Vandal

Dead Rising (chica de la moto)

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:32 17/11/2007

me gustaria saber que tactica es mejor para cargarse a esa zorra porque si lo intentas de lejos con la pistola ella te dispara y si lo intentas de cerca a golpe limpio te atropella... Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:33 17/11/2007

yo me metia dentro de la "fuente" esa k esta rodeada de rampas. se ke no es una fuente pero tiene forma de eso xD. si te metes ahi la tia se ira, pero sales un momento y vendra. normalmente no te podra atropellar dentro de eso. aprovecha para darle con lo k sea  Smilie
Vini, Vidi, Vicio
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:35 17/11/2007

Ponte encima de unas pequeñas plataformas que hay en esa pequeña plaza y asi no te podrá atropellar y disparale en la cabeza, si no puedes con ella intenta subir más de nivel o llevar zumo de naranja para recargarte la vida.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:44 17/11/2007

Para FrankieJaeger:
aunque  yo lo hubiera puesto en el post oficial ya que te lo hubieran contexxxtado igual ...asi lo hicieron conmigo un año despues de salir el juego.
Yo me metia en una de las tiendas que hay enfrente de la rampa pekeñita donde la perra esta salta.La tienda no tiene puerta,con lo que te puedes refugiar para que se vaya y salir un poquitin para hacer que aparezca y darle.
Entra y sal para asi hacerla que venga y cuando se de la vuelta le arreas con todas tus ganas(parece la explicacion que le da homer a su hijo) Smilie .
SUERTE Sonrisa
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1217 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:54 17/11/2007

Mi metodo era muy simple: me ponía de espaldas en uno de los laterales de la entrada del super, esperaba que intentase atropellarme y hacía un salto lateral para esquivar la embestida. La pava tenía que dar la vuelta a la moto y yo aprovechaba para darle un repaso con el torso del maniquí Smilie
Un poco bestía, pero muy efectivo.
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:13 17/11/2007

Yo cojia todas las espadas posibles de la tienda de al lado, me metia en la fuente y se las tiraba a la geta.
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Rising
Lugar: Murcia · 1975 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:58 17/11/2007

Mi truco era meterme a la fuente y al lado hay como una caja,hay me subia y cuando se acercaba le metia con la Katana o el mazo.

O también dispararle desde dentro de la fuente o subido por los andamios mas altos.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:01 18/11/2007

gracias a todos por vuestra colaboracion! Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 11497
#9  Enviado: 15:08 18/11/2007

Yo cojia todas las espadas posibles de la tienda de al lado, me metia en la fuente y se las tiraba a la geta.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:28 18/11/2007

Con lo fácil que es hacer la misión del payaso y pillarle las minimotosierras.

Ese arma y un par de libros hacen el juego facilísimo.

Por cierto, juegazo.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:23 19/11/2007

La primera vez que me pase el juego no, hice lo que todos. Me ponia en la "fuente" esa y le disparaba. Pero despues te das cuenta de la manera mas rapida y eficaz de cargarte cualquier jefe. La cosa es llenarse de Katanas y Zumo Sunny Delight. Entonces simplementye vas a piñon contra el jefe y le empieza a endiñar sablazos. Cuando se rompe una Katana, sigues con otra. Que te quita mucha vida? Bebe zumo. Y nada, en unos segundos muerto. Sonrojado
Me he llegado a cargar asi incluso el de la armeria.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2007 08:34
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
firesnakess
Lugar: Barcelona · 27 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:02 19/11/2007

yo me arté de el porque ma fallaba el disco duro.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir