Vandal

[POST OFICIAL V.2] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:35 10/11/2007

Para K.Kippei:
Vale ya lo intentare luego, muchas gracias.

Usuario 80018
#47  Enviado: 22:41 10/11/2007

Buff, he entrado para ver si el live tira bien y veo que no soy el unico al que falla. Bueno, al menos se que no soy yo y es cosa del live.

Yo tambien estoy en la noria. Me ha costado sudor y lagrimas avanzar lo suficiente para activar el punto de control. La madre que los pario.
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:45 10/11/2007

Bueno, ya lo he terminado, y aunque no me ha gustado tanto como CoD1, me lo he pasado muy bien jugandolo.

Jugablemente es tan bueno como el Call of Duty 1 (lo tengo en PC) aunque el sistema de apuntado me parece bastante normalito, como me pasa con la mayoria de FPS's de consola; pero bueno, hace tiempo que he perdido la esperanza de encontrar algun FPS de consola con un sistema de apuntado tan bueno como el de Halo, asi que tampoco es ningun trauma.

El diseño de niveles esta bien, pero me ha parecido demasiado encorsetado y lineal, mas incluso que el CoD1; no tengo nada en contra de los juegos lineales, pero viendo como otros juegos saben disimularlo tan bien (con escenarios de batalla mas dinamicos y impredecibles, por ejemplo) pues me queda una cierta sensacion de vacio.

La ausencia de modo co-op tambien es un tanto decepcionante, sobre todo a estas alturas, y mas aun si tenemos en cuenta lo lineal que es el juego. Estas carencias no ayudan nada a la hora de hacer de Call of Duty 4 un juego demasiado rejugable que digamos; y la rejugabilidad precisamente es una de las cosas que mas valoro en este tipo de juegos, y mas cuando son tan cortos como CoD4. Una pena.

Los graficos, como ya he dicho, no me gustan demasiado, pero tecnicamente es un pasote, y mas teniendo en cuenta que es un titulo multiplataforma. El nivel (general) de las texturas no me convence demasiado, pero bueno, esta claro que de algun sitio tenian que cortar si querian conseguir los 60fps; auque como ya he dicho, no me parecen en absoluto necesarios, y yo personalmente hubiera preferido tener mejores texturas a 30fps. Ah, y tambien me hubiera gustado que añadieran efectos de Motion Blur y HDR, que seguro que hubieran quedado genial, y mas tras haber visto lo bien que quedan en otros juegos.

En lo que respecta al sonido este juego es la re-hostia, asi de claro.

El multi, aun a pesar de no ser tan variado y completo como el de Halo 3, tambien esta bastante bien; eso si, teniendo a Halo 3 aqui al lado no creo que le vaya a dedicar mucho tiempo. Las preferencias marcan las prioridades, no? Sonrisa

La historia me ha sorprendido gratamente, ya que me ha gustado bastante; y para ser sinceros, siendo un juego de Guerra no me esperaba mucha cosa... Smilie

En general me ha parecido un FPS notable, y aunque no llegue (para mi gusto) al nivelazo demostrado por The Orange Box, y Halo 3, sigue siendo muy recomendable para cualquier amante del genero.

Au Guiño

PD: La mision/flashback de los francotiradores es la polla Smilie Me encanta Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 10/11/2007 22:50
Darth
Lugar: Barcelona · 20490 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:52 10/11/2007

Los que hayan llegado sabrán a lo que me refiero:

Odio la noria Tristeza
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:58 10/11/2007

Para RSB:
Respeto tu opinion, pero decir que el livel del Halo 3 supera al del COD4, es no tener mucha idea la verdad
 Smilie
Gametarg : Sanferr
Kirafender
Bestia Parda
Lugar: Mollet City · 1032 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:07 10/11/2007

Me parece que no he jugado al mismo CoD 4 que algunas personas... ¿que el online no es tan completo como el Halo 3? Creo que lo supera de LARGO.  Smilie  
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:08 10/11/2007

Yo también tengo una afirmación rotunda de ésas que a RSB le gustan tanto:

El online de COD4 es mucho más completo que el de Halo 3.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:08 10/11/2007

Para RSB:
Que disfraces tu parrafada de opinion argumentada no quita para que hayas puesto eso sólo para dejarnos bien claro lo mucho que crees que Halo 3 se mea en COD4. No se si lo sabes pero intentar ir de objetivo reconociendo las virtudes del COD y hacerlo asi de mal te deja muy en evidencia. Supongo que tiene que doler ver como tanta gente tacha a tu queridisimo Halo 3 de sobrevalorado mientras ponen a COD4 por encima.

Aceptalo, y tal. COD4>>>>Halo3
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31247 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:10 10/11/2007

Me encantó Halo 3, pero este Call of Duty 4 le supera con creces, al menos yo lo veo así.

60fps, espectáculo total, acción desbordante, un sonido de escándalo, y una puesta en escena brutal.., yo no pido mas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:10 10/11/2007

Para SMZC:
Ya te llego el juego?
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:11 10/11/2007

Respeto tu opinion, pero decir que el livel del Halo 3 supera al del COD4, es no tener mucha idea la verdad

Si, diciendo eso demuestras lo muchisimo que respetas la opinion de los demas... Smilie

Que quieres que le haga, la jugabilidad de Halo siempre me ha gustado mas que la de cualquier otro FPS (incluido el CoD) y ademas Halo 3 es mas completo que CoD4 (esto si que no tiene discusion posible, por mucho que SMZC quisiera que asi fuera) Y ya esta, basicamente es eso.

Au Guiño

PD: No creo que hiciera falta que explicara porque prefiero Halo 3 antes que CoD4, pero bueno, de todas formas ahi queda eso.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2007 23:13
cR4 - Estel
SEAL
Lugar: Santiago,Chile. · 236 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:11 10/11/2007

Yo no tuve problemas con la escena de la noria, es solo quedarse donde dejas a ya sabes quien y poner en la zona entre los 2 edificios un montoncito de claymores y a disfrutar...=D..
Airsoft Player...=D..
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31247 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:14 10/11/2007

Halo 3 es mas completo que CoD4

Eso depende de lo que tu entiendas por "completo".., aún no he finalizado Call of Duty 4, pero lo que llevo ya es mas que suficiente para tener una opinión mas que contrastada del juego, es una PASADA de juego, y no solo supera a Halo 3 globalmente, sino que supera a cualquier FPS que haya salido este año. ( y no incluyo a Orange Box porque aún no lo he comprado).
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:15 10/11/2007

y ademas Halo 3 es mas completo que CoD4 (esto si que no tiene discusion posible) Y ya esta.

Tranquilo que con eso ya ha quedado de sobras confirmada la afirmación de sanfer de que no tienes ni idea.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:15 10/11/2007

Que gracia me hace que los mismos (evidentemente esto no va por todos) que critican a un forero por su comentario despues hagan uno exactamente igual, ademas de que era previsible que tarde o temprano entrara gente a decir algo desfavorable del COD 4 despues de la mierda que cierta gente echo en el post oficial de Halo 3.
Con lo facil que es que cada uno disfrute el juego que mas le guste y dejar a los demas tranquilos (tanto por un lado como por otro).

A mi ahora mismo y despues de estar saturado del online de Halo 3 me atrae bastante mas el online de COD4 (no asi el modo campaña), es un soplo de aire fresco.

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2007 23:34
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir