[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40471 mensajes · Colección
#346  Enviado: 12:54 07/02/2008

Para carlitos_elx:
Pero qué cabrón! xD

Ahora pruebo y tal.

Por cierto, desde el viernes todos los dias voy a estar en el Live, a ver cuando jugamos al Halo3 o nos echamos la Legendaria de una puta vez hostia!  Smilie  
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#347  Enviado: 13:45 07/02/2008

Samuel agregame al live que tambien quiero pasarme el halo en legendario...

GT: Maikel dB
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#348  Enviado: 17:27 07/02/2008

Para Samuel L. Jackson:
lo del cooperativo en Legendario va para leyenda urbana... llevamos diciendo de pasárnoslo un lustro pero no hay manera, fakemaria, un amigo y yo estamos esperandote

Para MAiKeL:
agregame a mi también, que se montan unas buenas partidas online con la gente del foro y por si acaso entras tu en la partida legendaria en vez del gamba de Samuel L. Jackson, que ya estoy harto de esperarlo Smilie

mi gt en mi firma Guiño
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Digweed
Lugar: · 4016 mensajes · Colección
#349  Enviado: 17:30 07/02/2008

Contad conmigo para lo de pasarnoslo en Legendario, solo me quedan 3 fases, aunque hare todas otra vez con vosotros gustoso Sonrisa

GT: PerchaMagnetica  
Vuelvo a Japon^^
Lugar: Madrid · 1029 mensajes · Colección
#350  Enviado: 13:36 07/03/2008

esta replica va dedicada a todos esos cabrones que cuando les vas ganando van y se desconectan: Secreto: (Pincha para leerlo)

ayer despues de mucho tiempo volvi a jugar online a este juego y salvo algun buen contrincante,los putos guiris son lo peor  Smilie
resulta que cuando vas ganando van y se desconectan como putos crios,que yo pienso que la mayoria lo son...ayer el mas extraño y el que mas de mala hostia me puso fue un hijo puta frances que me empezo ganando por un falklo mio y se pone a tocar la pelota en defensa,mareandome a los delanteros....en el primer tiempo y con 1-0!!!que paso?pues que le empate y va el maricona y se desconecta  Smilie
otro le iba ganando como 3-0 o 4-0 y lo mismo  Smilie
por suerte luego di con un chaval de Barcelona que se echo 4 partidos seguidos conmigo,yo el Barça y el el Manchester.los perdio todos,pero fueron muy entretenidos y tuvo sus opciones y por eso no se desconecto.
yo mismo perdi un partido con uno como 6-8 creo y no fui tan mierda de desconectarme cuando me estaba dando pero bien...que hijos de puta son algunos!!

con esto me desahogo un poco porque si no hubiese sido por ese muchacho de Barcelona la tarde me hubiese dejado muy enfadado  Sonrojado

ya se que os pasara a todos,pero tenia que desahogarme.saludos
hendrix85
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#351  Enviado: 14:06 07/03/2008

Yo un día estaba jugando con uno y al poco tiempo de empezar el partido se largó vete a saber donde. ¿Y qué iba a hacer yo? Pues nada, empecé a meter goles como churros... en el minuto 87 ya llevaba 20 y pico goles, cuando de repente se queda la imagen congelada y...

'biiip' 'biiiiiiip'
El otro jugador se ha desconectado.

Gané 3-0  Smilie
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#352  Enviado: 13:24 08/03/2008

yo todavía juego Sonrojado

hay alguna manera de saber a que equipos has derrotado o no? XD

porcierto ayer estuve jugando con neofaster y aunque no va perfect... se puede jugar... pero vamos... puta konami
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15642 mensajes · Colección
#353  Enviado: 04:09 09/03/2008

yo juego mucho pq cuando pierdes dices buagg!!!! que les den pero aun te picas mas y sigues jugando hasta ganar unos cuantos e irte calmado

Para miffuneVII:
yo juego bastante y soy de barna XD asi que cuando quieras ya sabes  Guiñoen ps3 claro, en partidos de clasificacion estoy de sobra en 1º division

e largó vete a saber donde. ¿Y qué iba a hacer yo? Pues nada, empecé a meter goles como churros... en el minuto 87 ya llevaba 20 y pico goles

eso es que no estaba jugando XDDD

a mi me encantan cuando se piran  Smilie  Smilie todo rabiosos a veces cuando voy ganando por 3 o asi empiezo a tocarla en defensa a ver lo que tardan en largarse XDD y eso que llevo casi 300 partidos online

Veces editado: 4
Última edición: 09/03/2008 04:15
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 627 mensajes · Colección
#354  Enviado: 14:23 09/03/2008

ya va bien el juego online?,
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15642 mensajes · Colección
#355  Enviado: 18:27 09/03/2008

no va nada bien hoy mismo e perdio 2 partidos por le lag tenia el balon en defensa y de repente aparece el tio solo sin portero en fin,,,,
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Vuelve la magia
Lugar: · 911 mensajes · Colección
#356  Enviado: 19:01 09/03/2008

eso pasa mucho tiran un corner y la bola se va fuera... bueno eso es lo que ves tu porque en 5 seg ves que  la bola ya esta dentro de la porteria  Sonrisa  Smilie  Smilie
Código amigo 3DS : 0104-1764-4011
Usuario 72566
#357  Enviado: 22:20 09/03/2008

si yo solo me desconecto cuando el lag da ventaja al contrarior envidenetemente no voy a jugar un partido en el que ni siquiera se puede defender
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#358  Enviado: 23:38 09/03/2008

uenas! me paso por aki para hacer amigos para jugar al xbox live al pes 2008. si alguien quiere ya sabe, aqui estoy.  Soy pardy8745 en xboxlive tambien. [ ah, y a ve kien me gana.]

tambien aber si alguien sabe de alguna liga o algo que se juegue en el xbox live pero k se lleve por internet.

agregadme en el live Guiño

me pasare por aki iwalmente. graciaaas
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#359  Enviado: 04:56 10/03/2008

que fuerza de voluntad tienen algunos con el pes2008 online... va fatal!!!!

el año pasado pasaba de jugar porque se me desconectaba muchas veces (como a mucha gente) y me daban el partido por perdido.

este año es injugable porque para que vaya bien ambos teneis que tener muy buena conexion y aun asi pega unos tirones de la leche.

sinceramente, soy amante de los PES y me sorprende que llevo desde noviembre jugando al fifa08 de ps3 online y ni me canso, ni da fallos, ni pega tirones, y ademas es un buen juego... konami espabila, que EA os come el año que viene ya del todo.
Lugar: · 627 mensajes · Colección
#360  Enviado: 15:23 10/03/2008

joder pues seguiré con el pro 6, que ese va casi perfecto online, habeis quitado el fast path ese los de jazztel? a ver si mejora el juego?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir