El Hitman BloodMoney no me deja cargar la partida ¬ ¬

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10411 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:23 18/11/2007

Pues vendí el juego hace un tiempo y hoy me lo he alquilado.

Me he pasado 2 misiones y he guardado, he vuelto a jugar y al cargar el perfil no me sale la opción de cargar partida Smilie

Solo lo de comenzar, opciones, etc...

el juego NO está crackeado

alguna solución?

gracias Sonrisa
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:30 18/11/2007

¿Lo desintalaste y lo has vuelto a instalar de nuevo? Compreba que la ruta de guardado sea la misma que la primera vez.

Otra cosa: los juegos guardan en un fichero dentro de la carpeta principal la configuración con los elementos desbloqueados. Lo digo porque si no te sale la opción de cargar es porque quizás la variable que indica que tienes partidas almacenadas está puesta en valor falso, con lo que el programa cree que todavía no has empezado, no has guardado nunca y por tanto no hay necesidad de restaurar una partida anterior. Revisa eso también.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2007 09:16
JoseDek
#3  Enviado: 10:01 19/11/2007

Compreba que la ruta de guardado sea la misma que la primera vez.

Otra cosa: los juegos guardan en un fichero dentro de la carpeta principal la configuración con los elementos desbloqueados.

¿me lo podrías explicar mejor?

es que a tanto ya no llego  Smilie

gracias de todas maneras
Vizard_JJRR
#4  Enviado: 10:11 19/11/2007

Compreba que la ruta de guardado sea la misma que la primera vez.

Las partidas guardadas se almacenan en una subcarpeta dentro de aquella en la que se instala el juego; por ejemplo, si el juego se instaló en c:\Hitman, deberías tener una carpeta dentro de esa llamada "Saves" o algo así. El programa busca ahí los estados salvados, cualquier partida anterior que tuvieras debes copiarla a esa carpeta.

Con lo de la ruta de guardado me refiero a que si por ejemplo la primera vez lo instalaste en c:\juegos\hitman, y ahora lo tienes en c:\hitman, el juego no puede encontrar los estados salvados.

Otra cosa: los juegos guardan en un fichero dentro de la carpeta principal la configuración con los elementos desbloqueados.

A menudo, los juegos tienen en un fichero .txt, dentro de la carpeta de instalación, las caracteristicas del juego que has desbloqueado, como los secretos, si ya has comenzado el juego o la configuración de los controles. Eso es lo que se usa para que cuando no tienes ninguna partida guardada, en el menú principal no se ilumine o directamente no aparezca la opción de cargar, ya que digamos que existe una instrucción para el juego que dice "partidas salvadas==falso"; te pongo un ejemplo práctico: en el Praetorians, era posible sacar todos los secretos del juego editando el fichero de texto que te digo y cambiando todos los secretos ("secreto1==falso", "secreto2==falso", etc) a "secretox==verdadero".

Aun así, pensándolo mejor no creo que tu problema sea ninguno de los dos, pero echa un par de vistazos de todas formas.

Última edición: 19/11/2007 10:13
JoseDek
#5  Enviado: 15:12 19/11/2007

Para Vizard_JJRR:
lo primero de todo es darte las gracias

las partidas salvadas de HITMAN nunca se me han guardado en la carpeta de archivos de programa si no en

''C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\Hitman Blood Money\Profiles\JOSEDK''

y luego lo del .txt que dices he visto la cfg en la que me viene esto:

<Settings>
<Controls>
</Controls>
</Settings>

y luego hay otro archivo de arranque creo que es en el que sale esto:

Resolution 1280x1024
StartUpperPos 0,0
DefaultScene=HitmanBloodMoney.gms
ReadMainIni 0
Audio_Volume_Sfx 100.000000
Audio_Volume_Dialog 100.000000
Audio_Volume_Music 100.000000
Audio_Volume_Ambience 100.000000
Audio_Volume_Movie 100.000000
Anisotropy 2
TextureResolution 1
Antialias 2
PostFilterLOD 1

y ya no sé donde tocar más voy a ver que hago, gracias de nuevo Guiño
Vizard_JJRR
#6  Enviado: 17:05 19/11/2007

Nada hombre, se supone que los foros están para estas cosas y no para meterse con las consolas de los demás, ¿no?  Guiño

Una última cosa: ¿el juego te genera los estados salvados o es sólo problema del menú? Si es lo primero, comprueba que la carpeta donde los guardas no se haya puesto en modo "sólo lectura", porque a mí me pasó una vez con un emulador y me tiré dos días hasta que averigüé porque no podía grabar la partida.

Última edición: 19/11/2007 17:07
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir