Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 39 40 41

[Post Oficial V.4] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]

Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:20 24/11/2007

Es que tengo un vale en game y pensaba pillarlo ahi, pero como no repongan tendre que comprarlo en otro lado xd
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38093 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:06 25/11/2007

madre mia pedazo de batalla contra el boss final de bryyo Smilie  Smilie  en hypermodo!!!! Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

bueno han sido los 47 minutos más tensos de mi vida Smilie  Smilie  que tensión dios.
Lugar: USA · 600 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:11 25/11/2007

Para markomaro:

felicidades por habertelo pasado XD es el segundo boss mas dificil en hypermodo de hay al final el juego es un paseo Tristeza excepto por Secreto: (Pincha para leerlo)
Doctor
Lugar: Barcelona · 369 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:12 25/11/2007

Para Owen Wilson:
El otro dia me comentaron en Game que el juego se va a descatalogar ya! así que no van a reponer más en las tiendas Game...y no se si en las demás
Codigo Wii: 7016 6610 0658 9546
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#50  Enviado: 14:13 25/11/2007

vuelvo a preguntar por 3º vez.

me he dado cuenta que en extras tengo solo 15 temas y me faltan bastantes...

¿como se consiguen?

¿son los dioramas esos?

Smilie

si es asi ya me puedo despedir de oir el tmazo de dark samus Smilie  Tristeza
Lugar: USA · 600 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:15 25/11/2007

Para markomaro:
no solo estan esos temas siento decirte que el de dark samus no estaTristeza y el de la pelea contra rundas que me molaba un huevo tampoco lo ponen  Smilie
Lugar: Valencia · 269 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:29 25/11/2007

¿podeis decirme como haceis para el doble salto con la motosfera?ya se que hay que poner doble bomba,pero no me sale,debo subir a una zona que esta alta y no puedo,para que os situeis,es en Byron,en la parte donde esta la nave estrellada,que te metes con la motosfera por el tunelillo,es que despues has de ir por el otro camino,y es ahi donde me atasco
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#53  Enviado: 14:35 25/11/2007

Para Franconile:
ok gracias Tristeza  y si el tema de rundas es bastante bueno y por eso preguntaba. joder con lo que me gustaria oirla Smilie  pues vaya si meten la banda sonora que lo hagan al completo joder que faltan los mejores temas Smilie  
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:52 25/11/2007

Para ketter:
El doble salto con la morfosfera es tan fácil como saltar con el mando (moviéndolo hacia arriba), poner una bomba cerca del punto más alto del salto y una vez en el suelo volver a saltar para que cuando llegues a la altura de donde pusiste la bomba esta estalle y te impulse un poco hacia arriba... claro, tienes que calcular más o menos el momento en el que estalla la bomba para que el salto te coincida justo ahí.  
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:58 26/11/2007

A ver una pequeña ayudita con los escaneos y a ser posible, su localización:

ORGANISMOS

Bryyo
-Puffo del Gel
-???
-Recolector

Piratas Espaciales
-Grumete blindado
-???
-Grumete pirata

DOCUMENTOS

Datos de los piratas
-La caída de Bryyo
-???
-Madame Gandrayda

-------------------------------------------

Grácias de antemano Guiño
Good people, good times.
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Lugar: · 914 mensajes · Colección
#56  Enviado: 02:53 27/11/2007

Necesito ayuda urgente Tristeza

Desde que adquirí Metroid Prime 3, se hace muy difícil que mi Wii lo lea. El juego se congela mucho, y es complicado para que la consola lo corra, ¿han habido errores en sus respectivas copias?

Hoy lo retomé, porque estaba un poco cargado con la Universidad, y estuve batallando contra el Golem ( Smilie que brutal), y luego de derrotarlo (tanto que me costó Smilie ), mi juego se congeló, y dice la consola que no se puede leer. Gracias a Dios que lo saqué y lo inserté mil veces para que al menos me corriera en un punto donde pudiera grabar, y detener mi juego hasta avergiuar que puede estar ocurriendo.

¿Es normal? Smilie

Como dato curioso, voy al área de correos de la consola, y cuando verifico cuánto tiempo he jugado Metroid Prime 3, dice que llevo 1:34 durante el día de hoy, pero no me dice "Metroid Prime 3: Corruption", y sí "Otros" Smilie Sin embargo, en otras ocasiones que lo he jugado, dice "Metroid Prime 3: Corruption".

¿Mi consola no está reconociendo al juego? Smilie

Urgente, por favor.

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
twister
Lugar: · 11278 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:53 27/11/2007

Hola, hace poco me compré el juego, y bueno, aunque no soy muy fan de este estilo de juegos en primera persona, me está gustando , y el control es muy intuitivo y comodo Smilie

Eso si, ya me he atascado (y preveo que todavía me kedan :zzzzSonrisa XD
A ver si me podeis echar una manita  Guiño

Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, a ver si me podeis contar, porke ando completamente perdido x_x
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:22 27/11/2007

Para Saweso:
¿Pone Princo en la serigrafía? Si no es el caso que te lo cambien en la tienda. A mí sólo se me ha colgado la Wii con el Bug Steel pero por temas que todos conocemos del juego. Pero el Metroid es raro, que te cambien el juego.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7598 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:47 27/11/2007

Para Saweso:
Corre urgentemente a cambiar ese disco, que esta mal. De todas formas, probaria con otros juegos no vaya a ser la consola...
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Lugar: · 914 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:13 27/11/2007

Smilie Gracias a ambos por responderme.

Para Rod Aran:
Pues el juego está en perfecta condición. De hecho, cuando va a leerlo en su respectivo canal, lo hace de inmediato y aparece Metroid Prime 3: Corruption. Procedo a presionar "Comenzar" y el disco corre, pero a los segundos (diría que unos diez aproximadamente), se desacelera el proceso, y aparece en pantalla que la consola no puede leerlo, para así decirme que consulte con el manual Smilie  

Para Super_archaon:
Esa es la cuestión Smilie , ya no puedo cambiarlo porque lleva mucho tiempo Smilie

No es la consola, gracias a Dios. Hasta antier, estuve jugando a Paper Mario Smilie , y lo acabé y nunca me dio el error Smilie . Idem con Super Mario Galaxy (que ahora lo estoy jugando Smilie ).  

Ya sé que es un error de mi copia nada más. Cónchale, que suerte tengo Smilie Esta es la tercera vez que me ocurre, aunque en consolas distintas. Primero con Paper Mario GC, luego con Eternal Darkness GC, y ahora con Metroid Prime 3 Smilie .

¿Alguién me habrá echado un fufú?

Gracias por contestar. Por el momento, aparentemente me tendré que conformar con que la consola lo lea cuando pueda (o cuando quiera...).

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir