Vandal

Impresiones exclusivas: NiGHTS Journey of Dreams

MaNrAy
Lugar: · 14919 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:55 04/12/2007

Tras muchos años, se aproxima la hora de cerrar los ojos y continuar con el sueño que SEGA trae para nosotros.

Avance

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2007 10:48
Post not to be sold separately
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:17 04/12/2007

Genial el artículo.

Tengo ganas de probarlo, que tengo un grato recuerdo de la entrega en Sega Saturn Sonrisa.

Lo que no me acaba de gustar es el rollo ese de las mascotas virtuales (¿vuelven los Chaos más feos aún?).
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:23 04/12/2007

Lo de la gráfica me dejó  Tristeza

Por lo viste se veía genial, pero al parecer no es tan genial  Tristeza

Bueno es sólo un aspecto del juego... mientras esté sobre la media no creo que sea para bajarle la nota por eso. El resto, según han dicho, está a la altura y eso me pone feliz, ya que la 1a parte me encantó  Smilie

Esperemos que esté juego no decepcione (miedito) y que le tosa en la cara a Super Mario Galaxy, como en su día lo hizo con Super Mario 64 (aunque para mí Nights Into Dreams se lo merienda en muchos aspectos  Smilie ).
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Usuario 48584
#4  Enviado: 02:33 04/12/2007

Joder las dos últimas imágenes... xdddddddd

Ni Saweso oigan.

Tiene buena pinta, pero el jardin ese se lo podrían haber ahorrado.

Y a lo mejor estoy ciego pero eso de que ninguna parte del escenario es redonada... no se  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29425 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:51 04/12/2007

Buen artículo, pero no se a qué viene esa manía de comparar el primer título de Saturn con Mario 64 cuando uno es un plataformas y otro un arcade. Es una maldición que lleva el título desde hace diez años y no hay manera de quitársela.

De todas formas, aunque se viese igual que el de SS, para mi este juego es un musthave.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:32 04/12/2007

Gran avance, que ganas le tengo Smilie

Para leoxcore:

Yo no esperaria tanto Sonrojado , mira que espero mucho...pero en mi opinión...toserle al mejor plataformas 3D de la historia para mi...uffff Smilie  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 81762
#7  Enviado: 08:46 04/12/2007

El 25 de enero sera mio Smilie  junto con Ghsot squad y e 7 de febrero bully y ese mismo mes No more heroes y quizas SSBB Smilie

Y hasta entonces me toca comprar RE UC y Zack & wiki.

Y luego dicen que no hay catalogo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:59 04/12/2007

Para Kamalito:

Qué me dice? el no more heroes sale tan pronto? joder...que despilfarre Smilie , no querrás un riñón humano no? Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
SBCC
Lugar: The Next Level · 3622 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:27 04/12/2007

Hay ciertas cosas que pueden llevar a confusión en el artícuo, ademá en un tema manido sobre Nights. Éste no le tosió a Super Mario 64 exponente del género, pues Nights no es un plataformas, ni las fases con los niños tienen un componente más plataformero, pondrán el toque plataformero. No por nada pero es que muchos no han jugado a Nights y ya se ha visto en el hilo oficial el tema este, no es un plataformas(excepto el par de fases de los niños).

En cuanto a los gráficos, debe de ser que no están a la altura en el resto de fases que no han salido en videos, porque éstos son de lo mejor que se ha visto en Wii con diferencia. En otras previews cuentan esto como un punto a favor y ciertos temas del control como un mayor problema. Percepciones.
SEGA!!!!    
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:54 04/12/2007

Se entiende que le tosió a Mario, no por el género, sino por la calidad del juego en sí. Por ser la respuesta de Sega en originalidad e innovación. Sega sabía que no podía hacer un plataformas al nivel de Mario 64 (al menos en esa época) y respondió con otra propuesta, que aún hoy en día es un título sin igual en los videojuegos, mientras que la fórmula del fontanero ha sido copiada y mejorada muchas veces (léase Banjo Kazooie).

Para TimeDevouncer:

Es difícil, sí, viendo que ha Sega le está costando muchísimo sacar joyazas como las de antes. Aún así la esperanza es lo último que se pierde  Sonrojado
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:06 04/12/2007

yo creo que sera un buen juego .aunque los graficos no sean su fuerte ,bien se dice y se repite que hace creer que estamos de verdad en un sueño...si alguien cree que no es lo unico que pretende ,se equivoca. Smilie(por que yo lo valgo)

Para leoxcore:
He estado apunto de saltarte al cuello pero me ha gustado la aclaracion que le has dado despues por el tema mario 64 vs nights Guiño
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29425 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:21 04/12/2007

Sega sabía que no podía hacer un plataformas al nivel de Mario 64 (al menos en esa época) y respondió con otra propuesta

What?

¿Qué tendrá que ver el desarrollo de uno con el otro?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:26 04/12/2007

Valla, pues me acaban de bajar las expectativas. Yo en los videos graficamente lo he visto bastante bien, pero no se, habra que esperar a tenerlo en mis mamos para ver si es digno del primer nigths o es otro ñordo de Sega.
Wosen Wosen?
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13266 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:45 04/12/2007

Es evidente que el NiGHTS original tuvo por méritos propios y no es un juego diseñado para competir con Mario 64. Sonic Team hizo un juego precioso con un concepto original, y de ahí no pasa.

Vamos, tal y como interpreto yo la noticia, NiGHTS le plantó cara en cuanto a popularidad y fue el único juego que con una formula propia gustó mucho.

EL juego es, como mínimo prometedor, aunque he de reconocer que me llama por los recuerdos que tengo del original, no tanto por las novedades que prometen (transformaciones & A-Life... puag)

El NiGHTS original brillaba por que dentro de su sencillez y simpleza era genial. Espero que no la hayan cagado con esta versión.

Por cierto... poco esmero tecnológico para un juego tan y tan ansiado (y la excusa de que es la Wii no vale)
Switch the drama!
Jimmytrius
Lugar: · 52926 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:56 04/12/2007

Qué ganas le tengo al juego, por muy convencionales o poco cuidados que estén los gráficos nada me impedirá disfrutar de sus maravillosos entornos coloristas, y si encima toda la música es tan buena como la que he escuchado de momento será genial Smilie

Lo del "My Dream" se me antoja interesante Sonrisa

Eso sí ¿Nights convertido en barca? Hago esfuerzos por no imaginármelo Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir