GOKU MIDNIGHT EYE. alguién la tiene???

Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:22 14/11/2007

se trata de un detective privado que pierde un ojo y alguién le implanta uno en el cual tiene dominio de todo lo informatico en el mundo y hacer u ordenar lo que quiera.
se sacaron hace ya años en los tiempos de ninja scroll y dragon ball en vhs bajo el sello de manga films. alguién las tiene originales o bajadas de internet?
que como veo que no las reeditan por me gustaria tenerlas.

por cierto, que decir de 2 detalles importantes.
1- el dibujante para el anime de 4 capitulos es el mismo que el que hizo ninja scroll

2- el protagonista es doblado por el mismisimo ALFONSO VALLÉS  Smilie
Lugar: Toledo · 519 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:33 14/11/2007

no seas "vagos" y la encontrarás en español
Votos Positivos: Told (46/39) -> Kaos2k, John Carrawell, spinnerpower, deke_glas, byakuya, MagicNGC (x2), ouija_6, Avariento, JC, slinky, atkras, Buenrip (x2), albus sorox, Darkpanzer (x2), Judave, edmoa (x3), DMA, redkick, Wendigo-, Ville Valo (x3), Shiro Lhadatt, nasgul, genshiken, Owen Wilson, In the Flesh, Gabs130, manta_ars, txirto, Vipmun, canelo 34, KAENU, sevillano28, Vicodina, sralted, Objection, Newtype Char, tonk, icniv aD, Hellspawn23
#3  Enviado: 12:39 14/11/2007

que quieres decir con eso  Smilie
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3546 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:08 14/11/2007

Hace un par de años salio el manga bajo la editorial "Otaku manga clasicos", si tienes suerte es posible que aun haya alguna libreria que tenga los 2 tomos.
#5  Enviado: 13:23 14/11/2007

Para carnicero78:
pues que la busques en la página que te he comentado
Votos Positivos: Told (46/39) -> Kaos2k, John Carrawell, spinnerpower, deke_glas, byakuya, MagicNGC (x2), ouija_6, Avariento, JC, slinky, atkras, Buenrip (x2), albus sorox, Darkpanzer (x2), Judave, edmoa (x3), DMA, redkick, Wendigo-, Ville Valo (x3), Shiro Lhadatt, nasgul, genshiken, Owen Wilson, In the Flesh, Gabs130, manta_ars, txirto, Vipmun, canelo 34, KAENU, sevillano28, Vicodina, sralted, Objection, Newtype Char, tonk, icniv aD, Hellspawn23
#6  Enviado: 13:43 14/11/2007

pero es que yo no busco los tomos. busco el anime, que encima que los capitulos están wapos, le pega al tio que no veas la voz de alfonso vallés.
#7  Enviado: 13:49 14/11/2007

pasame tu dirección y te digo donde encontrar el anime (que era lo que yo te estaba indicando donde buscar), que por aquí no se pueden poner enlaces
#8  Enviado: 15:34 14/11/2007

pues mi correo es Secreto: (Pincha para leerlo)
#9  Enviado: 16:28 14/11/2007

Te acabo de enviar un email
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11204 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:59 15/11/2007

Para Told:
Si no llega a ser ciego lo dejas sin ojos tio xDDDDDDDDD

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir