[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Darth
Lugar: Barcelona · 20490 mensajes · Colección
#361  Enviado: 15:30 10/03/2008

Pues según leí en ElOtroLado, van a quitar, o ya han quitado los servidores del PES6, si se confirmase, sería una verguenza.
Lugar: · 627 mensajes · Colección
#362  Enviado: 16:06 10/03/2008

hace tiempo que no juego puede ser, pero pensaba que al pagar no quitaban nada es decir que mientras hubiese peña dispuesta a jugar se podria jugar, vaya full si hubiesen programado una version decente del 2008...
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#363  Enviado: 16:34 10/03/2008

yo este fin de semana he jugao al pes6 online sin problemas
These pretzels are making me thirsty
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#364  Enviado: 17:18 12/03/2008

oigan como estan, espero que bien.
Bueno tengo una pregunta y es la siguiente. Esoty jugando la liga master con el barca, tengo al barca normal, osea nada de castolo y comp sino a los del barca, a los verdaderos del barca ya que decidi empezar con un equipo del modo exibcion. He culminado el primer año de la liga ganando la copa de la d2 y siendo puntero en la dvision 2 (pues uno empieza en la dv2) cuando termina todo esto, y paso al siguiente año, crei qye iba a subir a la division 1 pero :S:S no se porque razon estoy jugando con los mismos de la division dos (galatasaray, psv....etc) en ves de jugar ya con el real madrid, zaragosa athletc de bilbao....etc. Tengo entendido que si quedas entre los tres primeros de la division 2, pasas a la division 1 y los tres ultimos d ela division 1 pasan a la division 2 pero yo no entiendo por que razon motivo o circustancia sigo jugando con los mismos de la division 2 mas no con los de la division 1. Alguien podria decirme que paso o que hice mal. por si las moscas, la fama de mi equipo es S. Gracias.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#365  Enviado: 18:44 12/03/2008

Para jhairsaga:
ay quien maneja mi barcaaaaa  Smilie  lo siento. Creo que solo suben los dos primeros pero no estoy seguro
These pretzels are making me thirsty
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15641 mensajes · Colección
#366  Enviado: 00:12 13/03/2008

Smilie  Smilie  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#367  Enviado: 00:45 13/03/2008

Estando seguro o no de que suben los 2 primeros, si queda 1º no va a subir el 2º y él no  Smilie no entiendo nada de lo que le pasó la verdad, ni yo ni Remedios Amaya, la de la barca xD
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#368  Enviado: 16:48 21/03/2008

la barca de remedios amaya, jejeje "que a la deriva me llevaaaaa quieeeeen..."

PD: estoy jugando la master con mi equipo construido de cero, en el nivel mas alto del juego, pero me da rabia porque el primero de la liga no deja escapar mas que 5 o 6 puntos en toda la liga y eso es una jodienda porque a mi se me escapan algunas derrotas y algun empate y es imposible ganar la liga. se que puedo bajar la dificultad, pero soy de los que juego a tope de dificultad o no juego.

no os da rabia ver como el tipico ekipo de turno acaba la liga con todo victorias, menos 2 derrotas (los partidos contra mi)??
rafag
Por siempre
Lugar: Granada · 13911 mensajes · Colección
#369  Enviado: 15:39 24/03/2008

Hombre, más que rabia es de no saber perder xd  Smilie  Sonrojado
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#370  Enviado: 16:56 29/03/2008

Hoy, por aburrimiento, ha sido la primera vez que entro al Live del Pro desde que lo compré en Octubre, he jugado dos partidos que he ganado, pero el juego va jodidamente ma con desapariciones de balón, tiro a porteria la para el portero y el juego dice que es fuera... Mi pregunta es saber si siempre va a así de mal el juego y si ha sido siempre así...
pes_roolz
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#371  Enviado: 01:31 05/04/2008

wenas, me van a dar el juego, y queria saber que hay de verdad en eso de que jode/jodia las ps3.

tb megustaria saber si  con la actualizacion del juego se arregla o que pasa con ello.

y por ultimo, el online va como el culo, no?
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#372  Enviado: 01:35 05/04/2008

Yo te digo que este juego es un cachondeo. Hoy jugue 5 partidos y los dos primeros fluidos, y el resto todo el partido a camara lenta.    Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2008 01:36
Inquisicion ortográica.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6581 mensajes · Colección
#373  Enviado: 11:16 05/04/2008

Llevo mas de 150 partidos online en el PES de la PS3 y desde hace meses que los partidos ya van bien.

Simplemente tienes que jugar con gente que al principio te de 3 rayas en la conexión con el, aunque después durante el partido baje.

Por cierto, llevo un 70% de victorias  Smilie
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2319 mensajes · Colección
#374  Enviado: 12:26 05/04/2008

Yo ya he puesto el juego a vender en ebay, jamás pensé que me iba a deshacer de un PRO nuevo, pero para qué tenerlo si es ponerlo y comenzar a echar pestes por la boca de lo malo que es. Me quedo con el 6 de PC esperando a que el de este año sea por fin bueno. Joder, si tampoco le pedimos tanto, pero que sea al menos jugable porque este offline es ya malo, pero online es insufrible, yo he jugado 3 o 4 partidos y lo he dejado porque me parece bochornoso... y no sigo porque esto es como hablar mal de los padres de uno, que este juego es lo máximo para mí y me sienta hasta mal soltar esto.

En fin, ya que las ventas les siguen siendo favorables, espero que se pongan a currarselo bien, aunque solo sea por verguenza. Este año fue de órdago cuando Seabass sale diciendo dos días antes de salir el juego que no es lo que esperaban, gesto muy bonito entonar el mea culpa, pero que significará algo si este año se  curran  un buen juego. Si siguen llorando por las esquinas pero no hacen nada e incluso van a menos que no cuenten conmigo otro año más, seguiré con el 6 porque los Fifas los pruebo y ni me llegan, ni me llenan.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2008 12:30
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
pes_roolz
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#375  Enviado: 17:26 05/04/2008

Para Clone:
por lo que intuyo que eso de que jodia las ps3 es mentira, no?

pd: la mia es de 60 gigas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir