Vandal

¿Se acabó el online de The Darkness?

Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:42 31/10/2007

Pues eso, tengo el juego desde que salió, pero no tenía Live asi que no pude probar el online... ahora que tengo live fui a probarlo y me sale el mensaje de "No hay servidores"...

WTF? Smilie
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:05 31/10/2007

Servidores como tal, nunca han habido, pues el juego no hace uso de servers dedicados.

Cuando te aparece ese mensaje, a lo que se refiere el juego es que no hay ninguna partida en curso, esto es, que no hay nadie jugando en ese momento.

Las partidas en The Darkness son hospedadas por cada usuario que crea su propia partida. Tu puedes unirte a una partida ya existente, o crear una partida y esperar a que se una la gente.
Por lo que tranquilo que jugar online a The Darkness todavía es posible..... la cuestión está en que no hay gente con quien jugar.
Praise Lord Gaben
Usuario 4966
#3  Enviado: 17:13 31/10/2007

Al principio el juego tenía mucho lag en su versión X360, ¿se llegó a solucionar el problema?
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:25 31/10/2007

Bueno, entonces es que no juega ni dios.

Normal, si decian que era regulero, y esta ahora el puto Halo 3 dando caña...
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:19 31/10/2007

La verdad es que prometía muchísimo su online  Tristeza
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:23 31/10/2007

A mi, teniendo la Nat disponible, salvo algunas partidas(las menos) no me ha dado mucho lag. Ahora bien, si que es verdad que mucha de la gente que jugaba, se ha pasado al Halo 3 y al Virtua Fighter 5.

De momento no, porque entre una cosa y otra, hasta el Domingo no voy a poder. Pero si os apetece hacer una partida, mi GT es Shin Luzer.

Saludos
::$: Sin rencor hermano ::$:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir