Vandal

Extras Dead or Alive 2

Usuario 55495
#1  Enviado: 18:47 16/11/2007

Se supone que si te pasas el juego en Muy Difícil con todos los personajes salen unos creditos diferentes,lo he hecho y aparece exactamente el mismo.¿Que pasa?
¿Cuantos trajes tiene cada personaje? ¿Algun tipo más de "extra"? (ya tengo a Tengu,al clon de Leon,1 galeria de arte <no sé si habrá más,tiene 3 páginas> )

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2007 18:48
sutalu
Lugar: Madrid · 21156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:56 16/11/2007

Hace ya mucho tiempo que lo tengo (fue mi primer juego de PS2), y de existir créditos diferentes, sería en la versión NTSC, porque yo ya me lo he pasado muchas veces en muy difícil con todos los personajes, y nunca vi nada.

Lo más probable, es que sea un bulo, porque el juego más completo es el de la versión PAL de PS2, y no aparecían nada de créditos distintos. Como decía, lo intenté muchas veces (porque también oí eso de que había un final distinto), y nunca apareció nada.

Respecto lo de los trajes, estas son las cantidades de trajes por personaje. Se van desbloqueando con horas de juego (en cualquier modo), o completando las diferentes modalidades de juego en distintas dificultades.

Kasumi: 8
Ayane: 8
Leifang: 8

Tina: 7
Helena: 7

Gen-Fu: 6
Zack: 6
Jann-lee: 6
Hayabusa: 6

Bass: 5
Leon: 5
Ein: 5

Bayman: 4

Tengu: 2

Y de extras, están:

- La galería de arte (3 paginas)
- La galería de items (2 paginas)

EDIT:

Ahora mirando mis "apuntes" del DOA 2, he visto, que para desbloquear la segunda pantalla de items, hay que hacer 50 combates consecutivos en el modo survival (antes puse que 100, pero no, son 50). Más concretamente: ganando 50 combates seguidos en el modo survival, se desbloquea el último item de la primera pantalla de items, y se accede a una segunda pantalla.

Una vez pasados esos 50 combates, aunque no llegues después a los 50 combates, irán apareciendo de vez en cuando items correspondientes a la segunda pantalla.

Una de mis mejores marcas videojueguiles ha sido el conseguir pasarme los 100 combates del modo survial Smilie Y ya tengo todos los items cogidos.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2007 20:09
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 55495
#3  Enviado: 22:24 16/11/2007

Ok gracias,lo de los creditos diferentes es curioso,porque en todas las páginas dice lo mismo :

"AUMENTAR LOS CREDITOS
Completa con exito la modalidad story con todos los personajes en el nivel de dificultad Very hard. Obtendras una nueva musica, y los creditos de todo el team de desarrollo de los Dead or Alive y algunos banner de los sitios de los fans."

En fin,se lo tragarian todas las webs en su momento xd.A echarle más horas toca  Guiño
sutalu
Lugar: Madrid · 21156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:33 17/11/2007

Sí, tiene que ser un bulo, porque mira que lo intenté veces, y no hubo manera. Siempre me salía lo mismo.

Pero esto también pasa con otros juegos, como por ejemplo, con el The Getaway, o con el Burnout 3. Tienen trucos publicados en muchas webs, incluso en revistas impresas, y son falsos.

Me alegro que te guste el juego. Yo ya le llevo echado más de 120 horas según el contador del juego Smilie Aunque en realidad son más, porque muchas veces juego, pero luego no guardo.

Saludos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir