Vandal

¿El Dynasty Warriors Gundam es multilenguaje?

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:41 22/11/2007

Para Luffy:
Aqui te encontraras más peña de las series antiguas, la más nueva es Gundam Wing.Quien sabe si en una "posible" segunda parte podamos ver peña de las series más actuales

Para Kitsune Youkai:
Cierto que Haman es una tocapelotas a mitad de Z Gundam y de los 17 episodios que llevo de ZZ Gundam las veces que aparece son en los recuerdos de Mashima(increible que no hayan puesto a este hombre Smilie ), pero habia que poner a Scirocco si o si Smilie  

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17530 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:50 22/11/2007

Para Kitsune Youkai:
Owned Sonrojado. Pues pensaba que era el akatsuki Smilie.

Para Rujim:
Pues antes de hacerme con el, a ver si por lo menos me miro Gundam z y wing que la stnego por aqui y aun ni me las vi Sonrojado.

En fin, al final me hare con el, si con el gundam seed rengoku vs zaft de la psp me vicie, supongo que con este pasara 3/4 de lo mismo Sonrojado.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:28 22/11/2007

Para Luffy:
Z Gundam es muy buena serie, es cierto que los primeros episodios se hacen lentos pero desde el momento que van por primera vez a la Tierra ya va pillando chispa.

Yo se series de Gundam he visto la Gundam 80,83,Z Gundam y luego unos ovas que no recuerdo su nombre pero que es la vista de la guerra desde un niño.

Ahora ando liado con ZZ y cuando acabe me pondre con las demás.

Para Kitsune Youkai:
Lo que me he dado cuenta y me jode, es que no hayan puesto a Four en la historia del Z Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:44 22/11/2007

a mi me van los dinasty pero los gundam no asi ke por eso me echa patras este juego
salu2
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Lugar: · 171 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:49 22/11/2007

Para Rujim:
Cierto, Four es una pieza clave para la historia de Kamille, es como lo de Lalah, Char y Amuro en 0079, o yendo más alla, es la inspiración para Stellar en Destiny XDD

Yo Wing ni me va ni me viene, y G Gundam es que... la idea de que se transformen en "saiyans" no me atrae, y Turn A, es una seta con bigote xDDDD pero de estas tres, la que me veria antes seria Wing... y luego posbilemente Turn A.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir