Vandal

Mercury Meltdown Revolution por 20 euros en Saturn (oviedo)

Lugar: · 24 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:23 20/11/2007

Pues eso, ayer abrió el Saturn en Oviedo (en Los Prados) y vi algunas ofertillas (sobre todo TV) pero en el catálogo de juegos de Wii vi que el Mercury Meltdown Revolution estaba a 20 euros. Todo un juegazo por ese poco dinero.
Lugar: mi pcama · 249 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:35 20/11/2007

pues si es un juegazo,largo adictivo ,mejor que muchas morrallas que andan sueltas
maq
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:05 20/11/2007

Está en mi colección de juegos de Wii como un imprescindible (del resto lo juego y luego lo vendo)

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wii Sports
Mercury Meltdown Revolution
Wario Ware: Smooth Moves
Metroid Prime 3: Corruption
Super Paper Mario
Super Mario Galaxy

Con estos 7 juegos en un año, la Wii no se puede quejar! (para mi el resto no son must have)
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:57 20/11/2007

joer..pues parece un chollazo, lastima que no tenga ningun Satrun en mi ciudad...no me lo pensaba ni un segundo en pillarme uno...el de primero de PSP me gusto bastante y este me llama bastante la atencion...pero con tantos juegos ahora lo tengo k dejar para mas adelante...
GamerTag:  kentaro san
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27371 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:33 21/11/2007

Me pasé hoy por allí (Sí, a por teles Smilie) y tenían el Galaxy a 38, el  Metroid 3 a 36, el Metal Slug a 20, el Mercury a 18...

No me acuerdo de mucho más, pero todos los juegos tenían alguna rebaja.
Industrias Grunty Inc.
onirbos
Vandal Initiative
Lugar: DHARMA Initiative · 2973 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:56 21/11/2007

Joer, y a mi me costó 50 chapos... eso sí, es un juegazo y vicia mucho. Y el Metal Slug a 20? Smilie  Smilie
Once upon a time there was an island...
Heke
Lugar: Asturias · 459 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:26 22/11/2007

Offtopic: Madre vaya fiebre con las teles del Saturn todo el mundo habla de ellas sobre todo la de 469 euros de 32" no?Vaya pepino debe ser...

Habra que pasarse a por un mercury?Pues igual, la verdad que está regalao..aunque probe kororinpa y no me divirtio demasiado..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir