Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Post Oficial  ENDLESS OCEAN/BEAUTIFUL OCEAN]: Shennoah: el Embrujo de manaurai.

Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#136  Enviado: 16:07 09/05/2009

Por fin me he pasado la historia del juego, y me ha encantado.
Eso si, me quedan varios animales por descubrir, ya que por el perfil en sombra, creo que me faltan una orca, y varios peces. También me quedan muuuuuuchos tesoros sin encontrar, en este sentido lo veo un poco chunguillo de completar.
Como este juego me fascina, y lo voy cogiendo de vez encuando, veré si encuentro algo más.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#137  Enviado: 21:12 10/05/2009

HOLA! me preguntaba si alguno de vosotros me puede echar una mano o... aleta lo cierto es que ando bastante perdida, no encuentro unas ruinas que estan cerca de la tierra de las rocas y no se que hacer Sonrojado si alguno de vosotros pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo mi clave es 1077-7382-0813 y estoy disponible todas las tardes ME ENCANTARIA BUCEAR CON VOSOTROS! Smilie
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#138  Enviado: 11:34 11/05/2009

Me parece que las ruinas están el sector D-6 en el Atolón de Mariage, o algo así.
Allí se encuentra la ciudad hundida.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26742 mensajes · Colección
#139  Enviado: 23:04 02/09/2009

Aver si algien puede responderme una dudilla que no consigo entender ni resolver:

Cuando buceo en alguna zona,sale como la posibilidad de cambiar de cancion,pero solo me salen 2 o 3,las demas estan en interrogacion y no se si esque debeo seleccionarlas o que me las tienen que dar luego o lo que sea,aver si podeis explicarme.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39926 mensajes · Colección
#140  Enviado: 23:08 02/09/2009

se van desbloqueando conforme visites nuevas zonas...

EDIT: ahora que veo este post veo una tontería el que acabo de abrir. Mejor que lo borren

If you plan on picking up a copy of Endless Ocean in order to prepare yourself for the sequel, get ready to check out the used section of GameStop. A Nintendo customer service rep has confirmed that Nintendo doesn't publish the game anymore.

I was sorry to hear that you haven't been able to locate a copy of Endless Ocean. Unfortunately, that game is no longer being published by Nintendo. As such, you might consider checking the secondhand video game market to see if you can locate a copy. This includes retail stores that deal in used games, pawn shops, garage sales, and auction websites.

I was always surprised to see how well the first game sold, but I guess Nintendo didn't want to tempt fate by producing a larger amount of units than they needed. At least you guys now know that you'll have to go used-game hunting to get a copy!

En resumidas cuentas, Nintendo ha advertido a cadenas de tienda algo que ya se sabía. El juego Endless Ocean no seguirá siendo distribuido por ellos, por lo que encontrar el juego será mision imposible. Algo que ya se intuia al ver  actualmente galaxys, Primes y demás juegos de 2007 en estanterías, pero no endless ocean.

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2009 23:10
Virus T & Coronavirus Fighter
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir