Vandal

Análisis Call of Duty 4: Modern Warfare

MaNrAy
Lugar: · 14919 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:05 12/11/2007

Giro de tuerca brusco y efectivo para un shooter que ofrece uno de los espectáculos más inmersivos en la historia de los videojuegos.
Análisis
Post not to be sold separately
El_Nota
Smoky amigo, estas a punto de conocer el dolor
Lugar: A Coruña · 379 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:19 12/11/2007

Muy de acuerdo con el analisis y con la puntuacion. Epico es la palabra que define a este juego. No se hecha en falta ningun tipo de mision aunque, dentro de mis gustos personales y despues de jugar a la mision de franco-infiltracion, poner alguna mas del estilo no estaria mal...

El juego puede parecer corto pero, al menos para mi, ha sido unas de las experiencias mas inmersivas de este año. IMPRESIONANTE...
"El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia"
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8455 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:27 12/11/2007

La unica pega que se le puede poner a este juego es la duracion del modo campaña, muy corto la verdad. Por lo demas, una verdadera obra maestra y la mejor esperiencia belica que se puede vivir ahora mismo en una consola.

Misiones como la del francotirador en chernobil o el bombardeo desde el helicoptero con vision nocturna ya forman parte de la historia de los videojuegos, inolvidable.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Raosan
The Boos - ƒ‰ƒI
Lugar: Hispania · 257 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:22 12/11/2007

Sin duda es de los mejores titulos q se puede tener, magnifico y si.. algo corto, pero el online es dios  Smilie
Buen analisis.

Para Guybrush Threepwood:
Es un avion, el A130
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:41 12/11/2007

Pues he leido el analisis y me he llevado una muy grata sorpresa. Parece que es un juegazo lo mires por donde lo mires. Estan comenzando a salir bastantes juegos que parece se coronaran como clasicos. Que interesante se pone la generacion de consolas.

Saludos!
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:50 12/11/2007

Muy buen análisis, y yo este juego lo compro cuando baje de precio (o si decido no comprar Uncharted, cosa que no creo que suceda).

Es que tiene una pintaza horrible, y eso que no me gustan los FPS.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:04 12/11/2007

Lo grande que es Call of Duty 4 sólo es comparable al ridículo en el que deja al resto de juegos bélicos del mercado.

Mas claro imposible.
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:23 12/11/2007

Ahora de momento no pero....caera.

me tira hacia atras lo corto que es el modo campaña, pero no se porque que me hare con el...
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:55 12/11/2007

Genial análisis Smilie , caerá sí o sí cuando me pase el Mario Galaxy claro Smilie . La verdad es que el juego tiene una pintaza increible.

salu2
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:02 12/11/2007

Entre mas leo mas ganas tengo de este juego. A ver si me llega ya la collector edition que no me quedan uñas para seguir comiendo Tristeza  Smilie .-
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:09 12/11/2007

Solo por la fase de francotiradores ya merece la pena comprarselo, es un juegazo Sonrisa Si tuviera un modo co-op, ya seria la hostia; y ademas, gracias a eso seria mucho mas rejugable, como Halo 3, por ejemplo. Lo se, compararlo con la bestialidad de juego que es Halo 3 tampoco es demasiado justo, pero resulta inevitable siendo ambos FPS; de todas maneras no es ninguna deshonra quedar por detras de Halo 3, eso que quede claro Sonrisa

Au Guiño

Veces editado: 5
Última edición: 13/11/2007 12:47
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:19 12/11/2007

Sin duda, el mejor juego belico de la historia. Asi de claro.

La unica pega la duracion del modo campaña si, pero tambien es cierto que es el unico titulo que conforme me estoy terminando una batalla, tengo ganas de volver a jugarla mas adelante.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2007 11:16
Every game has a story. Only one is a legend.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:09 12/11/2007

El modo campaña es simplemente genial de principio a fin. Es corto pero no mas corto que el de Halo 3, por ejemplo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:45 12/11/2007

Muy de acuerdo con el análisis, sobretodo con la frase que remarcó Dr. Hannibal.
Es el mejor juego bélico que he jugado en mi vida y uno de los juegos mas intensos que se han hecho nunca; y, como ya han comentado varias veces, la misión de Chernobil pasará a la historia.
Del online creo que no hace falta decir que es Dios Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2007 12:45
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 609 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:48 12/11/2007

¨Lo grande que es Call of Duty 4 sólo es comparable al ridículo en el que deja al resto de juegos bélicos del mercado.¨

¿Operation Flashpoint y ArmA tambien?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir