Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Post Oficial  ENDLESS OCEAN/BEAUTIFUL OCEAN]: Shennoah: el Embrujo de manaurai.

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13120 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:03 18/12/2007

¿alguien me ayuda? estaba en una mision en la que me pedia ir a tal sitio para encontrar un tiburon ballena, bien me sale una secuencia en la cual mi personaje se agarra al animal y aparece en unas ruinas...el caso es que volvi al barco sin explorar esas ruinas demasiado bien, no se llegar ahora me engancho al tiburon ballena pero no me lleva a ningun sitio Tristeza
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Codachita
Lugar: contando · 448 mensajes · Colección
#32  Enviado: 08:43 18/12/2007

Hola!!

¿Me recomendais este juego?? Estoy buscando algo diferente que utilize bien el mando de la Wii, que sea largo y original. ¿El juego de qué va?? ¿Tiene historia o solamente va de ver-recolectar peces Smilie ??

Es que viendo el Post Oficial me esta llamando mucho la atención el juego, ¿se parecería al Viva Piñata o al Pokemon -en cuanto a coleccionismo, tranquilidad de juego, etc-??

Gracias y un saludo!!!
|| megaton.wey@hotmail.com || Quiero hamijos trolls ||
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:22 18/12/2007

Para malagita:
Vete con la barca al punto de lñas ruinas, si ya fuistes una vez con el tiburón ballena  solo te has de acercar y una corriente te llevará a las ruinas, creo recordar.

Para El Megaton Entornao:
Pues yo te lo recomiendo, el juego aprovecha medianamente el mando de wii, solo se juega con el mando sin necsidad del nuchuk. Respecto al juego, sí tiene modo historia. Tendrás misiones que te irán encargando, desde fotografiar a especies de animales, bucear con clientes y muchas cosas más. Podrás ir descubriendo nuevas especies que las irás añadiendo a una enciclopedia. A parte de las misones siempre tendrás libertad de acción e ir a bucear donde quieras. Piensa que es una juego de búsqueda y exploración; es un juego tranquilo donde no te matan ni puedes matar. Yo te lo recomiendo. Recuerda también que dispone de modo Wi-fi.
Tienes mi analisis personal en mi  Blog  por si te interesa.

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2007 09:23
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:09 18/12/2007

Para malagita:
Como te han dicho, tienes que ir al punto que te marca en el mapa con el nombre de "Atolón de Marige" (creo que era así). La entrada a las ruinas está justo en ese punto, es como una especie de pasillo amplio, y al acercarte irás solo hasta las ruinas.

Para El Megaton Entornao:
La historia del juego no es en sí muy larga. La puedes acabar en menos de 10 horas (me atrevo a decir que en menos de 5) si te dedicas a hacer sólo las misiones clave. Pero para recoger todos los tesoros y descubrir todas las zonas y peces tienes que invertir bastantes horas de juego, más de 30 seguro. Y más teniendo en cuenta que el día y la noche y el paso de las estaciones afectan a los entornos.

Además, aunque lo termines seguirán proponiéndote misiones que cumplir (son siempre de dos tipos). Y tienes el multijugador por internet.

Del mando de Wii aprovecha apenas el puntero, pero es que tampoco hace falta más. Es un juego muy, muy fácil de manejar, y lo cierto es que el mando le viene perfecto.

De todas formas, ten en cuenta que es un juego muy tranquilo; su principal atractivo está en la recreación del fondo marino, y no en cumplir misiones o recoger tesoros.

Veces editado: 2
Última edición: 18/12/2007 11:15
Codachita
Lugar: contando · 448 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:04 18/12/2007

Para XXaviXX:

Para sidney_bl:

Gracias por contestar!! A ver si lo veo baratillo -aún más jejeje- en algún game o medimarkt y me lo pillo. El problema en que en la página de Game aparece descatalogado Smilie. Supongo que será cosa de suerte, ir a un Game y verlo en las estanterías de alquiler.

Un saludo!!
|| megaton.wey@hotmail.com || Quiero hamijos trolls ||
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8290 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:18 21/12/2007

Resucito el post para...
Estaba con Dr.MalignoXXX en su barco, y vi que tenía la falsa orca...Me acordé de que la acaricié 100 de veces...Pero no vino ocnmigo, llevaba a otro animal de compañia al lado.
¿Es por eso por lo que no vino conmigo?
Sin embargo un calderón vino conmigo casi sin hacer esfuerzo.

Edit:

Para Dr.MalignoXXX:
A mi también me falta el 3.
No nos quieren los peces de bronce xD

Última edición: 21/12/2007 14:57
Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29764 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:52 21/12/2007

Para [[TheFrezerPower:
]] Hola, compañero de viaje Smilie  La verdad es que n oentiendo aún muy bien como funciona lo de conseguir una mascota, pues por más que acaricio a un tercer animal, soy incapaz de que me haga caso. Sí, ya he leído eso del boli y demás, pero no me funciona Sonrojado

Perfect Dark es para siempre
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39926 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:25 22/12/2007

atención a la hobby de este mes amijos...

por que tenemos un juego para psp...

si endless ocean es para psp y le cascan un 77 Smilie  Smilie

olé Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
sidney_bl
#39  Enviado: 20:31 22/12/2007

Para Dr.Mailgno XXX y ((TheFrezerPower)):

Para que un animal sea tu mascota tienes que visitarlo al menos dos veces. Es decir, que no será tu mascota en la misma partida en que lo has descubierto.

Sólo pueden ser delfines, y que yo sepa a todos se les "conquista" acariciándolos.

Si ya tienes tres y quieres otro, puedes desechar a uno de los que tengas, y recuperarlo luego si vas a visitarlo y le acaricias. Al subir lo verás de nuevo en tu barco.
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:13 22/12/2007

Una duda sobre los archivos de guardado. Ahora me disponía a llevar las partidas guardadas de algunos juegos a casa de un amigo. He ido grabando las partidas guardadas de varios juegos hasta que he llegado al del Endless Ocean. Lo intento guardar en la targeta SD y no me deja. Me dice que no se puede guardar ese archivo.  Smilie

¡¡¡Os a pasado alguna vez!!! O es que tengo el archivo dañado.  Smilie

Gracias.

PD: El juego funciona a la perfección y me graba sin ningún problema.
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13881 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:33 22/12/2007

Para markomaro:
Pero en la review hablarán del control con el wiimote, ¿no?. Es decir, lo de PSP habrá sido solo un fallo (gran fallo Smilie ) de colocación de "esas 3 letras", ¿no? ¿no?. ¿Puedes decir más o menos qué hablan del juego en la revista? Gracias

Ayer retomé el juego tras la "etapa Galaxy" y joder, la verdad es que la música es una maravilla Smilie  Smilie  Smilie .

Última edición: 22/12/2007 21:34
sidney_bl
#42  Enviado: 22:45 22/12/2007

Para XXaviXX:
Algunos juegos no te dejan copiar las partidas. Endless Ocean es uno de ellos.

En GameCube pasaba lo mismo.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39926 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:10 22/12/2007

Para alw:
si, el fallo solo es que arriba pone psp, me quedé con cara de WTF? Smilie  Smilie

sobre la review dicen poco la verdad, su manejo sencillo, que se puede hacer. y que graficamente es irregular pero con detalles buenos como efectos de agua luz y los peces...

pero lo más increible es que segun hobby consolas son capaces de acabarse el juego en 6 horas Smilie  Smilie  Smilie  LOLAZO, para mas inri, los tios dicen que el juego va de hacer encargos, vamos que ni zorra idea...

estos no han visto ni disparos ni sangre y se han visto algun video de youtube y han hecho la reviwe...(que encima llega con meses de retraso)

en fin:

Graficos: 80

sonido: 87.... Smilie  Smilie  Smilie  si ya por si la ost no fuera buena encima puedes poner la tuya, pero como no es rock, ni musica cañera pues... Smilie

Duración 78.............78...........setenta y ocho.........ocho.......cho.......cho....o.... Smilie  Smilie  si ya y yo soy sergio ramos Smilie  Smilie  un juego con online, con mucho que ver, mas de 200 especies, tesoros a puñados (dudo que alguien tenga todos los tesoros), ropa alternativa, encargos, fotos o el simple hecho de bucear por diversión...no se tan poco como 78...ah si, es  verdad es que el juego solo dura 6 horas.... Smilie

diversión: 75 . lo dicho estos o no han jugado o no han visto sangre y disparos y han pasado del juego...

ah, pero si aquí se autocontestan..

EO es una experiencia diferente que gustará a los más pacientes y los amantes del mar, pero que desesperará a los jugadores más ávidos de acción (si nosotros los redactores de la HC)

Puntuación final...

77

suludos Guiño
Virus T & Coronavirus Fighter
sidney_bl
#44  Enviado: 00:27 23/12/2007

Para markomaro:
Me gustaría ver alguna review que ponga: "Un juego dinámico y lleno de acción, pero desesperará a los jugadores ávidos de experiencias nuevas y relajantes".

Pero no sólo en la Hobby, sino en general. Esto lo hacen en muchas publicaciones, y es un poco absurdo tener en cuenta los posibles gustos del público a la hora de valorar. Expón de qué va, dale una nota y ya la gente decidirá lo que prefiere.

A ver si ahora va a resultar que hay géneros que merecen más puntuación que otros.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13120 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:53 23/12/2007

a mi es que ya de por si me parece absurdo puntuar algo tan subjetivo como la diversion ¿quienes son los de la hobby para decirme a mi que juego me va a divertir y cual no?
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir