Vandal

Impresiones exclusivas: NiGHTS Journey of Dreams

leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:05 04/12/2007

Para Boddhai:

Sega siempre miró cruzado a Super Mario 64, es por eso que preparaba el Sonic Extreme en USA, pero los resultados no fueron satisfactorios y el resto es historia.

En todo caso nadie está diciendo que Nights se haya inspirado en Mario o algo por el estilo. Fueron juegos de desarrollo paralelo y representaron en su momento la gran apuesta de su respectiva compañía para romper moldes dentro del sector.

Los juegos no se parecen, pero la diferencia de lanzamiento entre estos títulos es de 2 semanas y sabemos que Nights venía con el 3D Control Pad para hacer frente al N64 Controller. Si esto no es competencia, realmente no se que es. Plato fuerte Vs. Plato fuerte. En un principio no hubo mucha diferencia de ventas, repito EN UN PRINCIPIO. Luego sabemos como acabó una y otra consola, pero a mi no me hace más que comprobarme que lo más vendido no tiene porque ser lo mejor, sino lo más popular o más marketeado.
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10427 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:08 04/12/2007

Los juegos no se parecen, pero la diferencia de lanzamiento entre estos títulos es de 2 semanas y sabemos que Nights venía con el 3D Control Pad para hacer frente al N64 Controller

Para leoxcore:

Realmente, el mando de Saturn con analógico se vendió después...

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36374 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:15 04/12/2007

Luego sabemos como acabó una y otra consola, pero a mi no me hace más que comprobarme que lo más vendido no tiene porque ser lo mejor, sino lo más popular o más marketeado

Ya tocaba el comentario fanático del día. Como si la N64 no hubiera sido una consola cojonuda y el mario 64 se tratara de basura comercialoide..Y luego el seguero  resentido se atreve a hablar de los "Nintendatas"tildándolos de fanáticos...  Smilie  Smilie  Además no sé que tiene que ver Nintendo en esto; la que dejó a saturn en la cuneta fue la psx.

Veces editado: 4
Última edición: 04/12/2007 19:17
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:19 04/12/2007

Por el bien de Nights, que nadie lo analice teniendo como un referente a Super Mario Galaxy... flaco favor le hacen sus fans al hablar de "toserle en la cara" a Galaxy. Si eso no sucede, le veo cosechando notas de 8...
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:45 04/12/2007

Para dungeon keeper:

Si claro yo estoy diciendo TEXTUALMENTE que la N64 fue una consola mala o el Mario fue malo. Que sabes tu de mi. No tienes ni la p*** idea de que consola tuve. Te cuento algo señor nintendero, mi consola fue Nintendo 64 y la disfruté bastante. Que sabrás tú de cuantos meses, por no decir años, de vicio que me pegué con el Mario Kart 64, Star Fox 64 y tantos otros como la mejor aventura plataformera del catálogo: Banjo Kazooie.

A ver si te quedan claras las cosas porque aquí el único Nintendero fanático, resentido y que se tira al cuello de los demás a la primera eres TU.

Los fanboys me apestan  Smilie

Para Sockles:

Amigo, creo que estás equivocado.

Super Mario 64 was released in Japan on 23 June 1996. On 5 July 1996, Sega released NiGHTS Into Dreams for their Saturn console in Japan; bundled with it was the Saturn 3D control pad which featured an analog pad intended to give the player more fluid control over that game's flight-based gameplay.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2007 19:48
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36374 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:57 04/12/2007

Para leoxcore:
Que sí, que si, lo que tu digas. No soy yo el que va soltando verdades absolutas y criticando a los demás por sus gustos.

A mi tanto n64 como Saturn me parecieron unas consolas fantásticas en su momento. Y no necesito desacreditar a un juego para ensalzar las virtudes de otro, máxime cuando estamos hablando de dos títulos de géneros tan diametralmente opuestos como el mario 64(aventura plataformera confuerte componente de exploración) y el nights(arcade lineal de habilidad enfocado en batir records. ).

Me da igual las consolas que hayan pasado por tus manos, yo las he tenido casi todas y a pesar de sentir afinidad por Nintendo no guardo ese rencor a ningún fan de otra compañía. Sin embargo cuando hablas de los Nintenderos parece que se te llene la boca de bilis. Esos prejuicios no son buenos en un foro de opinión. Pero claro, el intransigente soy yo.

Veces editado: 2
Última edición: 04/12/2007 20:08
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
acaroman
Lugar: Madrid · 1138 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:11 04/12/2007

Mi opinion sobre Mario 64 vs Nights-->El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar.

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10427 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:20 04/12/2007

Para leoxcore:

Mi mente me ha traicionado  Sonrojado

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir