Vandal

¿ME RECOMENDAIS BLACK & WHITE DE PETER MOLINEUX?

Lugar: · 298 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:33 24/11/2007

¿Me recomendais este juego que en micromania saco un 100/100 en su lanzamiento?
O creeis que es un juego sobrevalorado?
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:36 24/11/2007

Yo empecé a jugarlo hace poco, y al principio llama bastante la atención, pero pasados unos días a mí pasó a aburrirme bastante
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:04 24/11/2007

Si te lo recomiendo? Sí.

Sobrevalorado? También (joder, un 100/100...)
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14507 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:14 24/11/2007

Sí, yo recuerdo perfectamente ese 100/100 de Micromanía.

Eso, unido a que era un juego de Peter Molyneux, fueron prácticamente los motivos por aquel entonces de que me lo comprara.

Es un buen juego lleno de bastantes detalles, sobre todo para la época, y si te va mucho el rollo de ser un dios que lo maneja todo a su antojo (se podría decir que son secuelas espirituales de los Populous, también de Molyneux), pero en ningun momento me pareció de 100...

PD: Al que no he jugado todavía es a Black & White 2.
R
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir