Vandal

[POST OFICIAL V.2] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

Darthev
Lugar: Sevilla · 11212 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:23 10/11/2007

Ya me lo he ventilado el juego, ahora el online!
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
gametarg kikote79
Lugar: sevilla · 139 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:03 10/11/2007

Bueno,primero decir q el juego es impresionante Smilie  , voy por la mision de camuflaje lo estoy pasando en veterano(es mu complicao en algunas ocasiones) el online lo probe con la beta y es muy bueno,aunque hasta q no termine el modo campaña en veterano no voy a probar mucho el online(solo tengo nivel 3, por ahora).

Saludos
siempre he preferido un beso prolongado,aunque sepa que miente,aunque sepa que es falso y que demonios importa cuando miradas no se encuentran,la pelea de gallos,se admiten apuestas,quien busco abrigo en algun otro lugar? es posible que el frio,venga con la edad...
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9685 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:19 10/11/2007

Joder, hay dos cosas que no entiendo en el puto online este, 1, me da error y me desconecto de la partida y 2, que a veces me sale como un dibujo en el medio y yo no controlo a mi personaje, es algo raro...

Alguien sabria explicarme esto??

Gracias y Saludos.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
gametarg kikote79
Lugar: sevilla · 139 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:21 10/11/2007

Lo de la desconexion puede pasar a veces, a mi tambien me pasaba en la beta,pero lo del dibujo y q no controlas a tu personaje Sonrojado  no entiendo lo q puede ser,la verdad.
siempre he preferido un beso prolongado,aunque sepa que miente,aunque sepa que es falso y que demonios importa cuando miradas no se encuentran,la pelea de gallos,se admiten apuestas,quien busco abrigo en algun otro lugar? es posible que el frio,venga con la edad...
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:29 10/11/2007

Puto MM de Alcorcon!!lo tienen a 69 pavos igual que en los game y encima voy al game y lo tienen agotado Smilie
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3237 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:29 10/11/2007

Para Clark007:
Lo del dibujo tambien pasaba en el 2 y en el 3, sobre todo el primer mes del 2 que el online iba mal, es cuando hay lag y la partida va mal, sale el icono ese, y se te mueve el personaje hacia los lados solo, a mi cuando me sale a los 5 segundos la partidas se va a la mierda.

Por cierto, en el online, bajas son el numero de enemigos que matas y muertes las veces que te han matado no? o al reves?
Javit
Lugar: Madrid · 1551 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:21 10/11/2007

He avanzado un poquito en el modo campaña y la verdad es que me esta dejando un poco frio.Cierto es que técnicamente el juego es tremendo,pero no se, no me acaba de llegar, tal vez porque no me puedo quitar de la cabeza las campañas de los Ghost Recon para 360 que son para enmarcar,sobretodo del primero.El tema del juego online es ya otro cantar.No veas si van a caer horas ahi Smilie .
Se suele decir que el mal prevalece si los hombres de bien no hacen nada,aunque lo que se debería decir es que el mal prevalece.------Gamertag: Javit-------PSN:GranBrecha
Darthev
Lugar: Sevilla · 11212 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:27 10/11/2007

Sigue avanzando en el modo campaña y vas a flipar...
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
Usuario 11497
#39  Enviado: 21:40 10/11/2007

Home...Si decís que tiene mucha variedad de situaciones y tiene momentazos entonces sí que lo pueden convertir en un juegazo. Claro que por imágenes eso no se puede sentir Smilie.

Igual le daré una oportunidad entonces Sonrisa.

Es que todo el mundo flipa en colores con el juego  Smilie  Smilie  Smilie
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:03 10/11/2007

Bueno, me enamore de este juego tras ver el primer trailer pero claro, una de dos o me cogía este o el "Uncharted" (me pillo la ed. lim. del "Asassin´s creed" asi que gracias a que me entere de que el "Uncharted" iba a tener elementos sobrenaturales (a mi eso ya no me gusta XD) pues me lo pille ayer.

Lo cachondo es que estoy todo el día en el online pero el juego es una pasada, nunca imagine que un "Call of duty" me enganchrá (sólo me gusto el famoso "Black hawk down"), maravilloso, es mas, el ver el puro a tu capitán en el carguero y como le ilumina la cara es impagable. Y el online, no creo que ningún juego le supere, ni el mismisimo "Metal Gear Online", aunque tengo dos dudas:
1 - ¿Cómo se pone el micro?
2 - ¿Cómo hay gente que tiene el último rango, si el juego ha salido hace dos días? Supongo que serán testers o algo porque sino...  Smilie

Mi nick de Ps3: Txiskokrispies

P.D. Perdón por el tocho  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2007 22:04
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:17 10/11/2007

Alguien tiene problemas ahora mismo con la version 360 para jugar online?? Se me queda todo el rato con el descargando ajustes y de ahi no pasa, no me carga ni el nivel de mi personaje ni nada, y hago la prueba de la red de la consola y me dice que esta todo correcto Tristeza
Gametarg : Sanferr
Usuario 4966
#42  Enviado: 22:18 10/11/2007

Sanfer, me sucede exactamente lo mismo. Y diría que no es del juego, sino del Live ya que tampoco puedo acceder al bazar Smilie
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:22 10/11/2007

Tranquilo a mi tb me pasa, es una putada estaba pillando la racha y me han jodido xD

Hablando del offline, en la mision de "camuflados" al final cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:27 10/11/2007

El live debe de ir mal o algo, tampoco va la pagina de xbox.com bien.

Para Mummy:
Acepte la invitacion, pero me salio una pantalla de error de algo, por eso no pude jugar. El live parece que lleva el dia algo tonto.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3237 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:28 10/11/2007

Para Darkgryphus:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir