Vandal

Nuevas (y viejas) imagenes de Mario Kart Wii. Los remakes de stages tendrán nuevos obstaculos.

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:29 23/11/2007

No se si lo habrán puesto ya, he estado buscando pero nada.
Cerrad si es viejo.

Pues eso, se ve que los circuitos antiguos, como la Montaña DK de Mario Kart Double Dash!!, tendrán rampas para el componente nuevo de salto y acrobacia de los coches y motos.
Pongo todas las que encontré por que ya no se cuales son las viejas y las nuevas.

Remake de la de Hielo de N64?

Aqui veis las nuevas rampas en acción:

Shyguys en telessila FTW Smilie

Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: USA · 600 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:31 23/11/2007

la pista de hielo me trae viejos recuerdos, era mi favorita en mk64 Smilie
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:33 23/11/2007

El circuito de la montaña de Donkey Kong me encanta, es mi favorito del Double Dash.

Por cierto, este juego todavía tiene mucho que pulir esos gráficos.
You want a piece of me?
Assamita
Lugar: Nürnberg · 214 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:36 23/11/2007

Que ganitas de que llegue ya,lo unico es que no hay mejora grafica,pero da igual.Lo que se tienen que currar es el control. Sonrisa
YUZO!!!           PSN:kimuriel69
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:37 23/11/2007

Otro al que le encanta la de DK en el DD de Cube. Tenía un bonito atajo = P a ver si sigue así después de los cambios.

Se nota la mejora, pero igualmente no es nada del otro mundo. Aún así, cae.
Link_ngc
Jugador Compulsivo
Lugar: eño · 911 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:39 23/11/2007

Muy bonitas Smilie  Smilie
Estoy deseando que salga este juego, le tengo unas ganas tremendas!!
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:40 23/11/2007

Sólo fijándose en los indicadores de los items, uno se da cuenta en la fase en que andaba el juego en ese momento... horrendos, pero como siempre en los Mario Kart, los cambiarán un par de veces antes de mostrar los definitivos.

Es Mario Kart, es un fijo.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22178 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:51 23/11/2007

Tb hay circuitos del mario kart de supernintendo ( la imagen con el kart y luigi) algo cutre si, pero para recrear esos circuitos tan cutres de SNES a lo de hoy.. no veas

De todas formas los mario karts, pegan un subidon a ultima hora en los graficos qn o veas.

Aun asi lo veo identico al de gamecube  Tristeza

Espero que le metan alguna mejorilla grafica, q siempre ha habido evolucion en ese aspecto. Aunke en este caso sea mucho menor, pero aunke sea poca, sera bievenida.

O si no q hagan mas circuitos exclusivos de wii y no 10 +10 de gamecube+5 de n64 + 5 de SNES.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:57 23/11/2007

Es cutrongo cutrongo... No sé, en principio no me interesa. Dudo que saquen un MK tan completo como el de DS, y la verdad es que me da pereza sólo en pensar en volver a pasarme 15 escenarios que ya conozco en distintos modos de juego y que ya he pasado diez mil veces.
La mano que despide a Retro
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:58 23/11/2007

Hombre, para mi la pequeña mejora está puesta sobre la mesa.

Ahora daña menos a la vista y tiene online Guiño

A parte, en movimiento no te fijas tanto en las carencias, a parte de que se notan menos. Claro ejemplo de eso es el MKDS que en imágenes me resultó una mierda y cuando lo cogí en mi DS tuve una sensación opuesta.

Veces editado: 4
Última edición: 23/11/2007 23:03
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:01 23/11/2007

Tiene una pinta increible, y eso de que hayan distintos Karts como motos parece la ostia ^^, me encantan los Mario Kart y con online sera flipante eso si que no la jodan como en el de DS.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Glitch
Lugar: A Coruña · 806 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:02 23/11/2007

Aun necesita una pequeña mejora en los gráficos, pero pinta estupendo. Aun asi, me parece extraño que en algunas imagenes los coches están en el aire.  Smilie
GamerTag: Norkux
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18602 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:04 23/11/2007

a mí lo de las motos no me gusta nada  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:15 23/11/2007

meh, molaba más cuando los karts eran éso; karts...
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:24 23/11/2007

Para mi compra obligatoria como fan de los mario Kart, y mas teniendo en cuenta que tendra online. Espero que siga conservando el modo bomba.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir