Vandal

Nuevas (y viejas) imagenes de Mario Kart Wii. Los remakes de stages tendrán nuevos obstaculos.

Lugar: · 804 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:10 24/11/2007

Yo lo unico que pido es que no abusen demasiado de las rampas, ya en el video que mostraron, se usaba el giro en el aire parecido al de excite truck, y parecia que daba más velocidad al caer, espero que no afecte demasiado a la jugabilidad, soy muy clasico para los mario kart. ¿ Por cierto se confirmo que el Wii Wheel iria con el juego no?
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:25 24/11/2007

Habrá alguna carrera en el espacio tipo galaxy ????
aragorn i su cube
perver-sennin :D
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3584 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:54 24/11/2007

Para Xergy:
No te sirvió Rainbow Road?? Lleva en la saga desde SNES xD

Supongo que al juego auún le queda por mejorar pero a mi, sinceramente, me tiene satisfecho así. El Double Dash es el mayor vicio multiplayer entre mis amigos (no les gusta smash...) y este promete muchas más tardes como esas Smilie

saludos
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:11 24/11/2007

No te sirvió Rainbow Road?? Lleva en la saga desde TODA LA VIDA xD

Arreglado Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Classic
Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03:28 24/11/2007

Si finalmente ponen remakes de los circuitos del MK64 este juego será enorme.
Vencerán, pero no convencerán.
Jimmytrius
Lugar: · 52935 mensajes · Colección
#21  Enviado: 03:58 24/11/2007

No me gusta nada el tema de las motos ni el hecho de que se siga recurriendo a los remakes de pantallas clásicas, puede que algunos lo vean como un mayor número de circuitos, pero para mí es volver a correr en los mismos sitios de siempre, cosa que se puede hacer cuando se quiera en las anteriores entregas Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2007 03:59
This is my Homeland.
Lugar: Smash Bros. · 505 mensajes · Colección
#22  Enviado: 04:06 24/11/2007

Apuesto por este Mario Kart, y no me importan tanto las motos...

QUE PONGAN LAS PISTAS DEL MARIO KART ARCADE GP COMO EXTRAS!

y seré(mos) felices.
Get ready for the Next Battle...
Antiles
Lugar: · 12699 mensajes · Colección
#23  Enviado: 04:11 24/11/2007

Mientras sea como en el de DS, mitad pistas antiguas, mitad pistas nuevas, ningun problema.
Lo unico malo es que sale tan pronto que sera otro juego importante con un online simplon : /
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17462 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:23 24/11/2007

Si hay pistas viejas, EXIGO que metan otras Rainbow Road(particularmente, las de DS y Cube). Me fastidió un montón que el Mario Kart DS no tuviera ninguna Rainbow Road retro, cuando han sido mis favoritas casi siempre(salvo la de Snes (imposible)y la de N64(sosa))
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:22 24/11/2007

Pinta de lujo, y en movimiento a 60fps será la leche.

La foto de Moo Moo farm me encanta. Smilie
Doctor
Lugar: Barcelona · 369 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:45 24/11/2007

Pues a mi no me importaría que se esperaran como han hecho con Mario Galaxy, Zelda, Metroid y Smash Bros para mejorar la calidad del título en todos los aspectos.

Por que no utilizarán las técnicas de iluminación que usa el Mario Galaxy y el Smash? Espero que finalmente las implemente, el juego ganaría mucísimo. Otra cosa son los modelados, se nota que usan muchos menos polígonos que en los juegos que he citado.
Codigo Wii: 7016 6610 0658 9546
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:10 24/11/2007

Yo por mí que no haya ninguna rainbow road, no las soporto Smilie

Y también espero muchos circuitos de N64, para mí los mejores que ha habido. Luego que metan todos los circuitos nuevos que puedan, un circuito galaxy puede ser apoteósico jeje.

Y me sumo a la petición que los karts sean karts (sí sí, que la última vez que los vimos fue en N64).
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:18 24/11/2007

(sí sí, que la última vez que los vimos fue en N64).

No, en GBA.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:19 24/11/2007

(sí sí, que la última vez que los vimos fue en N64).

No, en GBA.

No en DS, lo primeros karts de cada personaje son karts normales. A no ser que te refieras solo a los de tubos de metal, que si, me parece que es GBA.

Última edición: 24/11/2007 13:20
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lictor
Lugar: München · 6789 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:34 24/11/2007

Seamos sinceros. Si estas capturas las protagonizaran...que se yo, Crash Bandicoot y sus amigos, tal cual, estariais todos diciendo que menudo mojón de calidad técnica, que las thirds no trabajan, y bla bla bla.
A mi plim, dado que caerá si o si ya que lo considero un imprescindible, pero las cosas claras. Hasta la fecha, discreto, discretito.

Última edición: 24/11/2007 13:35
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir