Vandal

Romário da positivo en un control antidopaje

Lugar: · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:31 05/12/2007

El futbolista Romário dio positivo en un control de dopaje realizado el pasado 28 de noviembre, en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y corre el riesgo de ser sancionado con hasta 120 días de suspensión, informaron este martes fuentes deportivas.

El jugador de 41 años dio positivo en finasterida, una sustancia utilizada en productos contra la caída del cabello y que está prohibida porque puede enmascarar el uso de anabolizantes, según confirmó el propio jugador en una rueda de prensa.

Romário se negó a realizar el contra análisis porque "volvería a dar positivo", ya que toma "el medicamento desde hace mucho tiempo", aseguró el jugador en rueda de prensa.

El positivo corresponde al partido de la trigésima tercera jornada de la liga brasileña, en la que el Vasco se enfrentó al Palmeiras en Sao Paulo, que terminó con empate 2-2.

Romário aspira a cerrar su carrera en las filas del Vasco con la participación en el campeonato regional de Río de Janeiro, el cual comenzará el próximo 19 de enero.

"Esto no me va a hacer desistir de jugar algunos partidos del Campeonato Carioca", aseguró el jugador.

Si el Superior Tribunal de Justicia Deportiva confirma la sanción, el que fuera campeón del mundo con Brasil en 1994 podría verse obligado a cerrar su carrera de forma prematura.

AS.com

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2007 03:48
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:40 05/12/2007

Hoy en día los controles antidopaje dan positivo hasta por comerte un osito de goma.
SÓLO DI NO
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:01 05/12/2007

A mi me parece una chorrada que por estas cosas puedas dar positivo,Romario es un juerguista y querrar tener su pelo en condiciones xDD no se,no veo yo a este dopandose con cosas para mejorar su rendimento.Otra cosa seria fumarse un porrito,ahí ya no pongo la mano en el fuego que igual me quemo Smilie  Smilie

Hubiera sido triste que esto hubiera pasado en sus años gloriosos y nos hubieramos quedado sin Romario durante largo tiempo porque el tio hubiera querido frenar la alopecia con un producto de estos.Por suerte o por desgracia de Romario futbolisticamente hablando ya no nos vamos a perder nada porque con 41 años ya me diras.Así que le caera una sanción y aceptara la calvicie como Zizou la acepto Smilie  Smilie  si no, no podra cojer a Pelé xDDD

PD: Baixinho dios
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14767 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:15 05/12/2007

Si hay un jugador en el mundo que no necesita doparse ése es Romario. Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7125 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:49 05/12/2007

Se le va a caer el pelo  Sonrojado
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
S4dMaNDreaM
Lord Morfeo
Lugar: tus Sueños · 1125 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:55 05/12/2007

Romário es el mejor ''definitator'' que mis ojos hayan visto jamás, bueno por detras de saviola claro  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Gametarg: S4nDM4N1917 //BERLÍN 2006: Sé lo que hay detrás del muro... // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides // En todo caso no me situéis en el bando de los creyentes, por que yo no creo, yo considero, creer o no creer es lo mismo, sin comprobar, asimilamos unos conceptos que los damos como creídos o no creídos y luego cuando nos viene la impresión real, en la vida, no sabemos asimilarla, por que en nuestro cerebro ya lo teníamos como concepto creído o no creído, por lo tanto yo considero, a la espera de comprobar, bajo mi experiencia propia, todo lo que me planteo, para así saber realmente.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18904 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:33 05/12/2007

que sera lo proximo? jugador ha dado positivo  de H20, molecula que compone el agua y.....
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:48 05/12/2007

Smilie Lo he leido hoy en el periodico Smilie

La verdad es que hoy en dia te sacan todo.
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
[LoCo_pRo]
Exogenesis
Lugar: Valencia · 4250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:05 05/12/2007

Para slipknot666:
O peor aún, "Romário da positivo por un medicamento contra la impotencia sexual" Smilie Sonrojado
Gamertag: hecc23  |  They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:24 05/12/2007

Para Ronso:
Hoy en día los controles antidopaje dan positivo hasta por comerte un osito de goma.

Sí, claro, y también respirando el olorcito de la comida que prepara la mama... Smilie
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:25 05/12/2007

"podría verse obligado a cerrar su carrera de forma prematura"

Lo dicen de tal forma que parece que esta hecho un niño y aun le quedan 20 años de carrera futbolística  Smilie

Para JoAngus:
LOL! Muy bueno xD

Para solido:
Como estais algunos xD, pobre Ronso, era una broma

Última edición: 05/12/2007 20:27
WILCO
Lugar: · 5411 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:02 05/12/2007

en su día le hundieron la carrera a un jugador del Compostela por dar positivo porque un día no pudo comprar en el herbolario su producto para el pelo y el que compró tenía un componente ilegal pero el comité hizo oidos sordos ante sus alegaciones, toda una injusticia  Smilie  Smilie
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:32 06/12/2007

Para Jose15:

Joder, ya lo sé XD Lo mío también lo era XDDDDD
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:35 06/12/2007

Los controles antidopaje para los deportistas profesionales son excesivos, ultimamente ya no sabemos que recetar a estos deportistas para que no den positivo.
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:38 06/12/2007

Vamos, que para ser ahora legales tienen que estar calvos.

Última edición: 06/12/2007 00:39
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir