Para leoxcore:
LO PODÍAN HABER HECHO COMO EN EL ds, QUE AL SER UNA MÁQUINA SIMILAR A LA 64, SE VE MUCHÍSIMO MEJOR QUE EN EL 64  Sonrisa . Siento las mayúsculas  Sonrojado

Por cierto, al menos el Crash tenía graficos completamente 3d, y era más dinamico que el mario Kart 64. hablo del hecho por Naughty dog. El resto son malos

Veces editado: 3
Última edición: 09/12/2007 20:08
leoxcore
#58  Enviado: 20:01 09/12/2007

No sé como a nintendo se le ocurrió hacerlo en 2d

Lo único que hizo en 2D fueron los personajes, evitando así ver cuadrados andantes. Lo demás, como los árboles planos, ya estaban en Mario 64, juego en el que se basa visualmente.

Crash Nitro Kart

Me parece vergonzosa la comparación con Crash Nitro Kart  Smilie  Smilie  Smilie  Yo creo que hasta el MKDD se lo come con papas fritas.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2007 20:05
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:08 09/12/2007

Mario kart 64 podia tener fallos, pero en un aspecto era superior a los mario kart de Snes y Game Cube... EL DISEÑO DE PISTAS.

Por ejemplo, la playa del MK 64 era brutal, con el atajo aquel de media pista que servia principalmente para marcar la diferencia entre los mas habilidosos y los menos, pero lo mejor de aquella pantalla es que habia otro atajo menos bueno un poco antes de llegar al del tunel de la roca.
El del tunel era muchísimo mejor, pero el otro era muchísimo mas fácil de coger, si el jugador queria ir a por todas tenia que renunciar a todo en caso de fallar, si por el contrario queria asegurar la jugada no podia aspirar a cojer una gran ventaja.
Aquella pantalla en concreto me parece la mejor de cuantos Mario kart he jugado (y los he jugado todos).
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:09 09/12/2007

CTR, un subproducto barato que intenta copiar al original de la manera mas bochornosa y ridicula posible.

Todas las opiniones valen, no?, yo respeto la de los demás, respetad por favor la mia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir