Sobre la "grandeza" de Mario Kart 64...

XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7780 mensajes · Colección
#16  Enviado: 04:27 08/12/2007

a ver, la grandeza del mario kart era jugar 4 personas al modo batalla, eso era cojerlo a las 5 de la tarde y no soltarlo hasta la cena   Smilie
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Archaon.
Lugar: Murcia · 8046 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:23 08/12/2007

Para Eikichi Onizuka:
Yo tambien pensaba eso, pero jugue hace poco al mario kart 64, y ha envejecido fatal, te lo aseguro. El DD me parece mejor, y eso que antes no me lo parecia. El de DS es, para mi, el mejor de todos.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:31 08/12/2007

A mi en su dia ya me parecio un pestiño siendo un juego de Nintendo y un Mario Kart,pero es que ademas el tiempo no ha jugado a su favor.Lo volvi a jugar hace poco y directamente me parece de lo peor que ha creado Nintendo (juegos de sagas principales,claro).En serio,no lo trago.

Y el de GC lo mismo,para mi es insufrible.El unico Mario Kart que en su dia me parecio una pasada y al que aun suelo jugar de vez en cuando es el Super Mario Kart,para mi sin duda alguna el mejor de la saga y con muchisima diferencia.

Y si,yo tambien creo que el Crash Team Racing era y es mejor que el Mario Kart 64.Sobre todo ha envejecido mucho mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2007 11:33
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15203 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:40 08/12/2007

el otro día los puse, y el Mario kart 64... Smilie  Smilie  Graficos 2D penosos, escenarios vacíos, musica que ni fu ni fa...En fin, que el DS y el DD son muchísimo mejor, y tambien el Crash Team Racing (que vicios, este juego  Smilie )

No se lo que le vé la gente para decir que es el mejor mario Kart, a mi me parece un zurullete  Smilie  Smilie

Eso sí, fases como la del tren eran una delicia. A ver si nla ponen en elk MK Wii  Smilie  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:55 08/12/2007

Para mí el mejor Mario Kart en multi aunque prefiero el DD para un jugador.

Lo de engancharse a un árbol no es un bug está hecho a posta, como quedarse empotrado contra una roca o muro, sólo tienes que apretar A+B para hacer un trombo con el kart y entonces ya puedes encararte a la carretera.

Y lo de lento si que no lo entiendo!! pero si va folladísimo el juego, incluso me acuerdo a veces que al juego se le iba la olla y algunos circuitos se volvían más rapidos (todavía no se porque, todo un misterio). En fin para mí el mejor Mario Kart, con un diseño de los circuitos que dejan al DD bastante mal parado, un control que deja al DD también en evidencia, ese saltito mágico del kart, los atajos imposibles(el de la rampa del circuito de la playa), los items más equilibrados y tácticos de la saga, dónde tenías que utilizarlos sabiamente. En el DD el uso abusivo de la concha azul, la ausencia del salto, la cantidad innecesaria de items y además mal equilibrados que no dan juego a las estrategias, con  algunos circuitos con atajos tontos e innecesarios y con un diseño(el barco de vapor) que no dan juego a nada, hacen que vea el Mario kart 64 un juego a años luz del DD.

Para mí el Mario Kart DD es como el Sunshine y el Mario Kart 64 el Galaxy de los karts, no se si se me entiende.

Juntarse 4 tíos que saben jugar a este juego es dios, y me refiero a saber MUCHO, no vale jugadores que no saben salir bien, que no saben derrapar y que se empotran con todo.

Edit: Me olvidaba decir lo dios que son los circuitos como Wario Stadium, el circuito del barco de vapor, y para mí el mejor del juego que era el del castillo de Bowser, éste último lo comparo con el circuito Bowser del DD y es que no hay color.

Última edición: 08/12/2007 12:07
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29713 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:59 08/12/2007

MK 64 me parece el peor de la saga junto con DD, donde lo único en lo que destacaba era en las batallas de globos. Yo siempre fui de Diddy Kong Racing, un juego más completo a todos los niveles.

A nivel intermedio pondría el de GBA y como los mejores el de DS y SNES.
Perfect Dark es para siempre
Peibbol
Lugar: Málaga · 23015 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:13 08/12/2007

Otro al que le parece el peor Mario Kart. Entiendo que haya gente que lo tenga en un pedestal si en su día lo jugó mucho, pero creo que es la única opción de poder adorarlo. Realmente no sé que busca la gente en un juego de este estilo, pero yo busco velocidad, dinamismo y mucha acción, por lo que nunca entendí que Double Dash decepcionara. No es ni de lejos un juego perfecto, ya que le faltan más circuitos, online, y por pedir, más opciones de juego. Pero compararlo con MK64 me parece de chiste.

Es un juego que ya en su tiempo no me pareció ninguna maravilla cuando lo probé, viniendo del Sonic R y viendo que la supuesta superioridad de Nintendo 64 con Mario Kart se quedaba en nada. El apartado técnico es probablemente lo más lamentable que hizo EAD en la consola, el control tampoco me parece tan bueno como el de otras entregas de la saga, los personajes escasean, los secretos a desbloquear ni existen, y lo único que me gusta del juego son los circuitos, pero que a mi juiicio ni pegan con un juego tan lento y tosco. Para colmo, y a modo más subjetivo, no me gustaban las batallas de este juego por culpa de unos escenarios tan enormes. Soy más de sitios pequeñitos como Ciudad Bloque de MKDD.

Precisamente la prueba más destacable de lo mal que ha envejecido Mario Kart 64 y de lo regularcete que era en su día es Mario Kart DS. Corre en una máquina inferior y para mí, como juego, le vapulea en todo. Tiene más circuitos, más corredores, secretos, mucha más velocidad, fluidez, acción y un aspecto gráfico muy superior. Es el único juego de DS de una saga conocida que técnicamente está claramente por encima en la portátil frente a N64.
Rod Aran
#23  Enviado: 12:48 08/12/2007

Pero compararlo con MK64 me parece de chiste.

Para pablo perez doncel:
Jodo pues a mí me pasa al revés, el diseño de los circuitos y la utilización de los items en el MK64 hacen que el multi del DD "un intenta sobrevivir a los miles de items que te tiran sin sentido", atajos tontos como el de playa Peach o el atajo del barco que te caes a las bodegas, o el atajo del circuito de los dinos dónde el puente de maderaSmilie . Son atajos fáciles de hacer y que no tiene ningún sentido hacerlos porque no avanzas nada, además que no tinen ningún componente de riesgo, en el MK64 fallar cuando intentas hacer un atajo te puede costar la victoria y esto no pasa en el DD. Luego está el diseño de los circuitos, como el del castillo de Mario 64 con su gran salto y al final unas curvas que tienes que hacer al dedillo si no quieres salirte y ver como los jugadores te pasan justo delante de la meta. Estos endiablados diseños que están hechos para putear y con mala leche se perdieron en DD, otro ejemplo que ya ha comentado otro forero es el salto en Wario Stadium, si te cae el rayito ahí tenías que remontar media carrera y cuando lo hacías(era posible) la victoria con la remontada era orgásmica, eso si tenías que derrapar como un condenado para poder remontar, pues en el DD cuando te cae un rayito y te caes a otro nivel del circuito renaces desde dónde caiste Smilie . Toda esa mala leche en DD no está, al igúal que el control, tu dices que es tosco y lento, pues yo lo considero desafiante controlar el kart en MK64, la prueba la tienes en el circuito Montaña de Chocolate con los barrancos a los lados, tenías que controlar el derrape y el freno de una manera magistral, con pequeñas frenadas después de una larga derrapada, puff es que en el DD no existen estas técnicas de conducción, bueno sólo hay un circuito en el DD que me recuerda un poco al MK64 y es el circuito de Yoshi, y aun así con saltito esas curvas se podrían hacer en linea recta.

Última edición: 08/12/2007 12:50
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:48 08/12/2007

Mario Kart 64 me parece el mejor de la saga, y lo digo sin pestañear.

En prácticamente todo es superado por el DS, pero el hecho de que, si vas primero, sólo te toquen conchas y plátanos, y si vas último te toquen conchas con pinchos, estrellas o balas, es una putísima mierda. Debería poderse desactivar ese hándicap.

Tanto Double Dash como DS (Super Circuit no) introdujeron novedades a la saga, y jugar a 8 es una jodida pasada (no así jugar 2 vs 2 en el DD) , pero ninguno, y repito, NINGUNO, tuvo un diseño de circuitos como Mario Kart 64.
Y eso que DS los tiene muy buenos, pero son demasiado lineales.

Resumiendo. Un ránking.

5º - Mario Kart Double Dash, es un Mario Party con coches, y, sinceramente, me parece una peste. Lo único original que tuvo fue el circuito del Parque Bebé, que creaba unos piques antológicos, y el GRAN circuito de Yoshi. Pero nada más, vaya.

4º - Mario Kart Super Circuit, pues no me llamó mucho la atención. No me gustaban sus circuitos, aunque fue un acierto incluir TODOS los de Super Mario Kart.

3º - Super Mario Kart, no digo nada, fue el primero y fue dios, aunque lo de los ítems exclusivos de la CPU me tocaba MUCHO los cojones.

2º - Mario Kart DS, un buen popurrí de la saga, en una gran consola. La idea de que el Mario Kart definitivo sea portátil es increíble. Escenarios retro (aunque varios no muy bien escogidos...) , muchos personajes, vehículos, "Event Mode" , y un online que, aunque deficiente, no sobra. No le quita puntos al juego como por ejemplo el lamentabilísimo multiplayer de Metroid Prime 2 Echoes xD . Y lo repito, jugar a 8 es orgásmico (y si ganas, pues mola un poco más Sonrojado)

1º - Mario Kart 64, el primero, porque tuvo la simple genialidad de que TODOS los corredores eran iguales. Podías evitarlo absolutamente todo, y podías hacer a tus rivales todo lo que ellos te pudieran hacer a tí. Ni más ni menos. El modo multiplayer era genial, aunque para el modo batalla se echaba en falta más gente, o escenarios más pequeños.
Genial diseño de escenarios, con atajos, con caminos sin salida (el castillo de Peach Smilie ) , con varios caminos, con el circuito más perro de toda la saga (el valle de Yoshi xD) ,...
Que haya envejecido mal, pues vale, pero para los nintenderos los gráficos no importan, ¿no? Smilie

EDIT: Al CTR, no jugué Sonrojado

Última edición: 08/12/2007 12:50
twister
Lugar: · 11872 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:56 08/12/2007

Para livestrong:
El de psx ,claro  Guiño

diversión y jugabilidad exquisita

sigo pensando que jugablemente se me antoja simpe, comparado con la emoción de los derrape-turbos de CTR.
Por no hablar de los atajos, mucho mas comunes y elaborados en el juego de crash.

podemos afirmar que CTR se basa 100% en la premisa jugable del título de EAD.

Que CTR se basa en MK no hay duda, pero lo mejora exponencialmente, la jugabilidad tiene mas chicha, creando carreras mas freneticas, con items mas o menos similares, pero con la estrategia de mejorarlos según las manzanas q recojas.

CTR me parece más lento, soso y con una gráfica que poco denotaba los 3 años de ventaja, ahí se nota que psx es totalmente inferior a n64.

Buf, ahí si que no te puedo dar la razón, los tres años se notan, y mucho.

El Mario Kart que te enganchaba horas y horas con los amigos y surgía los piques antológicos, el Mario Kart con sus "trucos" y estrategias; lanzar un rayo en la última cuesta del estadio de Wario.

No digo que no haya podido enganchar... si no conocías otra cosa, xq los supuestos trucos y estrategias no me valen, se pueden hacer en cualquier juego de kart XD

los atajos imposibles(el de la rampa del circuito de la playa)

Smilie eso es un atajo imposible? XD
Pero si es lo mas simple que he visto nunca
Esto son atajos , y bien chungos  Smilie (aunque ahi parezcan facil XD, pero es q muchas veces habia q pillar mucha velocidad haciendo derrapes-turbos, o con algún item de turbo o máscara.

(obviando uno de piramide papu q se sube por una rampa ahi xD, y el de pinstripe de darse la vuelta x_x)

Y lo de lento si que no lo entiendo!! pero si va folladísimo el juego, incluso me acuerdo a veces que al juego se le iba la olla y algunos circuitos se volvían más rapidos (todavía no se porque, todo un misterio).

Lo de que en alguan pista le da por ir a cámara rápida lo he nombrado, y no me digais q está hecho aposta q me da algo xD

Yo lo que veo es nostalgia por parte de los jugadores, ya que no digo q el juego en su día no pudiese enganchar y tal con los amigos, pero objetivamente, CTR lo veo muy muy superior en jugabilidad, variedad, diversión, y en todo vaya xD

A nivel intermedio pondría el de GBA y como los mejores el de DS y SNES.

Hmm, estoy de acuerdo, el de GBA en cambio me encantó, con circuitos inolvidables como cheese land o Sky Garden  Smilie
Tal vez el MK que mas he jugado, aunque finalmente prefiera el Mario Kart DS, para mi el mas divertido de todos, con mejores pistas, y mas equilibrado.

Es un juego que ya en su tiempo no me pareció ninguna maravilla cuando lo probé, viniendo del Sonic R y viendo que la supuesta superioridad de Nintendo 64 con Mario Kart se quedaba en nada.

Esa es otra, pero mejor no comentaré Sonic R, que solo diciendo q tiene 5 circuitos veo q me comerán.  Sonrojado

Aún asi, tendré q probar el modo batalla, aún asi el modo batalla de ctr ya me parece increible, asi q no se si me convencerá XD
Jimmytrius
Lugar: · 53354 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:58 08/12/2007

Mario Kart 64 tiene algunos de los peores y más facilones circuitos de la saga, alabarlo en este aspecto me parece bastante subjetivo, pero bastante  bastante ¿eh?

No sé si será el peor, pero desde luego es el que menos me gusta.
Rod Aran
#27  Enviado: 13:09 08/12/2007

eso es un atajo imposible? XD
Pero si es lo mas simple que he visto nunca

Para twister:
Pero el atajo es díficil no es su ejecución si no en la decisión de hacerlo o no, es como está integrado en la jugabilidad. No era fácil hacerlo si ibas primero, porque necesitabas el item de turbo para hacerlo y eso te obligaba a no tener protección durante un buen rato de la carrera, y porque tenías que pensar a la velocidad de la luz si era necesario hacerlo, todo depende del jugador que hay detrás, si el tenía una concha no podías cubrirte al tener el turbo y tenías que decidir en quedarte con el turbo o cojer una concha para protegerte, si optabas por tener una concha es muy posible que el segundo jugador le saliera el turbo y al final de la tercera vuelta te podían pasar todos por culpa de tu decisión. Esas decisiones estratéjicas hacían que los atajos por fáciles que fueran un desafio y un componente de victoria segura o humillación segura. Si fallabas en el salto con turbo para pasar por la cueva y te empotrabas con la pared olvidate de ganar la carrera, si decides no saltar por el atajo te arriesgas que el segundo le saliéra el turbo y adios victoria, aunque el segundo corredor también podía fallar en el salto y entonces las risas estaban aseguradas.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23015 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:10 08/12/2007

Esa es otra, pero mejor no comentaré Sonic R, que solo diciendo q tiene 5 circuitos veo q me comerán.

Ese es el gran problema de Sonic R realmente, aunque hay que reconocer que los circuitos y sus miles de caminos están muy currados. Pero en cuanto a aspecto gráfico, es un juego mucho más completo que Mario Kart, y de BSO no hablemos.

Mario Kart Double Dash, es un Mario Party con coches

Eso es precisamente lo que muchos buscamos en un Mario Kart. Igual en el DD está demasiado pronunciada la acción, no digo que no, pero en el 64 es completamente lo contrario. Es todo tan lento y tan largo...

Última edición: 08/12/2007 13:12
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:10 08/12/2007

A mí es un juego que me encanta, aunque quizás es por lo que ha comentado Pablo, y es que fué mi primer juego de la N64 y uno a los que más horas le dediqué de esta consola.

Es algo peor que el de snes y DS, pero para mí está bastante por encima del de cube, juego que me gusta muy poco, para mí el peor mario kart.

Aunque en cuanto a vicios, es al mario Kart al que más horas he dedicado y con el que mejor me lo he pasado junto con el de snes.

Veces editado: 2
Última edición: 08/12/2007 13:14
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:15 08/12/2007

Pues yo estoy de acuerdo con lo dicho por pablo perez doncel y jimmytrius, a mi es el Mario Kart que menos me gusta, es el unico que nunca quiero rejugar, incluso en el Mario Kart DS sus circuitos clasicos son los que menos me gustan.

Y sobre la comparacion con el CTR, bueno este ultimo es algo posterior,  a mi me gusto mas que el Mario Kart 64, eso si comparado con otros MK como que no, pero claro como todo es cuestion de gustos.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir