Vandal

Nuevas (y viejas) imagenes de Mario Kart Wii. Los remakes de stages tendrán nuevos obstaculos.

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:01 25/11/2007

Y lo de las motos será un "kart" adicional? Porque, por ejemplo, en DS tenemos los karts normalillos y después las invenciones estranbóticas. Aquí entonces que tendremos karts+cachibaches+motos? o las motos ya seran cachibaches? Me he explicao o me he hecho la picha un lio?

Parece ser que hay karts, coches estramboticos (que son karts) y luego motos que parece ser tendrán cualidades totalmente diferentes, y otros movimientos que no tendrán los karts, como los caballitos.

Lo digo más que nada por que cuando te las eliges el personaje cabia de su vestidura original a traje de moto. Por lo menos, Peach, por que a mario siempre le dejan igual.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2007 02:01
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: Madrid · 943 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:24 30/11/2007

cuando sale a la venta esto?
Perfect Dark es para siempre
Ahora soy malo :(
Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:35 01/12/2007

Ke malísima pinta tiene, back to mario kart DD  Smilie  Smilie  Smilie

Para pablo perez doncel:
no me odie  Smilie
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Lugar: · 914 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:06 01/12/2007

Nintendo tenía pensado lanzar a Mario Kart Wii para el primer trimestre de 2008, entiéndase antes de que terminara el año fiscal del 2007, pero dado que Super Smash Bros. Brawl se retrasó para Febrero, dudo que la empresa lance este título por esas fechas, lo que llevaría a Mario Kart a retrasarse para Agosto, o Septiembre del 2008, listo para la campaña navideña Smilie

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:37 01/12/2007

Y que haya motos nos lo venderán como una novedad? Smilie  Vaya timo, joder.

Yo espero, que se dejen de tonterías y pamplinas, y que hagan modos de juego REALMENTE DIVERTIDOS Y TREMENDOS. Y por supuesto que hagan un online espectacular, y con muchos modos de juego, por supuesto.

Luego pasará lo de siempre, motos, karts biplazas, karts que tienen pinchos en las ruedas, y el online...carreras cutre y simplonas, como si lo viese.

Y los gráficos me da igual, mientas cumplan, en estos juegos creo que es lo menos importante, aunque perece que soy el único que piensa así  Smilie
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir