Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[SILENT HILL ØRIGINS] - [HILO OFICIAL]

Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:49 09/11/2007

No esperaba demasiado de este juego pero me he alegrado al descubrir que les ha quedado bastante bien.

Para saber si es un buen Silent Hill, sólo tuve que hacer un cosa: ponerme a jugar a solas, medio a oscuras y concentrado ¿Me apetecía quitarlo y a su vez seguir jugando? Sí. Pues ahí lo tienes, es bueno xD

Nos leemos.
Kickstarter does what Segadon't.
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:32 09/11/2007

Gran post Guiño

Espero que no se retrase y el 15 pueda ir a por él, es una de las razones por las que me pillé una PSP. Al principio no tenía muy claro que tal iba a quedar un juego de terror como éste en una portátil pero según decís con cascos y jugando a oscuras tiene que ser una experiencia similar a jugarlo en sobremesa.

Para taurus5:
A mí, enrollándome consiguiendo objetos y explorando me ha durado menos de 4h, pero bueno...

¿4 horas? La madre que parió a Konami, sale de media 10€/hora, no me lo puedo creer Smilie

Para los que lo habéis terminado:
Sin spoilers por favor, ¿qué peso dentro de la historia tienen los personajes que aparecían en el primer Silent Hill? (Kauffman, Lis, etc...)
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:53 09/11/2007

Bueno, a ver, lo de las 4 horas es lo que me ponía al finalizar el juego. Yo pienso que me ha durado un poco más (algunas veces que he muerto y hacía mucho que no guardaba... cosas así), pero no más de 5 o 6.

Y sobre los personajes, hace mucho que me pasé el uno, pero creo que sí que tienen relevancia los personajes que comentas. De todos modos, no me hagas mucho caso porque de la historia no me he enterado  Sonrojado .
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:24 09/11/2007

Por lo que he leído, el temporizador no tiene en cuenta las escenas y vídeos, ni cuando consultas el mapa ni el menú, ni siquiera cuando estás resolviendo un puzzle. Aun así, me parece que será un juego demasiado corto. Aunque prefiero esto antes que alargar artificialmente su duración, como hicieron en SH4, con el tema de repetir los escenarios.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14525 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:02 09/11/2007

Es cierto, se hace algo corto. No tiene una ciudad de Silent Hill tan grande ni con tantas posibilidades de explorar y hacer como por ejemplo se daba en los dos primeros (que tienen las mejores recreaciones de la ciudad de Silent Hill, sobre todo la del primero), aunque al principio sí parece que de esa sensación, pero finalmente lo que hace es quedarse cerca.

No obstante, después de lo que supuso Silent Hill 4, me alegra mucho que haya vuelto a aparecer un Silent Hill que respete tantísimo los patrones básicos y fundamentales de la saga como hace este. Y también, un Silent Hill que se fundamente totalmente en la ciudad después del último que lo hizo, que fue Silent Hill 2.

Además, aunque la ciudad no sea tan grande, sus "escenarios concretos" (del tipo Hospital y demás) sí que son de considerable tamaño y están muy bien diseñados. Y casi todas las novedades que presenta el juego en su sistema jugable son geniales y bien recibidas, sin distanciarse demasiado de lo que es la esencia de la saga.

Y sin duda alguna, el juego es un pepino gráfico para PSP. Luce incluso mejor en líneas generales que Silent Hill 2. Si acaso, que a los personajes humanos se les nota que no tienen tanto poligonaje, aunque igualmente quedan muy bien en la pantalla de PSP.

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2007 13:12
R
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2926 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:34 11/11/2007

Para taurus5:
Tengo una pregunta para ti.Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto juegazo, no se si sera corto o no, pero bueno si es corto, "lo corto y bueno dos veces bueno." Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2007 14:36
// mister.cky arroba gmail.com //
Albert Wesker
Dave Shar
#37  Enviado: 14:57 11/11/2007

Para cky01:
Secreto: (Pincha para leerlo)
R
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:16 11/11/2007

A ver si hay suerte y el día 15, el jueves, ya podemos comprarlo los que hemos esperado a la versión española. En páginas como ésta misma el lanzamiento sigue apreciendo con esa fecha pero en la web de Game aparece el 22. ¿Alguien sabe alguna buena nueva y se confirma que estará a la venta esta semana?
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:49 11/11/2007

Que jodias ganas de tenerlo! A ver si esta semanita ya lo tenemos.
De la duración que marque no hagais mucho caso, en Silent Hill tienen la costumbre de recortarla mucho, y no cuentan muchas cosas del juego.
Yo llegué a pasarme el 3º con el contador marcando 1 hora y 50 minutos, y aunque me lo terminé rápido (era la chorropotocienta vez que jugaba) no me duró menos de 3 horas.

Además creo recordar que tenia 4 finales diferentes.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11655 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:24 11/11/2007

Exacto, el temporizador de los SH no es demasiado exacto que digamos. No cuentan bastantes cosas de las que hacemos. Aun recuerdo la primera vez que me pase SH4, estuve  2 dias jugando una media de unas 6 horas y al pasarmelo el marcador ponia que habia tardado apenas 9.
Joder, que ganas de tenerlo y eso que aun no tengo ni la maquina. Tendre que comprarmelo y pedirle a algun amigo que me deje la consola Smilie.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:16 11/11/2007

Buenas. A ver, una preguntica (solo llevo jugada una hora y pico, es del principio)...

Gracias
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2926 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:58 11/11/2007

Para Albert Wesker:
Gracias. Secreto: (Pincha para leerlo)

Para grunon:

Veces editado: 2
Última edición: 11/11/2007 21:00
// mister.cky arroba gmail.com //
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:13 12/11/2007

La intro con el camión, ese temazo musical... ya empieza cojonuda la cosa...

Tiene varios finales??  Smilie

De momento (voy por el hospi aún) es un SH clásico de-toda-la-vida, no puede decirse que sea una apuesta arriesgada, pero es jugable y técnicamente brillante.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:37 12/11/2007

lo an retrasado hasta el dia 22 de noviembre !!  Smilie con las ganas que le tenia y encima salia este jueves,creo  Smilie
Albert Wesker
Dave Shar
#45  Enviado: 15:47 12/11/2007

Pues su lanzamiento en UK sigue estando fechado para el 16 de Noviembre, o al menos eso figura en Play.com.

¿Seguro que no es un error de GAME o un retraso específico para España?
R
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir