Sobre la "grandeza" de Mario Kart 64...

twister
Lugar: · 11872 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:04 07/12/2007

Buenas! De siempre he oido por aquí como la gente admira a mario kart 64 en contra de CTR (para mi el mejor exponenten del género kart), y la verdad es que nunca entendí por qué.
Sobretodo destacaban su genial multi.

Pues bien, el otro día probé por fin el multiplayer (eramos 3) de mario kart 64 (porque el juego en single ya lo he estado jugando de cuando salió en la VC para wii) y no pude creerme tal bochorno xD

Lo primero que llama la atención es que el juego no tiene música de fondo en multiplayer  Smilie, algo que me pareció un poco triste pero bueno, supongo q podremos obviarlo... Smilie

Llega el momento de empezar a jugar.
Las pistas me siguen pareciendo sosas a mas no poder, y la jugabilidad mas simple que pestañear.

Pero lo peor es cuando los bugs atacan, atrancarse en árboles y demás decorado plano parece algo común, ya que al menos una o dos veces nos kedamos pillados cada uno, como un minuto hasta que los árboles spritados nos dejaran continuar, y en distintas pistas.

Recuerdo q mi amigo y amiga no son para nada jugadores habituales, x lo que el salirse del escenario es normal, no penséis q ibamos buscando árboles aposta XD

Pasamos de pista y como si de un video de benny hill se tratase, empezamos a cámara rápida  Smilie esta carrera fue la mas divertida de todas ciertamente  Sonrojado

Tras otras cuantas pistas sin mucha emoción y nula sensación de velocidad, llega rainbow road, donde podemos perdernos en el vacio al bajar la cuesta abajo, hasta que lakitu decida devolvernos al circuito.

Lo mas entretenido eran las fases con coches, camiones, y demás, ya que al menos pasaba algo interesante cuando chocabas...

En resumidas cuentas, q pasarlo bien lo pasamos, siempre se pueden hacer chistes sobre la princesa pija , la seta ronca, y la orientación de luigi, pero jugando el juego en si me parece soseras y encima, con bugs.
El juego es asi, o es por que es de la virtual console?  Smilie

Mi idea de que crash team racing lo mea en todos y cada uno de los aspectos no cambia (gráficos, circuitos, multiplayer, modos de juego, duración...)

Si alguien me abre los ojos y me explica q es lo que le hace grande, se lo agradecería, xq recorrer circuitos inspirados en mario con dichos personajes no me parece suficiente aliciente.

Pongo el post aqui xq nombro a otro juego de otra consola  Guiño
ground_cx
Casual Gamer
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:45 07/12/2007

Cada uno tiene sus gustos, es lo de siempre. A mí por ejemplo el CTR me parece un buen juego (y lo disfruté bastante en su momento) aunque veo al Mario Kart 64 por encima, vamos que me gusta más este último.

De todas maneras antes que esos dos siempre he preferido Diddy Kong Racing, uno de mis juegos favoritos en Nintendo 64 Smilie
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Archaon.
Lugar: Murcia · 8046 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:48 07/12/2007

A mi lo que me gustaba era el modo batalla. Eso si, el juego ha envejecido muy mal, debe ser uno de los juegos al que peor le sientan los años. El de la DS y el DD (por mucho que diga la gente) se mean en el.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:50 07/12/2007

CTR es que es dios joder Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:51 07/12/2007

El multiplayer tenía música en N64... por lo menos, el modo batalla sí.

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 23:51
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:01 08/12/2007

Y te olvidas de los personajes y karts hechos con sprites xD. Aunque también hay que tener en cuenta que Crash Team Racing salió tres años después con todo aprendido.

En cualquier caso yo también me quedo con Diddy Kong Racing, pero supongo que MK64 conserva nuestra admiración por el desencanto general que provocó Double Dash.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
livestrong
Lugar: barcelona · 3825 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:28 08/12/2007

hablais de CTR de psx o de ps2?
Barça - Ajax - Napoli
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:48 08/12/2007

De partida la comparación me parece estúpida. Cuando apareció el grandioso Mario Kart 64 no existía ni existió hasta 3 años después el famoso CTR, por lo tanto no son juegos que correspondan temporalmente. Sólo corresponde que están en la misma generación de consolas.

Bueno partiendo de esa base y añadiendo que Mario Kart es la evolución de aquel título de 1992 que creó el subgenero dentro de la velocidad, podemos afirmar que CTR se basa 100% en la premisa jugable del título de EAD.

Ahora como opinión personal, Mario Kart 64, aún habiendo aparecido tres años antes, es claramente superior a CTR. No por complejidad ni sus opciones, sino por algo fundamental: diversión y jugabilidad exquisita. No se como jugan ustedes, pero salirse de la pista es bastante difícil al menos que te arrojen un item, y eso de quedarse atascado  Smilie  Esta claro que el juego tiene sus grandes glitches, muchos de ellos usados como "atajos" pero su vicio en el multiplayer es histórico ya que fue el primero a pantalla partida para 4 players. CTR me parece más lento, soso y con una gráfica que poco denotaba los 3 años de ventaja, ahí se nota que psx es totalmente inferior a n64.

Bueno hablo de versiones NTCS, porque algunos de ustedes dicen que el juego es lento y yo quedo con una cara de WTF Smilie
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11551 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:50 08/12/2007

Personalmente es el MK que menos me gusta. Me quedo con mucho con el de SNES, DS y con el Doble Dash que es un juego que me encanta y es seguramente al que mas tiempo he dedicado de todas las entregas (no entiendo por que tantas criticas hacia el).
Vamos, que el MK64 me parece el mas aburrido y soso de todos son diferencia.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2007 03:08
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:54 08/12/2007

A mí me parece el peor Mario kart de lejos. Vamos que el mejor para mí de la saga MK sigue siendo el título de SNES, pero aún así sigo prefiriendo el incombustible y genial CTR ( el de PSX, no ninguna ponzoña de Vivendi ).

Lo que le falla es que es soso y aburrido, a mi modo de ver claro.
地獄極楽は心にあり
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27696 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:56 08/12/2007

¿Estás hablando del mismo Mario Kart?

El Mario Kart que te enganchaba horas y horas con los amigos y surgía los piques antológicos, el Mario Kart con sus "trucos" y estrategias; lanzar un rayo en la última cuesta del estadio de Wario.

Porque a mi me da la impresión de que no.
The day is my enemy, the night my friend.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2569 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:56 08/12/2007

Mis favoritos son el Mario Kart DS y el 64 en ese orden, ya veremos que tal les queda el de Wii

Para Super_archaon:
El de DS quizas sea superior, pero el Double dash a mi parecer para nada lo creo, double dash para mi es el peor Mario Kart de la historia . Smilie  

Veces editado: 3
Última edición: 08/12/2007 04:16
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9243 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:00 08/12/2007

Yo tambien creo que Mario Kart 64 es un truñazo. Me lo pillé Player Choice, y buf, es super soseras.

Igualito que el Crash Team DIOS Racing, vaya...  Smilie (Juego que lo mea en todos los aspectos)

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:27 08/12/2007

Yo me he quedado igual que Khodex, aunque ya había leído más comentarios por aquí...

Lo único que recuerdo de MK64 era:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Un juego interminable. Diversión sin fin.

Ese multi para 4 es histórico, sobre todo en aquel nivel de cuatro bloques (rojo, azul, verde y amarillo). HISTóRICO.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
-V3-
- Este año, las Navidades serán imaginarias.
Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:48 08/12/2007

Sois todos unos herejes coño. A los juegos históricos como MK64 ni se les nombra, a no ser que se proceda a adorarlos como es debido.
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir