[Legend of Zelda / Super Mario / Metroid Prime]

Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:51 15/11/2007

Muchos de nosotros ya hemos podido disfrutar de estos tres pesos pesados de la Wii

Es increible como pese a ser tan criticada, por los foros de internet, nuestra consola, Wii, disponga en su primer año de vida de estas tres franquicias, de tan emblemática trayectoria.

Una proeza que no consiguieron ni N64, ni GC en su primer año de vida, ni siquiera en el segundo.

Bueno a lo que vamos ¿Que destacariais de cada uno de estos tres grandes juegos en cada apartado?

Jugabilidad: Esta difícil, pero yo me decanto con la del Galaxy, es impresionante lo que puede enganchar. Diversión endiablada.

Graficos: Los tres son de lo mejor de la consola, sinceramente no se cual elegir.

Historia: Aquí me quedo con el Twilight Princess.

Enemigos: Otro de los pntos fuertes de estos títulos, muy ingeniosos como siempre. Me quedo con los del Metroid Corruption.

Bueno, cualquier otra cosa que querais valorar adelante sea.

P.D: Con este post no quiero menospreciar otros títulos, ni mucho menos, hay otros grandes juegos, y muchísimos por llegar de excelente nivel. Tan solo deseo valorar estos tres pesos pesados de la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2007 19:54
You want a piece of me?
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:55 15/11/2007

- Jugabilidad: Super Mario Galaxy

- Graficos: Super Mario Galaxy

- Historia: Legend of Zelda Twilight Princess

- Enemigos: Super Mario Galaxy

- Banda sonora: Super Mario Galaxy

- Innovación dentro de la saga: Super Mario Galaxy

Veces editado: 2
Última edición: 15/11/2007 19:59
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4750 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:59 15/11/2007

Ahora me acuerdo cuando se decía que Wii sólo tenía el "tridente"  ( Metroid, Mario y Smash, pero como este útitmo no está entre nosotros, cambiadlo por el Zelda) como buenos juegos para el futuro. No me teré en sí estoy más o menos de acuerdo, pero pedazo tridente señores  Smilie
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:11 15/11/2007

- Enemigos: Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3: Corruption (enemigos y bosses)

Pobre Metroid, me gusta tanto, pero en tan poco puede ganar, casi siempre se queda en esos apartados segundo. Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:13 15/11/2007

Para Space_Pirate Ridley:
A mí lo que no me dejó muy buen sabor de boca en cuanto a enemigos de MP3 es que había muchísimos tipos de pirata espacial que no hubiese diferenciado del resto de no haberles escaneado Sonrojado

Los  jefes son otro cantar, los hay impresionantes Sonrisa
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2530 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:19 15/11/2007

- Enemigos: Metroid Prime 3 Corruption

Como enemigos solo cuento a los Jefes

Última edición: 15/11/2007 20:19
Excuse me while I kiss the sky
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:21 15/11/2007

- Graficos: Metroid Prime 3 Corruption

- Historia: Metroid Prime 3 Corruption

- Enemigos:Metroid Prime 3: Corruption

Pobre Zelda, y eso que me encanta globalmente.  Sonrojado
Link_ngc
Jugador Compulsivo
Lugar: eño · 911 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:25 15/11/2007

- Historia: Zelda TP

- Enemigos: Metroid Prime 3: Corruption

Muy dificil de responder cada apartado, porque menudos 3 juegazos

Última edición: 15/11/2007 20:25
Usuario 53772
#9  Enviado: 20:31 15/11/2007

- Graficos: Zelda TP en cuanto a vistosidad y gusto enfermizo por el detalle y SMG en lo que respecta a insuperable diseño artístico. Empate técnico... Sonrojado

- Jugabilidad: SMG. No hay quien se le acerque....en consola alguna en este sentido.

- Banda Sonora: Ummm, adoro la del Zelda TP, pero la de SMG por lo poco que he visto es sublime. Me quedo con la del fontanero.

- Enemigos: MP3. Ridley y compañía estan un escalón por encima del resto.

- Innovación dentro de la saga: Puffff....quizá por el uso descomunal del Wiimote e inventiva diría MP3...aunque el SMG es mi juego favorito ever, tras unas pocas horitas, es la releche. Pese a todo diré MP3.

- Historia: Zelda TP. Mágia concentrada.

Saludos y ....pufff....sudores me ha costado decantarme leñe... Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 15/11/2007 20:39
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:35 15/11/2007

no es por nada pero por que siempre hay que decidir  y clasificar si lo importante de todo es un conjunto? yo me abstengo primero de todo por que no sabria decidir la mitad de las cosas con algo de sensatez y por que me encantan los tres juegos y como especiales que son no puedo valorarlos de forma discriminativa hacia otro, lo unico que tengo claro es que me han encantando todos, el Zelda un poco menos.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:38 15/11/2007

Buena idea la de este post, pero creo que es demasiado prematuro, porque Super Mario Galaxy acaba de salir y yo por lo menos sólo me he pasado el Zelda de los tres en cuestión. De todas formas...

- Historia: Zelda Twilight Princess

- Enemigos: No sé aún. Me faltan muchos por ver.

- Banda sonora: Super Mario Galaxy y Zelda TP. Me gustan las dos por igual, aunque la de Mario tiene mejor calidad global.

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:06 15/11/2007

Aunque aun me queda muuucho por ver del Galaxy creo que más o menos lo tengo claro.

- Jugabilidad: The Legend of Zelda: TP.

El mazmorreo puedo con todo.

- Gráficos: Metroid Prime 3 Corruption.

Cielolab y punto.

- Historia: Metroid Prime 3 Corruption

Esos Leviatanes como semillas de Phazon lanzadas desde lo más profundo de la Galaxia para corromperlo todo.

- Enemigos: Super Mario Galaxy

Aquí me hubiese gustado poner al Metroid, pero para mi desgracia prefiero la orda de los oscuros de Eter. Creo que Retro podría haber hecho un mejor trabajo con los enemigos del Corruption.

- Banda sonora: Metroid Prime 3: Corruption

Cielolab y punto.

Joder aquí gana el Galaxy por goleada, los otros son más conservadores en este aspecto, y el Galaxy es un festival de sorpresas.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 4236 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:13 15/11/2007

- Graficos: Metroid Prime 3

- Historia: Zelda Twilight Princess

- Enemigos: Metroid Prime 3

- Banda sonora: Me parece imposible poner cualquiera de las bandas sonoras por encima de las demás

Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:14 15/11/2007

Graficos: Super Mario Galaxy
- Banda Sonora: Super Mario Galaxy.

- Enemigos: Metroid Prime Corruption. Me encantan los jefazos del Metroid. Sublimes en muchos casos.
- Innovación dentro de la saga: Atendiendo a la consola Metroid Prime Corruption por el uso del mando. Atendiendo a su magnifico diseño artístico. Ambos. Atendiendo al diseño de fases, a lo innovador de su planteamiento, a lo genial de sus detalles... Mario Galaxy el rey.
- Historia: Metroid Corruption.

Me duele mucho no mencionar Zelda. Pero aunque es uno de los grandes, no está a la altura de lo que suponen Metroid y ni de lejos Mario Galaxy. Dicho de otro modo, quizá el proximo Zelda Wii lo esté, pero este no. Este es un Zelda de manual, y eso no es innovar. Además técnicamente, a pesar de poseer un diseño tremendo, es un juego de Game Cube. Y eso se nota.

Para mi el tridente serán Mario, Smash y Metroid. Zelda para mí no está a la altura. A pesar de ser un gran juego en todos los sentidos.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:15 15/11/2007

- Jugabilidad: Me es muy difícil decidirme por uno, ambos son unos prodigios en este aspecto. Metroid Prime 3 es lo mejor que te puedes echar a la cara en este aspecto en lo que a un título en 1ª persona se refiere. Pero quizá Galaxy por ser diversión instantánea y directa desde el primer momento. Son tres juegos de 10 en este apartado,pero vamos por Mario.

- Graficos: Entre Galaxy y Metroid Prime 3 anda la cosa. Hay galaxias en Galaxy que me parecen sumamente bellas... pero Cielolab también mola lo suyo. Quizá sea Galaxy el que tenga más destellos de calidad en este sentido. Pero como se que Galaxy va a ser un acaparador y Metroid tal vez mantenga más constante la línea de calidad gráfica que Galaxy... pues para Corruption.

- Historia: Entre Zelda Twilight Princess y Metroid Prime 3. Pero me tira más Zelda.

- Enemigos: No sabría decir... las rocas de tres caras y los goombas calabaza molan lo suyo. Pero Metroid Prime 3 tiene unos final boss impresionantes. ¿Y Zelda? Pues como que también... no se, los de Mario tal vez sean los más "únicos".

- Banda sonora: Otro apartado en el que los tres títulos son un prodigio. Pero por Wind Garden, para Galaxy.

- Innovación dentro de la saga: Super Mario Galaxy. La más clara.

Para Another:
Cuando llegue Smash Bros, ya no será tridente, será cuarteto. Así de fácil... y la selección de mejor banda sonora será la mayor obviedad de todos los tiempos.

Habrá un día en el futuro cuando nos acordaremos que esa consola criticada por su catálogo, tuvo en el plazo de su primer año (y un par de meses) a cosas como Zelda TP, Metroid Prime 3, Mario Galaxy y Smash Bros Brawl. Eso sí que será mostalgia.

Última edición: 15/11/2007 21:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir