Bueno, ya lo he terminado, y aunque no me ha gustado tanto como CoD1, me lo he pasado muy bien jugandolo.
Jugablemente es tan bueno como el Call of Duty 1 (lo tengo en PC) aunque el sistema de apuntado me parece bastante normalito, como me pasa con la mayoria de FPS's de consola; pero bueno, hace tiempo que he perdido la esperanza de encontrar algun FPS de consola con un sistema de apuntado tan bueno como el de Halo, asi que tampoco es ningun trauma.
El diseño de niveles esta bien, pero me ha parecido demasiado encorsetado y lineal, mas incluso que el CoD1; no tengo nada en contra de los juegos lineales, pero viendo como otros juegos saben disimularlo tan bien (con escenarios de batalla mas dinamicos y impredecibles, por ejemplo) pues me queda una cierta sensacion de vacio.
La ausencia de modo co-op tambien es un tanto decepcionante, sobre todo a estas alturas, y mas aun si tenemos en cuenta lo lineal que es el juego. Estas carencias no ayudan nada a la hora de hacer de Call of Duty 4 un juego demasiado rejugable que digamos; y la rejugabilidad precisamente es una de las cosas que mas valoro en este tipo de juegos, y mas cuando son tan cortos como CoD4. Una pena.
Los graficos, como ya he dicho, no me gustan demasiado, pero tecnicamente es un pasote, y mas teniendo en cuenta que es un titulo multiplataforma. El nivel (general) de las texturas no me convence demasiado, pero bueno, esta claro que de algun sitio tenian que cortar si querian conseguir los 60fps; auque como ya he dicho, no me parecen en absoluto necesarios, y yo personalmente hubiera preferido tener mejores texturas a 30fps. Ah, y tambien me hubiera gustado que añadieran efectos de Motion Blur y HDR, que seguro que hubieran quedado genial, y mas tras haber visto lo bien que quedan en otros juegos.
En lo que respecta al sonido este juego es la re-hostia, asi de claro.
El multi, aun a pesar de no ser tan variado y completo como el de Halo 3, tambien esta bastante bien; eso si, teniendo a Halo 3 aqui al lado no creo que le vaya a dedicar mucho tiempo. Las preferencias marcan las prioridades, no?

La historia me ha sorprendido gratamente, ya que me ha gustado bastante; y para ser sinceros, siendo un juego de Guerra no me esperaba mucha cosa...

En general me ha parecido un FPS notable, y aunque no llegue (para mi gusto) al nivelazo demostrado por The Orange Box, y Halo 3, sigue siendo muy recomendable para cualquier amante del genero.
Au

PD: La mision/flashback de los francotiradores es la polla

Me encanta

Veces editado: 3
Última edición: 10/11/2007 22:50