RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:22 06/11/2007

JUEGAZO, me está encantando  Smilie

¿Alguien más lo tiene y hacemos unos piques contrarreloj? XD
"No existe nada peor que el olvido"
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
Lugar: Valencia · 648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:46 06/11/2007

a mi no me gusta , solo tiene moto gp y ademas no tiene modo trayectoria y la forma de conduccion es pesima Tristeza
RossiFan
#3  Enviado: 23:11 06/11/2007

Para K. Raikkonen:
Hombre. hay 3 niveles de jugabilidad: arcade, avanzado y simulación. Pues a mí me gusta mucho, aunque la vista subjetiva está muy lejos de la genialidad de Tourist Trophy. Yo prefiero que sólo haya la categoría reina, las demás ni las probaba XD
EOL censura
Lugar: Oporto · 4526 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:48 07/11/2007

Para mi el Moto gp 3 de namco fue el mejor.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:20 02/01/2008

mañana me lo compro si qereis echamos un torneo contrarreloj .........
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:25 02/01/2008

Acostumbrado a la increible jugabilidad de Tourist Trophy, fue probar este juego y me dio un espasmo en las manos que me hizo soltar el mando rapidamente.

Es verdad que no he profundizado en los modos, pero las fisicas del juego unido a lo extremadamente irreal y arcade de su control me tiro para atras.
RossiFan
#7  Enviado: 20:15 02/01/2008

Para In the Flesh:
Poco tiene que ver con la grandeza de Tourist Trophy (el REY), pero este juego es muy divertido. Yo no soy de arcades, pero su jugabilidad me gusta mucho (aunque sea tan diferente), Estoy haciendo un Mundial en nivel normal y sólo he conseguido una POLE en 5 o 6 carreras XD. Eso sí, he ganado 4 o 5 y fácil... en China me equivoqué a falta de 2 curvas y me salí perdiendo una ventaja de casi 10 segundos XDDD

Para flavio_26:
Torneo cuando queráis, yo me apunto  Sonrisa  
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:01 02/01/2008

Me encanta lo tengo esta mortal , voy a contaros un poco de su historia para el que no sepa de que va

Justo cuando esta a punto de terminar la temporada, es cuando THQ Games lanza el MotoGP 2007. El caso es que desde hace tres días ya está en las tiendas la nueva versión, que este año también está disponible para PC.

El juego cuenta con la licencia oficial de MotoGPTM, así que tendrás a tu disposición a todos los pilotos, trazados y motos del mundial. Y parece que con esta edición siempre tendrás un nuevo reto. Me refiero a que hay varios juegos de los que te acabas cansando de ganar siempre, pero en este parece que el nivel de dificultad siempre podrá ir en aumento. Y es que podrás controlar independientemente los frenos traseros y delanteros, además de la posición del piloto sobre su moto buscando el mayor equilibrio, y de poder elegir la inteligencia artificial de tus rivales.

Su precio, 44’95 euros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir