Vandal

[POST OFICIAL V.2] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#991  Enviado: 15:15 30/12/2007

Para Hisagi:
En cada tipo de pantalla una no? En las pequeñas las escopetas o las de corto-medio alcance y en las grandes de medio-largo alcance o francotiradoras.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
#992  Enviado: 17:37 30/12/2007

Para Kyle Korver:
Quisé decir de la historia de las videoconsolas, pero de todos modos me da igual lo que pienses, he jugado al HL 1, y pienso lo mismo Halo DIOS,  al counter strike si digo que he jugado 500 horas a lo mejor me quedo corto, o es que acaso no puedo poner todo lo que me de la gana? es mi opinión y punto.  Guiño

EDIT

No pasa nada, yo reconozco la calidad sobresaliente de los juegos que has nombrado, objetivamente son de lo mejor de la historia, para tí como a muchos, los mejores fps, lo único que me jode es que la gente, porque no le guste un juego empieze a decir que es normalito, sobrevalorado, etc..., y que no les de para pensar objetivamente, a mi no me gustan los final fantasy, god of war,... pero reconozco que son buenos juegos, con muy buenos aspectos, pero que no tienen porqeu gustarle a todo el mundo  Guiño

Sorry el offtopic

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2007 17:56
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#993  Enviado: 17:40 30/12/2007

EDIT: Es igual, no he dicho nada, claro que cada uno puede opinar lo que quiera

Última edición: 30/12/2007 17:44
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
#994  Enviado: 18:00 30/12/2007

Para Hisagi:
Debes cambiar de armas segun la pantalla, como te han dicho, a ver, la MP5 es buena para disparar sin apuntar, por su gran precisión y cadencia, por ejemplo la AK hace pupa de la buena, y muy polivalente, es mi preferida, lo demas segun tus gustos, todas son buenas, pero segun el escenario
H  A  L  O     R  E  A  C  H
SEFIROT
bamdalico
Lugar: Fuenlabrada · 306 mensajes · Colección
#995  Enviado: 19:03 30/12/2007

Lo acabo de comprar y ......... JUEGAZO.
Mi gamertag es Kirby Spain.

salu2
[URL=http://steamprofile.com][IMG]http://badges.steamprofile.com/profile/default/steam/76561197969944021.png[/IMG][/URL]
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#996  Enviado: 20:00 30/12/2007

Alguien sabe como van las puntuaciones? en algunos modos de juego a veces me dan 1 punto o 2 por matar a uno y otras 10 Smilie
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8118 mensajes · Colección
#997  Enviado: 20:48 30/12/2007

Joder, lo tenía desde hace dos días, junto cuando me compré la consola, hoy lo he probado y... Menudo JUEGAZO  Smilie  Smilie  llevo ya un buen rato y tengo que decir que me encanta. Sonrojado

Con juegos así, da gusto coño.  Smilie  Smilie
Be cool.
inigou
Lugar: getxo · 387 mensajes · Colección
#998  Enviado: 23:04 30/12/2007

Para Meich:
Te dan 5 puntos por matar a uno, 10 si el esta por ejemplo en una bandera en dominación, 1 si haces una asistencia, no una muerte. También dan 10 si lo matas con un ataque aereo o con un helicoptero. No se si me dejo algunas pero mas o menos va así.
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#999  Enviado: 03:39 31/12/2007

Yo me acabo de comprar la edición coleccionista, asi que NOVATOS AGREGADME!!!! ---> gust4vo
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 04:03 31/12/2007

Para Meich:

Modos captura la bandera, duelo a muerte por equipos y cuartel general
Matar:
-Un enemigo                                      5 puntos
-Un enemigo disparo a la cabeza          5 puntos
-Un enemigo con helicoptero o avion   10 puntos
-Un enemigo capturando bandera       10 puntos
-Un enemigo moribundo                      1 punto   (asistencia)
-Un enemigo moribundo en bandera     2 puntos  (asistencia)

Conseguir:

-Una bandera                                   10 puntos

Modos Buscar y destruir y extremo:
Matar:
-Un enemigo                                      50 puntos
-Un enmigo disparo a la cabeza           50 puntos
-Un enemigo con avion                       50 puntos
-Un enemigo que poneo quita bomba   50 puntos
-Un enemigo moribundo                      25 puntos  (asistencia)

Conseguir:

-Plantar bomba                                 100 puntos
-Desactivar bomba                             100 puntos

Saludos

EDIT: Me ha petado el CoD4, feliz navidad para mi...  Smilie

Última edición: 31/12/2007 17:08
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir