Nuevas imágenes de Tom Clancy's EndWar

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55984 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:31 22/11/2007

Tras imágenes (muy grandes) de este juego para PlayStation 3 y Xbox360. Representan a las tres facciones, Joint Strike Force, Enforcers Corps y Spetznaz Guard Brigade.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2007 13:32
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Rising
Lugar: Murcia · 1977 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:36 22/11/2007

Que guapada y tecnicamente es bastante burro.
Me recuerda al World in Conflict(Por cierto,¿Cuando salia este al final para la 360?.El Worl in comflict digo)

A ver ke tal se curran el control con el mando de consola.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8937 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:36 22/11/2007

me parecen horribles de la hostia.

necesito ver mas antes de interesarme por este juego.

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2007 13:38
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:41 22/11/2007

La verdad es que en lo que a gráficos se refiere parece intentar abarcar demasiado. Desde luego de momento no deja a uno pasmado excepto por esos horribles árboles  Smilie

De todas formas este juego ni me va ni me viene, así que me da un poco igual  Smilie
地獄極楽は心にあり
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30344 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:42 22/11/2007

Creo que me he cortado con los dientes de sierra... Auu...  Smilie

Por cierto, nadie dice nada de las caras de los enemigos??  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55984 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:45 22/11/2007

Hombre, a mi tampoco me parece la última maravilla, pero ¿no es un juego de estrategia?. Yo lo veo apañado para ese género.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:49 22/11/2007

Para De-mon:
Bueno también es verdad Smilie. De todas formas es lo que he dicho, intentan abarcar demasiado me cuanto a gráficos me parece. Si intentasen sorprender un poco menos podrían limar cosas ( algo muy apropiado para esos dientes de sierra XD ).
地獄極楽は心にあり
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13625 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:49 22/11/2007

Parece ser que no os habeis fijado que es  un juego de estrategia  en la que esas imagenes serian con la camara mas cerca de la accion.

Y estan muy bien.  Guiño
Every game has a story. Only one is a legend.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:27 22/11/2007

no me gusta nada, un juego que pasara para mi totalmente desapercibido.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:42 22/11/2007

Pero por dios, ¿Graficos Malos?, estamos hablando de un juego de estrategia joder, absolutamente increibles Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:25 22/11/2007

pero si son la puta ostia  Smilie , para un juego de estrategia son dios, y solo de pensar con ese ambiente y viniendo del tito tom, la leche, me pido prime! Sonrisa
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:09 22/11/2007

En cuanto a los gráficos, a buen entendedor pocas imágenes hacen falta.
El juego evidentemente no pasará desapercibido para quien se haya tomado la molestia de leer el avance por ejemplo:

vandal.elespanol.com/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=7158&numavance=1
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:11 22/11/2007

Para Brainiac:
Gracias por publicitarlo, porque a mí por lo menos el juego me dejó flipando.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:14 22/11/2007

Esto ya se está volviendo un poco Command & Conquer, en cuanto a la ambientación y la atmosfera.

Hemos pasado de soldados, así con tecnologia medio avanzada, a tios con armaduras ultra modernas y aprece que van a disparar rayos laser
parlarocha
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:00 22/11/2007

Me parece un juego la mar de interesante. Por otras fotos que he podido ver parece ser que es como una tercera guerra mundial con tres vandos: Europa, Rusia y EE.UU.  

Basada en un futuro muy cercano la tecnología es un pelín más moderna que la actual, echo más visible en los soldados de infantería.

Parece ser que se basará en Europa con escenarios reales donde tendrán lugar los combates por la posesión de distintos territorios que  coincidirán con los países actuales, vease esta foto:

Para mi se ha convertido en un título a seguir. Y si gusta se convertirá en un título a esperar con agrado e impaciencia como ya me ocurre con otros dos que en principio me convencen gratamente: World in Conflict y Civilization Revolution

Veces editado: 4
Última edición: 22/11/2007 17:06
parlarocha (9/8) -> dejarik, Nitopay (x2), Joaquin-X, vendetta, KveR, pichu, Roocky668, germanin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir