atascamiento en metroid prime 3 ayuda please

jedi
Lugar: españa · 513 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:24 19/11/2007

saludos ya que el post oficial esta lleno jejeje os lo cuento en este que espero leais y me ayudeis

el radar me indica ke tengo ke ir a abordar la nave leviatan pero ke me faltan unos codigos en el planeta nfh valla o como se llame jeje

tengo actualmente 8 celulas de energia y los codigos cro ke se refiere a esos robotitos boladores azulillos que levitan y tienes que escanear verdad!

pues bien,estan todos mas que escaneados y cuando vuelvo a la luz para yr a la nave leviatan samus mete el brazo y luego lo kita.no sucede nada

¿que me falta?
que he echo mal?

a y otra cosa que no me explico como se hace

en briyo en donde las lenguas de fuego donde en su dia tienes que pelear con unos bichos que tienes kedesactivar 2 generadores para que pueda bajar la nave y destruir el generador hay una puerta que esta con phazon y no se puede abrir,pues con el visor de rayos x y el rayo nova disparo a los 4 puntos que se ven,a continuacion se me abre una trampilla en el suelo que haciendote motosfera puedes entrar y darte un garveo

pero la cuestion es ke :la puerta no se abre,ke un mensaje te dice que no tienes suficiente equipamiento(ke es lo ke me falta) y la tercera es que para colomo va con tiempo(mucho por cierto)

bueno pues esas dos cosas pero la que lleva prioridad la primera

mil gracias por adelantado
jedi
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:36 19/11/2007

Para jedis:
Aunque ya he abierto la version 4 del post, te contesto aqui. Busca bien por la nave valhala. Que el codigo esta ahi, en una sala donde hay un ordenador donde hay que meter unos numeros.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
jedi
Lugar: españa · 513 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:33 19/11/2007

Para Super_archaon:

gracias,ya me quedo mas trankilo
la buscare ahora mismo
jedi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir