Vandal

Odin Sphere necesita un remake pa PS3 ¡YA!

Lugar: · 126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:17 17/11/2007

Hay que agradecerles un huevo y parte del otro a Atlus y Vanillaware el haber lanzado Odin Sphere en la PS2 pues así muchos pueden disfrutar de tan grande juego, pero eso a echo bajar muchos enteros al juego en muchos aspectos.

En el aspecto grafico que voy a deciros que ya no sepais, las acusadas ralentizaciones, las cargas a tutiplen (y ya que decir cuando vas al restaurante y la cafeteria) son la mayor pega, manejar a Oswald en el modo transformado cuando hay en pantalla 4 enemigos es infumable y para colmo la mayoria de las veces te quedas con el personaje alelao en medio del campo de batalla, pero lo más cojonuo es que el juego en si no está a 640x480 reales, sino que encima esta en una resolución menor incluso, al menos eso me pasa al jugarlo por VGA por medio del Xploder HDTV Player, tengo que usar las opciones de ensanchado del monitor para que la pantalla recobre sus auténtica dimensiones. Si aún asi le cuesta sudar sangre moverlo, si llega a estar en 4/3 reales ya no se que hubiese ocurrido.

En el campo sonoro... es dificil darse cuenta lo capado que esta la música hasta que no tienes opción de poder escuchar la BSO con calma (ya se puede adquirir en Play Asia^^), muchos temas son casi irreconocibles, con instrumentos con mejor calidad de sonido y mejor definidos con respecto a los que se disfruta durante el juego T_T no pido un Dolby Surroun Pro Logic II marca registrada, pero si que al menos suene tan contundente como lo he escuchado en los CDs.

Con todo y con más cosas (tenerlo en 1080i seria ya la leche^^), Odin Sphere está pidiendo a gritos una nueva oportunidad, un remake como diox manda para PS3, para así poder ofrecer mucho más de lo que por si ya ha ofrecido y demostrado en un hardware que no está a la altura de las circustancias.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2007 01:18
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:24 17/11/2007

Ehhh no. Que la PS2 tenga algunos problemillas para reproducirlo sin tirones no es culpa del juego. Odin Sphere es perfecto tal y como está. Lo que si se podría hacer es que, si sacasen una nueva versión de PS3 ( sería con 80 o 100 gigas de disco duro, digo yo ) con la retrocompatibilidad por software y se exprimiese bien, esos problemas probablemente llegarían a solucionarse.

Pero vamos, anda que Vanillaware no tiene mejores cosas que hacer que nadar remakeando un título que es perfecto, como sacar adelante el Oboro Murasama Youtouden y otros títulos con los que vayan a deleitarnos.
地獄極楽は心にあり
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:22 17/11/2007

Si yo no digo que el juego tenga fallos, esta perfecto asi como es, el problema esta en la PS2 que es un pakete jajajajaj incluso reduciendo la calidad de sonido y la pantalla ranquea a la mas mínima, parece que os duele decir que Odin Sphere tiene una jugavilidad capada pero es que es asi, por eso creo que deben hacer algo por demostrar que el juego puede sobresalir más si sale en una maquina que ni se va a despeinar al ejecutarlo.

Lo mas logico es que salera para Wii, al menos creo yo que ella si andaria mejor para estos menesteres XD
Lugar: Zaragoza · 200 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:01 17/11/2007

Pero ha salido ya en españa? que no me entero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir