Vandal

Medal of Honor Heroes 2, 8,4 en IGN

Usuario 81762
#1  Enviado: 09:32 09/11/2007

8.0 Presentation
Narrative voice acting and stylistic briefing videos set the stage for a return to classic Medal of Honor gameplay. Menus are slick and attractive throughout.
8.5 Graphics
Running at a solid 60 frames per second, Medal of Honor is smooth and visually pleasing. Make no mistake about this game’s graphical leap over the PSP version.
8.5 Sound
An inspirational orchestral score blends with tons of VO, voice morphing/ear ringing effects for explosions, and simulated surround for an impressive audio experience.  
8.5 Gameplay
IR control gets no better than this for Wii FPS games. Online runs extremely well, and the amount of customization is a huge plus. Still a bit buggy at times, but impressive nonetheless.
8.5 Lasting Appeal
32-player online, a full single player campaign (about six hours), and an arcade mode added in. This is a great amount of bang for your buck.
8.4
Impressive OVERALL

Y recordad que a 29,90 euros.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:41 09/11/2007

8.5 Graphics

Y todavía habrá gente que diré que son malos de cojones, qué hasta el COD 1 le supera Smilie

Me alegro por él, tiene buena nota, quizás lo compre.

Edit: Error en la cita.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 09:44
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:44 09/11/2007

Tengo curiosidad por saber cómo está estructurado el OnLine, porque dudo que sea el sistema típico de "Búsqueda Mundial" y tal. Encontrar a 32 personas y tener que esperar no es muy lógico.

Además, es un precio muy bueno (aunque a mi los bélicos ni me van ni me vienen, aunque para jugar OnLine siempre son entretenidos).
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
GOD
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:47 09/11/2007

30 EUROS!!!!!
Joder este juego está pidiendo a gritos ser comprado. Con una nota tan buena, el online, y el control prometedor, no se puede encontrar une mejor alternativa en Wii.
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:14 09/11/2007

A 30 € iba corriendo a reservarlo, pero en la página del GAME lo tienen a 56,90 precio web... Claro, que este no es el mejor sitio para encontrarlo barato...

Última edición: 09/11/2007 10:15
Wolas! :D
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:05 09/11/2007

Lo que no comprendo es porque le dan un 8,5 en jugabilidad, si el control como dicen es tan bueno, ¿ en que falla entonces ?.
    Desde luego a 30 euros, más de uno que tenían dudas se le van a dicipar rapidamente.
...........
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:13 09/11/2007

Para OSOLEMIO:
Supongo que tiene que ver por el desarrollo del juego, no todos los juegos pueden llegar al extasis jugable del Corruption y menos si es un xuter al uso.
OSOLEMIO
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:27 09/11/2007

Para Rod Aran:
Ya ya, si eso lo entiendo, pero no comprendo porque no lo dicen.
...........
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:36 09/11/2007

6 horas el modo un jugador Smilie  

Pero luego he leído los 30 euros y cae fijo Smilie  Smilie  Smilie

De todas formas me parece que el modo disparos va estar bastante mejor y sobre todo puede ser muy rejugable.
Una báscula para dominarlos a todos.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:40 09/11/2007

Para Wellcome:
Actualmente 6 horas son lo que duran muchos shooters... estamos demasiado "mal acostumbrados" con Metroid.
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:44 09/11/2007

Para linkwashere:
Si porque se tirarán 3 años modelando las nalgas de los soldados, pero en wii se pueden centrar en hacer el modo un jugador más extenso, esa duración es ridicula, el red steel dura unas 10 horas y es cortísimo, este dura la mitad, para mi no hay excusa posible, ya que no tienen que currarse los gráficos que se curren todo lo demás, aunque con el modo online, el modo disparos y los 30 euros compensa sobradamente ese minigame que es el modo un jugador.

Última edición: 09/11/2007 11:45
Una báscula para dominarlos a todos.
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:13 09/11/2007

Para OSOLEMIO:
Mano, usted sabe que el gameplay no solo es control. Incluye diseño de juego y de niveles, diversión, variedad...   Guiño  

Me haré con el lo antes posible, para compensar las penosas primeras impresiones del anterior.  Smilie
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2198 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:16 09/11/2007

seguro que sale a 30 euros en PALetolandia?

este juego me atrae bastante...
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
OSOLEMIO
#14  Enviado: 12:44 09/11/2007

Para Factor 6:
Pues precisamente por eso mano !!, es que a eso me refiero, que si se les han olvidado comentar estos aspectos...es que los noto difusos en los analisis de ciertos juegos, no sé, me da la impresión de que están hasta el cogote de trabajo.
...........
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:41 09/11/2007

¿Pero de donde sale que vaya a venderse a 30€?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir