Vandal

Duda al final de The Darkness (¿Bug?)

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:29 18/11/2007

Necesito algo de ayuda. Estoy cerca del final de The Darkness, después de la fase del barco. Atención, spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Qué hago?

Por cierto, me he encontrado con otro bug con la puñetera viejecita que te tiraba moneditas en el metro de la calle Fulton, y es que nunca conseguí superar el reto pero aun así la viejecita pasa de mí tres kilos y ya no hay forma de volver a intentarlo.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:21 18/11/2007

Ese andaluz!!!!!!!!! A ver si volvemos a coincidir en el CoD para que nos pongas esas sevillanas  Smilie

Hace ya mucho que jugué pero, justo en el muelle donde está el barco del que hablas, en lugar de entrar en el mismo barco donde mataste al capitán, tienes que recorrer todo el muelle hacia la izquierda, así hasta al final donde hay unas escaleras que bajan al mar, por donde deberías ver llegar el bote.
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Rocquito
#3  Enviado: 15:27 18/11/2007

¡Ey! Jajajaja... el que puso las sevillanas no fui yo. Pero sí, a ver si nos vemos otra vez en el online xD.

Sobre el sitio que comentas, es justo donde yo imaginaba que era, pero voy allí y no hay nada... ¿tengo que quedarme esperando? ¿Mucho tiempo? ¿Hay alguna acción en concreto que tenga que hacer para "activar el evento"?
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:29 18/11/2007

Vaya, pues si conoces el lugar no entiendo por qué no te aparece el bote. Recuerdo que según me acercaba vi el bote y no tuve que hacer nada. Voy a echar un vistazo a la guia por si acaso, ahora te cuento

EDIT: Pues simplemente dice lo mismo, que a la izquierda en el muelle 19 te espera el bote, ¿hablaste con Butcher y te dijo que te estaría esperando el bote?... por si acaso no hablaste con él  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2007 15:32
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Rocquito
#5  Enviado: 15:46 18/11/2007

Sí, hablé con él y luego me quedé en el muelle como un pasmarote un rato, pero nada...  Smilie
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13047 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:53 18/11/2007

¿¿Has hecho ya la mision de matar al nota que controla la radio con la que se llama al barco?? Es que me suena que no seas el primero que se ralla en esta parte
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Rocquito
#7  Enviado: 15:58 18/11/2007

Sí, claro, hasta que no lo matas (supongo que te refieres al capitán, ¿no?) no puedes ir a la casa de la tía.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir