[Legend of Zelda / Super Mario / Metroid Prime]

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:42 15/11/2007

En un principio, me abstendría de participar, puesto que no considero que sean títulos equiparables, y no he completado todos ellos. Pero comprendo la propuesta, y me parece muy llamativa. Por tanto, aquí están los míos  Smilie :

Jugabilidad: Super Mario Galaxy

Gráficos: Super Mario Galaxy

Historia: Es cierto que la trama de Twilight Princess y Corruption son más desarrolladas y complejas, pero no puedo evitar seleccionar Super Mario Galaxy. Es un planteamiento narrativo tan fantástico y épico: dos archienemigos enfrentándose en los confines de la galaxia; uno por dominarla, otro por evitarlo y salvar a su ser más querido. Smilie  Smilie

Enemigos: Metroid Prime 3:Corruption

Banda sonora:  Super Mario Galaxy. EL JUEGO posee LA BANDA SONORA. Twilight Princess y Corruption poseen fantásticas bandas sonoras, pero Galaxy es magistral, un hito en el sonido de los videojuegos.

Innovación dentro de la saga: Super Mario Galaxy

Diversión: Super Mario Galaxy

Es interesante poder reflexionar de este modo sobre tan extraordinarios y magistrales títulos. No hay catálogo, dicen algunos. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2007 21:44
Sins Of The Father
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Lugar: · 914 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:55 15/11/2007

Smilie Este tópico desde ya, me provoca nostalgia:

- Jugabilidad: Super Mario Galaxy

- Gráficos: Super Mario Galaxy

- Historia: The Legend of Zelda: Twilight Princess

- Enemigos: Metroid Prime 3: Corruption

- Banda sonora: The Legend of Zelda: Twilight Princess

- Innovación dentro de la saga:  Smilie Ninguno

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:57 15/11/2007

Para Saweso:
Pues no sé en qué más puede innovar Mario, la verdad.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:58 15/11/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Pues puede cojer un monton de armas, meter el doble salto y convertirse en un juego de accion/plataformas/aventura. Como todos los "plataformas" hoy en dia.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
DMaligno
Really Feeling It!!
#20  Enviado: 22:00 15/11/2007

Para Super_archaon:
Mejor que no innove, entonces Smilie

No, es que me sorrendió. Zelda TP es continuista. Metroid innova bastante dentro de la saga, aunque sigue ciertos patrones establecidos. ¿Pero Mario?
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Lugar: · 914 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:03 15/11/2007

Ninguno innova en su producto general. La inserción del mando revolucionario ayuda a refrescarlos, pero por lo demás, reciclan, lo que no está mal porque todos son productos buenísimos.

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:05 15/11/2007

Para Saweso:
Para innovar no hace falta cambiar por completo el esquema jugable de una saga, y en Mario Galaxy te encuentras con cosas que no se han visto a jamás en anteriores entregas Sonrisa

Igual no es una innovación similar a las que supusieron en su día Super Mario Bros 3 y Mario 64, pero sigue siendo una innovación, y desde luego no se limita al Wiimote Guiño

Veces editado: 4
Última edición: 15/11/2007 22:08
DMaligno
Really Feeling It!!
#23  Enviado: 22:07 15/11/2007

Ninguno innova en su producto general. La inserción del mando revolucionario ayuda a refrescarlos, pero por lo demás, reciclan, lo que no está mal porque todos son productos buenísimos.

Si es que el Wiimote es lo de menos en el concepto global de Galaxy. (Bueno, tanto como lo de menos no, pero desde luego que no es el pilar del juego)

EDIT: Cómo estoy con el teclado.  Smilie

Última edición: 15/11/2007 22:10
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:08 15/11/2007

Para Saweso:
Si lo de Galaxy no te parece innovar, el siguiente paso para hacerlo es convertirlo en otra cosa que no sea Mario. Si eso fuera así, prefiero que no innoven.

Tampoco me refiero sólo al mando precisamente.
Usuario 81762
#25  Enviado: 22:10 15/11/2007

3 rotundas obras maestras en el primer año, pocas pueden decir eso por no decir ninguna consola.

En calidad global para mi serian.

1º SMG

2º Zelda TP

3º Metroid prime 3 corruption.

Pero que los 3 son dioses ludicos (by velvet)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:26 16/11/2007

joder sería muy dificil contestar. él unico pasado y más que trillado es el zelda ya que el mario solo tengo 25 estrellas y el metroid no lo tengo al 100% y me lo quiero pasar en hypermodo.

aún así este año hemos tenido el honor de disfrutar de

Mario
Link
Samus

y aunque muchos me crucifiquen a :

Leon Sonrisa   que es un port que destaca entre los demás XD. para mi sería un cuarteto Sonrojado

el proximo año esta claro que será incluso más movidito con cosas como ese mario kart wii y smash bros (ambos on-line y de seguro que nos dará vicios)

el zack también se muestra como otro candidato a ser un juegazo

y salvo sorpresas de demás titulos anunciados poco más, pero de seguro que para el 2008 se van anunciar unas cuantas bombas de relojería.

Esto es solo el principio
Virus T & Coronavirus Fighter
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:45 16/11/2007

- Jugabilidad: Metroid Prime 3: Corruption (Pero vamos, a años luz, para mí es el control perfecto)

- Gráficos: Super Mario Galaxy (Se ve todo tan blandito y ta de todo que... Ay...  Smilie )

- Historia: The Legend of Zelda: Twilight Princess (Zant y Midna DIOSES, no hace falta más)

- Enemigos: Metroid Prime 3: Corruption (Pedazo de bestias se llegan a ver, por Dios...)

- Banda sonora: Super Mario Galaxy (Esos temas orquestrados son... Smilie aunque no le hago ascos a las BSOs de los otros dos juegos pero aún así, la de SMG me puede.)

- Innovación dentro de la saga: Super Mario Galaxy (¿Alguien se esperaba este paso después del Sunshine? Yo no desde luego, me pregunto a dónde irá Mario después de surcar el espacio... ^^)

Pobre Zelda, mira que me gustó pero... Smilie
Be cool.
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1475 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:04 16/11/2007

- Jugabilidad: Super Mario Galaxy, es lo más fresco, adictivo y jugable visto en decadas.

- Graficos: Super Mario Galaxy tiene los mejores por lo poco que he visto, pero personalmente me gusta mas Twilight Princess, aunque este escalones por debajo. Los entornos y la atención al detalle como comentaban, son magníficos.

- Historia: Legend of Zelda Twilight Princess

- Enemigos: Metroid Prime 3 (para valorar esto me falta mucho Galaxy)

- Banda sonora: Super Mario Galaxy tiene una calidad sobresaliente,  y es sin duda la mejor. Aunque otra vez, personalmente me quedo con Zelda.

- Innovación dentro de la saga: Super Mario Galaxy. Idem a lo comentado por casí todos.. (saweso malo...)

- Diversión : El más importante de los apartados, se lo lleva de calle el Galaxy.

Mi juego preferido de Wii: The Legend of Zelda: Twilight Princess, pese a ser superado en muchos aspectos, este juego tiene a sus espaldas años de trabajo y es la potenciación máxima de este tipo de Zelda.
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:57 16/11/2007

Qué decisiones más dificiles...

- Jugabilidad: Super Mario Galaxy

- Gráficos: Super Mario Galaxy

- Historia: The Legend of Zelda: Twilight Princess

- Enemigos: Metroid Prime 3 Corruption

- Banda sonora: Super Mario Galaxy (aunque las otras no se quedan muy atrás, sobre todo la de Metroid)

- Innovación dentro de la saga: Super Mario Galaxy, sin duda

Recuerdo que Dreamcast a pesar de sus dos años de vida tuvo un catálogo bastante bueno, y Wii en un año nos ha dado auténticas joyas; así que cuando leo que el catálogo de Wii es pobre, no puedo evitar partirme de risa Smilie

Última edición: 16/11/2007 14:47
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:17 16/11/2007

- Jugabilidad: Sin lugar a dudas, Mario sigue siendo el rey en este sentido.

- Graficos: Metroid y Mario a partes iguales.

- Historia: Super Mario Galaxy. Secreto: (Pincha para leerlo)

- Enemigos: Metroid.

- Banda sonora: Super Mario Galaxy

- Innovación dentro de la saga: Super Mario Galaxy
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir