[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6589 mensajes · Colección
#376  Enviado: 20:41 05/04/2008

Para pes_roolz:
La mía también es la de 60, y como ya te he comentado llevo bastante tiempo con el juego y la tengo como el primer dia.

Pero claro, eso es como todo, algunas se rompen y otras no, es un poco aleatorio.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
pes_roolz
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#377  Enviado: 16:08 07/04/2008

vaya vaya vaya timo  Smilie

13 o 14 partidos,  7 perdidos, y los 7 contra brasil o el inter.

adriano y abramovich son  insultantes, lo ganan todo por alto por bajo corren mas que nadie no se caen y meten todo.

un frustrante timo  Smilie

y las desapariciones de balon y los porteros manta otro timillo  Smilie
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3676 mensajes · Colección
#378  Enviado: 18:06 07/04/2008

Hola, estoy jugando en la masterleague, tengo al Real Madrid con todos sus jugadores (vamos Raúl, robben, robinho etc etc)

que fichajes me recomiendan de laterales??

Sonrisa se aceptan tambien formaciones recomendadas Sonrisa Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Vuelvo a Japon^^
Lugar: Madrid · 1029 mensajes · Colección
#379  Enviado: 17:03 10/04/2008

hola,escribo esto para desahogarme un poco...
resulta que estoy jugando online a este juego y me pongo con uno español,el la seleccion de Inglaterra y yo España.acabamos tras la prorroga empatados a 4 y el muy maricon de mierda va y me insulta en el chat y se pira echando hostias...pues bien,el pequeño hijo de puta se llama MarlborO_TeaM y en vista de que no doy con el de ninguna forma ya lo sabeis:es un hijo de puta de pies a cabeza...un niñato seguramente.ojala le vuelva a ver  Smilie

eso es todo.si alguien le conoce que le de mis saludos a ese cerdo...
Lugar: · 492 mensajes · Colección
#380  Enviado: 17:31 19/04/2008

yo tengo una duda.

He vendido mi PES 2008 por eBay a otro usuario, y le pasé la clave. Yo el juego casi ni lo toqué (no me gustó nada y mi hermano lo debió de usar dos días).

Yo vendí el juego como usado (un par de veces), y el que me lo compró no me preguntó nada de si había usado el online o no.

La cuestión es que mi hermano usó el online, así que el que me lo ha comprado no puede utilizar mi código.

¿Hay alguna manera en la que el pueda usar el online?
VisualParadox
Amo y Señor
#381  Enviado: 17:32 19/04/2008

alguien que me recomiende UNA FORMACION y FICHAJES para el Real Madrid Sonrisa Sonrisa
Van Daix
Saiyajin
Lugar: Planeta de Kaito · 686 mensajes · Colección
#382  Enviado: 22:19 20/04/2008

Fichajes te recomiendo Elcherino, yo lo he fichado junto a Dely run e Iwam russel (o algo así, éste último) muy buenos delanteros los 3.
Tuve un sueño que nadie jamás tendrá. Donde todo lo inútil quedaba atrás. Pensamientos prohibidos, que habitan en este pecho.
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1361 mensajes · Colección
#383  Enviado: 23:05 20/04/2008

Hola buenas, alguien me puede decir algun jugador para fichar que sea mediocentro defensivo? Que sea barato, no me digas Xabi Alonso o por el estilo
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
VisualParadox
Amo y Señor
#384  Enviado: 02:42 21/04/2008

vamos!!!
alguien que me ayude!

SonrisaSonrisaSonrisa

un REAL MADRID potente

totalmente enfocado al ataque  Smilie
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21101 mensajes · Colección
#385  Enviado: 15:29 05/06/2008

Levanto este post porque tengo una pregunta sobre la versión de PS3:

Para jugar online ¿se necesita un código?

Si pillo el juego de 2ª mano sin el código ¿lo puedo conseguir de algún otro lado (otro que tenga el juego pero que no lo haya usado)?

Gracias!!!!
No soy igual
Lugar: Tênérïfê · 396 mensajes · Colección
#386  Enviado: 19:09 05/06/2008

Buenas, me gustaría que me ayudaráis con un logro: Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias.
Anticristo666, isabelita (x2), _karlos_        Stinger (9/7) -> isabelita (x4), SeNte, Papeitor, chris_pontius, Piu Muñoz, alucardKolD (4) ->  ds, lar_fer  
pes_roolz
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#387  Enviado: 19:19 05/06/2008

pues yo espero que en el siguiente pro se miren  lo de entrar a hacer pase de la muerte de esa manera tan descarada.

no hay jugador de 650 puntos parriba que no juegue a eso, y la verdad es que da askito.

ya se que se puede hacer y es legal, y hay que aprender a defender, muy bien... pero es que... es askeroso.

poner 3 delanteros rapidos y ala a pasar balones por la banda a colarse hasta el final y a pase de la muerte... por mucho que defiendas, tarde o temprano alguno entra, y mas si tienes un ekipo malo.

entre eso, qu elos jugadores no cogen el balon cuando les pasa  por al lado y los probelmas del online... vaya tela!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32914 mensajes · Colección
#388  Enviado: 19:27 05/06/2008

Para kotepikabea:
Se necesita un código que viene detrás de las instrucciones (aparte de hacerte una cuenta en la web de Konami). Supongo que se podrá poner una contraseña de otro PES2008 que no haya sido utilizado.

No te recomiendo la compra, ni por 5€ y ni regalado
bertusS
Por que eres tan bueno Djalminha
Lugar: A Coruña · 51 mensajes · Colección
#389  Enviado: 20:56 05/06/2008

Acabo de hacerme el XBOX Live, y he jugado dos partidos, y me va FATAL. No se si será problema mio o es que los servidores van mal, alguien sabe como solucionarlo o si es problema de los servidores?
VAMOS hoy hay que ganar, NUNCA dejes de animar, CUANDO te falte la voz, CANTA con el corazon!! Mi gamertag de la Xbox360: elberto0
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#390  Enviado: 06:48 06/06/2008

lo siento, cagate en konami, esque el online del juego va así Tristeza
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir