Vandal

Ayuda, duda sobre las diferentes versiones de los dynasty warriors de ps2 plz.

Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17530 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:17 20/11/2007

Buenas, pues me he pillado el 2 PAL UK a unos 7€ ya que no hay webos de encontrarlos pal/esp Sonrojado. Y me ha picado la curiosidad y he estado indagando sobre las versiones que hay de ps2, y me encuentro con que del 4 y por lo menos del 5 tb, hay unos "add-ons" por llamarlos de alguna forma que creo que se llaman empires y Xtreme legends no Smilie. Mi duda viene, de que si me quiero hacer con toda la saga en ps2, me puedo pillar esas versiones "nuevas" o necesito las antiguas para jugarlas, es que no se como va la movida Smilie.

EDIT: Ya puestos pregunto, estos juegos en version UK, son multiidoma?. O no tradujeron ninguno Smilie.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 05:20
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:05 20/11/2007

Los Xtreme Legends son expansiones para los DW, y los empires son practicamente el mismo juego pero con un mapa táctico por turnos...
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Luffy
Ossu!!
#3  Enviado: 19:00 20/11/2007

Comprendo, gracias Guiño. Pero lo que quiero saber tb es si necesito algun archivo en la memory card de los juegos anteriores para jugar a estos, o son totalmente independientes Sonrojado.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:16 20/11/2007

La saga completa sería:

-Dynasty Warriors 2
-Dynasty Warriors 3
      -Dynasty Warriors 3 Xtreme Legends
-Dynasty Warriors 4
      -Dynasty Warriors 4 Xtreme Legnegs
      -Dynasty Warriors 4 Empires
-Dynasty Warriors 5
      -Dynasty Warriors 5 Xtreme Legends
      -Dynasty Warriros 5 Empires

Y el reciente Dynasty Warriors 6, también se podrían añadir los Dynasty Tactics 1 y 2.

Y a la pregunta te digo que no hace falta nada para jugar a los Xtreme Legends ya que como te han dicho son una especie de discos de misiones que añaden contenido al original, eso si solo podras jugar al contenido añadido y no al original, para esto si te hace falta el disco original, por ejemplo no podrás jugar al modo "historia" principal sino a otros modos de juegos como pueden ser misiones individuales con los personajes o el modo Extreme, en fin que si son jugables por si solos pero es recomendable tener el original. Los Empires si son independientes y como han dicho están más orientados a la "estrategia" (muy ligeramente).

Y aparte de la saga Dynasty Warriors tienes la de los Samurai Warriors que son dos principales, dos Xtreme Legends y un Empire (el del 2), que vienen a ser lo mismo que los Dynasty pero ambientado en japón (aunque tiene ligerísimas diferencias con los dynasty warriors). Si me preguntan prefiero los Samurai por los personajes ya que me gustan más que los del Dynasty.

Para finalizar también tienes el reciente Warriors Orochi que no es ni más ni menos que un cruce del Dynasty Warriors 5 y el Samurai Warriors 2 que une todos los personajes (79) en un solo juego (reutilizando escenarios y músicas de los dos anteriores), también muy recomendable en mi opinión.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 19:19
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Luffy
Ossu!!
#5  Enviado: 20:57 20/11/2007

Gracias por tu detalla explicacion Sonrisa. Pensaba ke los siguientes a los juegos "normales" eran versiones del juego pero mejoradas y no sabia si debia pillarme la 1º o las otras ediciones. Entonces me hare con los normales y luego con estos Guiño.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir