Vandal

[POST OFICIAL V.2] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:03 10/11/2007

[para DarkWorld] Solo te digo que jueges la primera fase que es como un prologo y se desarrolla en un barco... sólo te digo eso... no he visto en mi vida unos 5 minutos jugables mas increíbles en los dias de mi vida/para]

saludos compis!!!!!

pd: vaya puto juegazo dios!!!!!

Smilie  Smilie  Smilie

DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5130 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:08 10/11/2007

He sudado sangre para pasarme el final del segundo acto (segundo nivel de dificultad), donde está el tanque nuestro atrapado y hay que protejerlo, tiros por todos lados, granadas, gritos, explosiones... que sensación más angustiosa...

De momento tengo que practicar en el offline, ayer me dieron por todos lados online, me habeis asustado  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2007 16:09
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:19 10/11/2007

A mí lo que me jode un poco son los jaggies.
Estoy jugando en la PS3 a 1080p y con muy poca nitidez.
Rabalero Sin Piedad
Lugar: MURCIA · 769 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:34 10/11/2007

Ola gente. ai alguna manera de cambiar el modo de tiro?? me refiero por ejemplo k con la MP5 disparas sin limite, pero con la M16 solo rafagas de 3 tiros. ai alguna manera de cambiarlo??

saludos!!
YOU'LL NEVER WALK ALONE
El Que Al Cielo Escupe, En La Cara Le Cae
Lugar: Santander · 844 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:37 10/11/2007

Hola buenas,joder que puta pasada de juego!!!!!
Solo he hecho dos misiones y luego me he puesto a jugar al online una partida y buff me quedan mogollon de dudas.
1.?como configuras aqui el micro para poder hablar ,escuchar se escucha pero como hablo?
2.?Como narices haces reconocimientos de helicopteros?
3.?como pides refuerzos aereos?
Estas son asi las mas generales,bufff voy a seguir viciandome!!!!!si quereis hechar algunas al online aqui me teneis libre para recibir como nunca he recibido Sonrojado
PSN: kirlian
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:43 10/11/2007

Para Legolas.:

2.?Como narices haces reconocimientos de helicopteros?
3.?como pides refuerzos aereos?  

En le juego online, cuando matas a 3 seguidos sin morir puedes activar un radar para ver donde están tus enemigos, con 5 bajas sin morir puedes pedir ataque aéreo y con 7 bajas el Helicóptero

Sobre lo del micro ni idea, supongo que hablarás de la versión PS3
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
MaKiNeRu_BaMdAliCo
DIOSA del Universo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:47 10/11/2007

1.yo tampoco lo se
2.creo que son con 7 murtes seguidas
3.lo mismo pero con 5

Y con 3 te sale el mapa y la posicion de los enemigos

Del punto 2 y 3 no me hagas mucho caso que empeze a jugar ayer  Sonrojado
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:57 10/11/2007

Para Legolas y Clark007:
Ok,gracias a los 2 por contestar Guiño

Última edición: 10/11/2007 17:02
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
El Que Al Cielo Escupe, En La Cara Le Cae
Lugar: Santander · 844 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:59 10/11/2007

si si es de la version de ps3,yo oigo hablar a la gente pero a mi el micro no me pone que esta en funcionamiento en ningun lado,que no se si te lo indicara o no,porque lo enciendo y ni les oigo por el micro,sino por los altavoces de la minicadena al contrario que otros juegos como el warhawk que les escuchas por el micro
gracias por aclararme los puntos,pero me ha dado bajon,porque nunca podre usar el refuerzo aereo y los reconocimientos porque soy malisimo no duro ni 5seg de pies,que se piden con la cruceta??
Otra cosa que me he dado cuenta,no puedo invitar a gente sporque en la partida que me encuentra se llena en nada y no da tiempo
Para xXx:
yo si que estoy jugando

Última edición: 10/11/2007 17:01
PSN: kirlian
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9685 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:02 10/11/2007

Para xXx:

Si funciona.

Clark007 ---> Victor007
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
cR4 - Estel
SEAL
Lugar: Santiago,Chile. · 236 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:11 10/11/2007

Lo pondre aca a ver si a alguien más le sirve.

Resulta que cuando instale el CoD 4 en PC, al jugar me daba stuttering. Buscando la solución llegue al foro de CoD 4 oficial, y varios mencionaban problemas con Punkbuster y el stuttering, la solución de ellos era introducir un comando en la .cfg que deshabilitaba el scaneo de PB cada 5 segundos en busca de cheats, con lo que se solucionaba el stuttering por periodos más extendidos.

Como yo soy de jugar unas cuantas horas, en el singleplayer simplemente desinstale el PB y se acabo el stuttering. Para desinstalarlo deben ir al DVD de CoD 4 y dentro esta el instalador/desinstalador.
Airsoft Player...=D..
Anisotropo
Lugar: La desconocida Kadath · 846 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:30 10/11/2007

Acabo de pasarme el juego en el penultimo nivel de mayor dificultad, y la verdad es que se me ha hecho bastante llevadero salvo tres momentos concretos de la historia. El final del juego me ha gustado, aunque creo que la casualidad juega demasiado en favor de dicho final. La verdad es que todo el juego en general me ha parecido muy intenso y bien llevado, lleno de dramatismo en muchos momentos, teniendo todas las misiones algo que te hace tener ganas de rejugarlas.

Ahora tendré que darle durísimo al multiplayer.

Por cierto, como veo que no estoy en la lista de gamertags de 360, aqui lo dejo escrito de nuevo:  Anisotropo . Nos vemos!!!
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:36 10/11/2007

Bueno, leyendo una review inglesa, decía que los 1080p del juego estaban más que nada de cara a la galería, que el juego iba mucho mejor a 720p. Y doy fe de ello, pues los jaggies desaparecen practicamente por completo.
Ahora ya es otra cosa  Smilie
Vaya puto juegazo  Smilie
Usuario 85417
#29  Enviado: 17:43 10/11/2007

Para BlackHawk:
Añademe el nick para pc: "_-_Dormin_-_" en una semana me lo compro que estoy esperando a que me llegue el nuevo pc

Que envidia me estais dando. Que ganas de probarlo.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5130 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:21 10/11/2007

Acabo de terminar el acto 1... que barbaridad, menudo final más increible. Estar en un cobra destrozando aticos de edificios y tanques enemigos ha sido una experiencia bestial, sobre todo mezclandolo con acción a pie y rescates incluidos. Que intensidad, uffffff... vaya día que llevo hoy entre éste y el Uncharted, ultra dosis de Hype en vena

Última edición: 10/11/2007 18:22
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir