Vandal

Nuevas (y viejas) imagenes de Mario Kart Wii. Los remakes de stages tendrán nuevos obstaculos.

Lugar: · 530 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:34 24/11/2007

Tenéis razón, en DS había karts normales, y en GC kinopio también llevaba un kart. Pero me refería a que el juego fuera sobre karts, y no sobre inventos extraños de 4 ruedas.
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:41 24/11/2007

A mi lo de los Karts en el de DS no me disgusto le daban variedad y ademas como bien dicen estaban los Karts normales pare elegir.

Eso ya puestos podian hacer una Rainbow Road Cup, metiendos todos los de la saga, estaria interesante, aunque por otro lado tambien tendriamos demasiada repeticion de circuitos: cosa que a mi no me importa mientras cumplan con el cupo de nuevos.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:45 24/11/2007

A mi el Rainbow Road de GBA siempre me resulte divertido, tenía unos mega botes que te quedabas con la boca abierta, eso de saltarte casi toda la pantalla de un bote a toda leche.

Además con lo de acrobacias en el aire lo podrían meter y sería más divertido aun.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:54 24/11/2007

Como dicen por atrás, me gustaba más cuando eran solo Karts. Esto ya no es un Mario Kart, en todo caso es Car.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2007 13:57
This is my Homeland.
Lugar: Smash Bros. · 505 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:59 24/11/2007

Ok, propongo para este Mario Kart una Rainbow Cup

Rainbow Road Super Mario Kart
Rainbow Road Mario Kart 64 (La mejor, subjetivamente hablando)
Rainbow Road Super Circuit
Rainbow Road Double Dash (Segegunda mejor, las Músicas DIOS)
Rainbow Road Arcade GP
Rainbow Road DS

Si, Soy un adicto a estas pistas.

MMM, ojalá tuviera unos cuantos más mensajes.
Get ready for the Next Battle...
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:16 24/11/2007

Y lo de las motos será un "kart" adicional? Porque, por ejemplo, en DS tenemos los karts normalillos y después las invenciones estranbóticas. Aquí entonces que tendremos karts+cachibaches+motos? o las motos ya seran cachibaches? Me he explicao o me he hecho la picha un lio?  Smilie
Forero on-rails
Archaon.
Lugar: Murcia · 7567 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:53 24/11/2007

Pues a mi me gusta como va a ser, prefiero estos graficos normalitos (que mejoran en movimiento) pero un online de 12 personas o mas. Y seguro que tiene muchisimos escenarios y personajes (floro Smilie ) no creo que defraude. Ademas, quien quiera karts normales, que juegue con karts normales con sus amigos prohibiendo elegir otros. A mi los kart raros me gusten, le dan un toque personal a la estrategia de cada uno, aunque de vez en cuando salgan mierdas como tanketor o huevomovil, que sean mejores.

Respecto a las rainbow roads, mis favoritas son sin duda las de DS y DD. Y la de la 64 es una puta mierda, sosa a mas no poder y sin dificultad alguna.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2007 14:54
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:03 24/11/2007

Yo lo que creo es que no va a ser muy diferente de los otyros Mario Karts.

Lo que necesita este juego para que yo lo compre es UN MODO HISTORIA, que ya va siendo hora de incluirlo en algún Mario Kart de sobre mesa.
You want a piece of me?
¡¡Quiero Mi Avatar!!
Lugar: Poissy · 2758 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:35 24/11/2007

Pues tiene una truña-pinta gráfica a lo Mario & Sonic... de igual manera lo catare  Sonrojado
"santan cantas reconbersiones"
Peibbol
Lugar: Málaga · 22629 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:42 24/11/2007

Desde la salida del Galaxy, Mario Kart es el juego que más espero de Wii. Gráficamente es un mierdolo mejorable en cada pixel y lo mostrado es poco y no va mucho más allá de un par de escenarios nuevos o algunos antiguos, pero la saga me encanta y lo que he disfrutado con las entregas de GC y DS me hacen esperar la jugabilidad más endiablada y adictiva. Además con un buen online, que lo considero ya imprescindible.

El hecho de que haya circuitos clásicos no lo considero un problema si lo hacen como en DS, que hay el mismo número de nuevos de cada nueva entrega (16), y además otros tantos retro.
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:56 24/11/2007

Para Lictor:
Totalmente de acuerdo.

Ves el Smash y despues ves "esto" y entran arcadas.
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38069 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:55 25/11/2007

no se yo eh...graficamente decente.

¿pero de verdad creeis que este es el aspecto final del juego?

lo dudo. espero que enseñen nuevas capturas que confirmen que evolucione algo graficamente. no creo que nintendo me decepcione con la saga mario kart. seguro que quedan retoques y veamos algo para diciembre- enero sobre el juego por que se supone que sale a principios de 2008 ¿no?
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:23 25/11/2007

Después de ver Mario Galaxy, ésto me parece un bluf impresionante.

Pero eso sí. No vuelvo a picar. Piqué con Mario Kart Double Dash y no volveré a hacerlo. Quiero Mario Karts como el DS.
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3277 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:38 25/11/2007

Al igual q comenta pablo p.d. visto estas imagenes parece un truño como una casa Tristeza  pero al contrario espero una jugabilidad, y unos pikes freneticos y muy entretenidos  Smilie . Pero donde me decae un poco las ganas de comprarlo, es en el apartado visual, la verdad viendo joyas como mario galaxy, smash bros, metroid prime3... etc pues ves q graficamente no se lo estan trabajando ni puliendo nada, y me veo otro mario kart, al mas estilo Gc, graficamente hablando. Smilie  

Por ahora tengo esa esperanza q las imagenes y videos presentados estan en una fase muy prematura, y siento q nos mostraran un apartado mucho mas espectacular y animado q el presentado. salu2
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17195 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:51 25/11/2007

En serio creéis que gráficamente se parecerá a esto?

En serio los que lo creen y están medio ciegos piensan que son decentes?

No, estas imágenes son una mierda.

Y sí, mejorarán un huevo y medio hasta la salida del juego.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir