Sobre la "grandeza" de Mario Kart 64...

ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5427 mensajes · Colección
#136  Enviado: 10:52 21/12/2007

El MK64 molaba = o más que el de SNES, tenia hasta sus atajos bugs como aquella cuestecita del circuito de Wario  Smilie , y era muy picante, buenos graficos y entretenido, creo que es el ultimo mario kart que me va a divertir ya de la saga, porque los coches de las nuevas entregas... Smilie , que son karts coño Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Zelshen
Lugar: · 446 mensajes · Colección
#137  Enviado: 18:56 23/12/2007

No tengo dudas, Hasta este momento ningún juego del genero ha podido superar a Mario kart 64, ya que no solo es un juego de kart , también tiene el toque estratégico mas importante de la saga y por ende mayor nivel de complejidad a la hora de analizar tu carrera, esto lo hace ser lejos el mas divertido, aparte que sus pistas son las mas elaboradas y divertidas, los ítems son perfectos , los coches equilibrados y sin tonteras de autos que no pegan, por lo demás su multi es antológico, sin exagerar, creo que los escenarios de multi no tienen nombre , es un vicio ESTRATEGICO de no parar, gráficamente lo considero para su época que estaba mas que aceptable y hoy en día perfectamente se puede jugar y divertirse de igual forma, solo entendiendo su concepto. Lo que nunca me atrevería a hacer es comparar a Mk 64 con una de las decepciones mas grandes que he vivido con un videojuego, llamada MK DD, este juego saco todo lo bueno del juego de 64 y agrego otras tantas cosas malas. Mario Kart 64, aun hay gente que te respeta y te valora, por que lo jugamos en tu época y sabemos lo que pesas.
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#138  Enviado: 19:37 23/12/2007

Mario Kart 64 es un juego de hace mas de 10 años, por supuesto que si lo juegas ahora te quedaras helado al ver sus graficos  Smilie pero es normal, cada juego hay que juzgarlo encuadrado en su tiempo no lo puedes comparar con Motorstorm como es logico, asi que teniendo esto en cuenta dire que es uno de los mejores juegos arcardes que he jugado nunca con unas dosis de diversion como ningun otro juego de la N64 me a proporcionado  Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7743 mensajes · Colección
#139  Enviado: 01:25 25/12/2007

Mario Kart 64...posiblemente el juego que mas me vicio de todos cuantos he jugado. Los piques en el multijugador eran increibles!!

Tambien jugue a CTR, y me parecio que, aunque divertido, era un quiero y no puedo del MK  Sonrojado
Nintendo ID: Javichachi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir