Vandal

Sega Genesis Slam Dunk (anime)

wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:56 29/11/2007

Hace muchisimo tiempo salio el juego Slam dunk para la consola Sega Genesis en Japones. Alguien ha jugado con este juego? Yo consegui pasarmelo, no hay que decir que con emulador. Alguien ha conseguido tenerlo para la Sega Genesis? Smilie  Por que no dedicamos este post para hablar sobre este juego de hace la tira que yo me enganche y que ademas es de lo mejorcito que he visto (no en aspecto de graficos)... Smilie

Para quien no se acuerde del juego:Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2007 20:57
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14490 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:05 29/11/2007

¿Eres del continente americano, no? Smilie

Slam Dunk para Mega Drive, a decir verdad, no me convenció demasiado. Y el que hizo la propia Bandai para Sega Saturn es curioso por la perspectiva que usa, aunque tampoco lo vi como para echar cohetes.
R
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39542 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:22 29/11/2007

Aunque no venga a cuento, hay un juego de Bola de Dan para mega que para colmo es divertidísimo. De las mejores licencias de anime deportivo que recuerdo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:26 29/11/2007

Yo también he jugado a ese juego,pero tengo que reconocer que si no estuviera basado en Slam Dunk hubiera jugado mucho menos.
Saludos.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
wallium
Magic Warrior
#5  Enviado: 18:02 30/11/2007

Para Albert Wesker:
No soy del continente americano, soy de España. Xk?

Quizas si que jugué mucho más xk era de Slam dunk pero aun asi este juego junto con el de SNES Slam Dunk Heat Up considero que es una buena adaptación.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14490 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:58 30/11/2007

No soy del continente americano, soy de España. Xk?

Por la forma de mencionar a la consola, recurriendo al nombre americano. Si no eres de allí, ciertamente me extraña.
R
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:25 30/11/2007

Para Albert Wesker:
Puede que sea porque en el emulador pone Genesis.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
wallium
Magic Warrior
#8  Enviado: 21:12 30/11/2007

Para Albert Wesker:
Es justo por este motivo. Me ponia DGen, aunque tmb ponia Sega Genesis.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir