[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:00 02/11/2007

bueno, aquí uno que ayer ya se replanteó la idea de vender el juego... me parece el peor PES que recuerdo (y llevo jugando a la saga desde el ISS de supernes)

como no arreglen el online a la de ya, habrá un post mio en el mercadillo con el juego en venta
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
////////*\\\\\\\\
Lugar: Santander · 2081 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:38 02/11/2007

Es compatible con Windows Vista home Premium??
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:50 02/11/2007

Para Linkcg5:
claro. no creo k haya ningun problema
Vini, Vidi, Vicio
javi_xavi
Lugar: Alicante · 46 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:12 02/11/2007

Yo ya lo tengo a la venta Smilie quien quiera ya sabe donde encontrarlo Guiño mercadillo de sony jejejeje
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:27 02/11/2007

Alguien m puede decir si las ralentizaciones del pes2008 en ps3 es en cualquier parte dl juego o solo en modo online?? kiero pillarmelo para ps3 pero yo no voy a jugar on line.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9533 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:02 02/11/2007

Goder y a mí que me parece el mejor PES que he jugado nunca...Sonrojado
PSN ID: Piro_el_Quiler
Stripe
Lugar: Sevilla · 3817 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:48 02/11/2007

Esta mañana me lo he pillado y está de lujo , sólo un único pero , no viene Juande en el Betis  Tristeza

Goder y a mí que me parece el mejor PES que he jugado nunca...

Y a mi  Sonrojado
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:54 02/11/2007

Porque no jugáis con calidad baja en el online... eso es lo más patético que han hecho en la vida  Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
-V3-
- Este año, las Navidades serán imaginarias.
Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:55 02/11/2007

Es que si obviamos las versiones nextgen, es el mejor PES de PlayStation 2. Sobre todo por ese modo Comunidad :babas. Ahora puedes demostrar con datos y estadísticas quién es el mejor.  Smilie
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9533 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:09 02/11/2007

Yo hablo solo del off-line. No me atrae para nada el juego online. A mí lo que me gusta en un PES es jugar con los colegas, picarte, etc. y eso de jugar con gente que no conozco y que no puedo ver sus reacciones no me va demasiado. Con el PES6 jugué algunos partidos online con el mes gratis de Live, pero no me convenció. Si además le sumamos que hay lag y esas cosas, no me sale a cuenta gastarme el dinero en eso.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Usuario 53918
#71  Enviado: 17:43 02/11/2007

Reconozco que tiene pocos cambios, pero yo también pienso que es el mejor PES que he jugado. Tengo la esperanza que el online lo mejoren, porque me pone de los nervios el lag que hace que pierda partidas dominadas totalmente.
Homerjsimpson
Lugar: Vila-real · 2893 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:47 02/11/2007

Joder, la verdad es que en este PES se meten unas goleadas flipantes, como la que le he metido yo hoy a un amigo, o sino mirad:

Milan 7 - 10 Inter

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD: A mi tambien me parece el mejor pro  Smilie  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 02/11/2007 20:52
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen
Lugar: · 264 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:12 02/11/2007

Pues a mi me parece el peor de calle. Por lo menos, el mas arcade, y yo prefiero simulacion. Para muestra, el resultado de arriba
ĄĻβęŖĶįŅ®
Lugar: Cartagena · 273 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:37 02/11/2007

pos a mi me parace el mejor d todos xD , estoy con vosotros . Aunke lo seria 100% si le corrigieran algunos pekeños fallikos xD
[PeS 2008]  Vuelve el FutBoL De EsPeCTaCuLo
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:44 02/11/2007

Alguien sabe como se consigue el logro, de meter un gol desde mas de 35 metros????

LLevo unos cuantos y nada Smilie
GT: Mousdeclap
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir