Vandal
Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41

[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]

Lugar: · 32 mensajes · Colección
#601  Enviado: 16:15 27/10/2009

Socorro, necesito ayuda urgente, cuando vuelvo al templo de bryyo que casi estoy a punto de desconectar la enrgia en el punto este, deberia poder escanear dos antenas que debo desactivart para que venga mi nave y tendrian que atacarme piratas voladore, pues nada, entro al templo y lo unico que pueda escanear son unas piedras azules de phanzita al otro lado del templo ¿que me pasa? el juego ha funcionado bien ¿me he dejado algo? que chungo...
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1361 mensajes · Colección
#602  Enviado: 01:10 20/12/2009

Holas, estoy retomando el Metroid Prime Trilogy después de un tiempo de para por motivos de estudio, y me gustaría intercambiar los 17 vales de amigo que tengo para desbloquear lo que me falta. El problema es que no sé muy bien com se hace???

En la primera página del hilo hay un listón impresionante de códigos de la gente http://img85.imageshack.us/img85/7574/listaact2af8.png  pero no sé muy bien qué son, códigos del juego o codigos de sus Wiis? es que he buscado mi código en el Metroid Prime Trilogy pero no veo por donde pueda estar, entonces supongo que son códigos de la misma consola no?

Si es así aquí dejo el mío:

1655 4698 2419 1290

... para que alguien que quiera intercambiar me avise (vía mensaje privado) y registre, y para registrarlo yo a él! ^_^

¿Así funciona esto no? (disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que hago esto en Wii y me parece un poco engorroso).

Por otra parte, se supone que sólo se puede intercambiar los dichosos vales con gente que tenga el juego de tu misma región! y dado que yo tengo mi Metroid americano NTSC, y que éste es un foro español PAL, pues supongo que va a estar un ponco chungo encontrar gente con la que intercambiar los vales no?
Alguna página latinamericana con jugones de METROID que me recomendeís para conseguir mi anhelado objetivo??? Smilie

PD: Por último, éste es el hilo correcto para postear todo esto no? o hay por ahí alguno en concreto para Códigos de Amigo de Metroid que no he visto XD

Gracias ^_^

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 01:16
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
dragonshiryu
#603  Enviado: 16:10 24/12/2009

Un pequeño UP sólo para preguntarle a algún alma caritativa, si es posible intercambiar friend vouchers entre el Metroid CORRUTION y el TRILOGY???
Ojalá que la respuesta sea afirmativa, porque de lo contrario será doblemente difícil conseguir los mugrosos vales verdes XD

PD: Felices Fiestas ^_^
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
sros
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#604  Enviado: 16:45 24/12/2009

Hola. Creo que no se podía intercambiar entre Corruption y Trilogy.

Yo también quería cambiar, tengo 14 o 15 créditos de amigo, pero soy PAL. Lo siento.
dragonshiryu
#605  Enviado: 19:18 24/12/2009

Ayyy con lo lindo que hubiera sido que se pudiera intercambiar vales entre todas las regiones y entre el Corruption y el Trllogy. Tan difícil era para Nintendo hacerlo así. Me pregunto cuáles serán las razones técnicas de este hecho  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir