[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:27 04/11/2007

Para LaReal.:
sera mejor que no te obsesiones mucho por el ranking en el pro siempre hay tramposos de este tipo Tristeza
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:05 04/11/2007

Para LaReal.:
Ya va bien el online de x360?
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:09 04/11/2007

Para leoxcore:

He obviado las habilidades especiales que no tiene y su posición, que ya la sabes imagino  Sonrojado  

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2007 16:21
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid CPS1 · 1551 mensajes · Colección
#94  Enviado: 15:10 04/11/2007

Es el primer pro que me compro y me esta gustando bastante , eso si el online de momento es pura basura , y no es como decis de se peude tal o no , si se peude jugar , pero es basura apestosa , ni 2contra 2 , va jodidamente mal , pitan cosas rarisimas que no ves en la pantalla , la para tu portero y pitan corner cosas muy raras.

Lo dicho el juego mola pero el online deja mucho que desear , si sacaran un parche o lo que sea pero a dia de hoy es el peor online de los 15 juegos que tengo descontado.

Saludos tios
Ancient Voices from the Past - Jugando Turok - Turok 2 - Resident Evil 0 - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Asura's Wrath - Doom Eternal - Vanquish - Last Blade 2 - Ghosts'n Goblins Resurrection - Super Mario Sunshine -  F-Zero
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#95  Enviado: 15:28 04/11/2007

Para Mono Amelio:
Creo que es tarde para eso, 2.500 partidos en igualada al pes 6 tienen la culpa XD. el 70% del enfermo de mi hermano claro

Para Patrick Kluivert:
Da algun salto, pero yo por lo menos puedo jugar perfectamente. Aver si lo arreglan para que vaya tan fino como el pes 6. que era la panacea en cuanto a fluided por Live!

PD: 92 del mundo  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#96  Enviado: 15:51 04/11/2007

Muchísimas gracias  Dark_Silver

Si alguien puede tb colgar una imagen de la cara de Zlatan en el juego se lo agradecería mucho  Sonrojado
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:59 04/11/2007

weno, yo ya he vendido el juego

gracias Konami por semejante mojón...
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:12 04/11/2007

La verdad es que WE9/PES5 es insuperable por ahora, que lástima que se hayan arcadizado las siguientes versiones  Smilie

PD: Te pasaste Dark_Silver  Smilie

Aunque no se parezca mucho al real XDXDXD Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2007 16:24
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:22 04/11/2007

Arriba la tienes, editada en el otro post, en una captura suya celebrando un gol... bueno, recortada de cuando lo estaba celebrando  Smilie
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
SeNte
Lugar: Valencia · 345 mensajes · Colección
#100  Enviado: 17:56 04/11/2007

Tengo el juego en X360 y no se como activar los comentarios, la demo no tenía pero espero que el juego completo sí.

En las opciones de sonido tengo activado lo de comentarios: Sí y el volumen a tope, no lo entiendo la verdad, está defectuoso el juego? ya no se que pensar.

¿A alguien más le ha pasado?  
Votos positivos: SeNte (7) -> xsex, Moya, heud, granota, Mr.Dreamcast, tonk (x2)
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#101  Enviado: 18:59 04/11/2007

Hey... una cosita que se me ha ocurrido... echamos un torneillo rápido??? Plataforma xbox 360... si nos juntamos 4 o 5 o así... que os parece hoy ala noche?????

Si eso hablamos vía msn o... como queráis...

me voy a ver el futbol Sonrisa
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:12 04/11/2007

A mi me gusta mucho esta edicion del pro.

Ayer le di a buscar partidas a las 3 de la mañana tanto igualada como de jugador y no encontro nada.

Que consejo me dais para el logro de los 35 metros?Con quien puedo chutar o como lo hago?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#103  Enviado: 21:45 04/11/2007

pues yo he tenido un puente horrible 1 victoria 1 empate y 6 derrotas. ahora estare una semana sin jugar, espero k saken el parche de una vez. y mira k ene l ultimo partido iba ganando con trankilidad, pero del barça no puedes fiarte  Tristeza
Vini, Vidi, Vicio
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15675 mensajes · Colección
#104  Enviado: 22:56 04/11/2007

Para -BorjaMari-:
coje alguien que tenga un 45 de pie  
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#105  Enviado: 03:04 05/11/2007

Para -BorjaMari-:
En exibicion juega contra el Getafe (editando previamente al pato para que saque todas las faltas). Luego haz una falta en el medio del campo, y te la tirará el portero. Se la robas lo mas rápido posible y ya Smilie  Gol de 35 metros.  Yo aun no lo he probado , pero todos los amigos que lo han echo les ha salido bien. Yo prefiero que me salga espontáneamente- Guiño  
GT: Mousdeclap
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir