Vandal

¿¿¿¿PEDAZO de bug en Turok Evolution?????

Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:30 16/11/2007

Pues es lo q le faltaba a este juego.
Resulta q estoy en el capitulo 5 donde tienes q huir corriendo por unos pasillos mientras todo salta por los aires pq un reactor esta explotando.

Pues bien llego a una zona donde salen enemigos de una especie de teletransportador y cuando me los cargo a todos se abren unas puertas y....

no puedo pasar por ellas.
Las puertas estan abiertas y se ve lo q hay al fondo y disparo y llego hasta la pared pero yo no puedo cruzar.
Es como si habria una pared invisible q no me deja continuar.

Os ha pasado esto a alguno? Esq me hace una gracia terrible vamos q ya no puedo seguir jugando mas  Smilie , como si este juego no tuviera ya suficientes defectos; y encima esq me estaba gustando mucho.

De juzgado de guardia oiga  Smilie
Preferior2
Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:36 16/11/2007

Por algo se llama Truñok Involution
PC gamer
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4094 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:56 17/11/2007

Para OSCARina Of Time:

A mí me pasó lo mismo, al final tuve que utilizar los trucos para seguir avanzando.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:30 17/11/2007

me suena muchisimo de haberlo leido antes por aqui lo de ese bug, vaya tela con el truñok xD
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Lugar: · 341 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:08 18/11/2007

este juego me costo 5€...
ha sido mi peor compra, me ha salido a 1€ cada minuto de juego
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:22 18/11/2007

Asunto resuelto.

Resulta q habia q destruir esos teletransportadores de donde aparecian los enemigos.
Q como lo descubri? Pues de la mala ostia q hize al ver q no podria seguir me dio por liarme a misilazos con todo el escenario y de rebote por la onda expansiva me cargue uno y dije pero q co....

Tras reventar los dos ahora si q puedo seguir, pero eso no kita q a este juego le falten cosas por todos lados, pq

como se entiende q si esas puertas estan abiertas entren enemigos y yo disparando llegue hasta el fondo de la otra sala pero q si no me cargo eso antes yo no pueda pasar?

Pero como aki no son nada claros con los objetivos, ni hay mapa, te limitan las armas en cada capitulo (en el 5 me kitan la pistola q la tenia desde el 1 y me siguen dando su municion  Smilie ) y encima hay idas de olla como esto de la puerta q se supone q deberia abrirse una vez revientas eso y no al reves pues agarrense q vienen curvas...

Lo cual no kita q el juego me guste y mucho pero q hay q ser valiente para jugarlo, si; q te haces el heroe al comprarlo, tmb y q podia haber sido muchisimo mejor solo con un poco de esfuerzo mas y algo de logica al desarrollarlo pues si.

Mencion especial al motor grafico q se estira la imagen cada vez q miras hacia arriba, vamos igualito q el metroid.

Asi q esto es lo q hay:
VALOR Y AL TORO, digo, VALOR Y AL TUROK  Sonrojado
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4094 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:59 18/11/2007

Para OSCARina Of Time:

Dios, era así? Smilie  Smilie  joder Smilie.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2007 11:59
Nunca enfades a un dragon cabreado
Buitrako
Lugar: generao · 1029 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:11 18/11/2007

Jajajaja, me acuerdo de haber leído esto hace mucho tiempo, que casi todo el mundo se atascaba en ese punto. En fin... Un problema de diseño mal planteado, ya podrían haber hecho que los enemigos entrasen por cualquier otro sitio para no confundir.

O a lo mejor es para alargar la vida del juego...  Smilie  Smilie
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
ground_cx
Casual Gamer
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:47 18/11/2007

La verdad es que el juego es una coña. Yo me lo compré para Xbox como novedad (allá por 2002) por 60 eurazos. Todavía me estoy arrepintiendo Tristeza
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:29 18/11/2007

Pues mira a mi el juego no me pareció tan truño... De hecho a los precios a los que se conseguía (10-15 euros) hasta está interesante. De hecho me lo terminé y vamos, que estuve entretenido.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14496 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:51 18/11/2007

Un primo mio tiene este Turok Evolution para GameCube y recuerdo perfectamente como se atascó justamente ahí. Hace cosa de cuatro años vino a mi casa con el juego y su partida a enseñármelo, y a ver si de paso se me ocurría algo a mi, lo cual no sirvió tampoco de mucho y no supe que puñetas hacer después de dar mil vueltas por ese lugar.

Como no di con la tecla de que había que destruir los teletransportadores (eso lo descubrí mucho después mirando por internet), simplemente busqué unos cuantos trucos y se los pasé para que pudiera seguir en el siguiente nivel.
R
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir