[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#331  Enviado: 12:02 28/01/2008

Chicos... ha salido el parche para xbox 360??? Que alguien lo pruebe por dios xD
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#332  Enviado: 12:02 28/01/2008

Yo cada día estoy más hasta los huevos de este juego Smilie

La inteligencia artificial del rival es relativamente bueno, pero nada del otro mundo... pero que ocurre? Que la IA de NUESTROS jugadores es literalmente penosa, haciendo desmarques sin sentido hacia la banda (sobretodo los delanteros) parandose en las paredes en vez de seguir la bola, pegandose de forma estupida al jugador que lleva la bola, jodiendote un posible pase.
Por no hablar de la "precision" de pases que tiene el juego, en ningun PES habia fallado tantos y tan claros pases como en este, un simple pase al hueco de 10m puede convertirse un regalo para el rival, y zas! contra y gol... es incontable las veces que me ha pasado eso Smilie Es que hasta el PES2008 de PS2 me parece mejor, pese a tener una IA rival algo inferior, los jugadores de nuestro equipo se comportan de una forma mucho mas logica.
Y para finalizar, los "momentos konami", aquellas jugadas que tienen que acabar en gol del contrario POR COJONES!! Vamos, ya puedes ser el mejor jugando, que ya sea por rebotes, por caga del portero, porque haces falta y la cuelan directo, o lo que sea, la CPU te va a marcar gol quieras o no.

Este juego le hecho 1/10 parte de tiempo que al PES6 (a los 3 partidos me aburre)
Y la 1/50 parte que al PES5, que fué para mi un juego casi perfecto.
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#333  Enviado: 12:25 28/01/2008

A mi no se me ha actualizado el juego, voy a probar el online haber que tal va. Pero vamos.... Smilie
GT: Mousdeclap
PSN: skorzeny
Lugar: Outer Heaven · 454 mensajes · Colección
#334  Enviado: 13:43 28/01/2008

En teoria, el parche 1.20 del PES lleva esto:

-Corrige ralentizaciones en televisores de tubo
-Corrige ralentizaciones en televisores lcd sin hdmi
-Corrige fallos graficos que puedan afectar al rendimiento del juego
-Corrige el fallo del autoguardado en liga master

Yo lo he probado en tv de tubo y ya solo se ralentiza algo en las repeticiones (que me dan igual) pero durante el juego ya parece que va bastante mas fluido.
Es triste que hayan tardado tanto pero al menos este parche ha servido para algo. Por que lo de este juego en las crt es penoso, unos de los juegos con peores graficos de ps3 y en el que mas se nota la diferencia entre de tv de tubo y hd.
hendrix85
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#335  Enviado: 15:02 28/01/2008

La verdad es que ahora va muy fluido durante todo el partido ¿Por qué tan tarde Konami?
torvic
Lugar: Barcelona · 952 mensajes · Colección
#336  Enviado: 15:17 28/01/2008

Joder, ¿todavía petardea en los replays? La madre que los parió...

En la versión PS3 se ralentizaba durante el partido? La verdad es que este año se han lucido a base de bien...
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9297 mensajes · Colección
#337  Enviado: 00:19 30/01/2008

Es normal que se ralentice cada dos por tres en un partido contra un colega aqui en mi casa? me lo han dejado hoy y joder... es bochornoso, esta actualizado, y jugando a un jugador iba bien, pero he instalado el juego, y jugado contra mi amigo y era injugable, lo desinstalo?y juego sin tenerlo instalado en el disco duro?
The Only Good God Is A Dead God
Diosa Rosario
#338  Enviado: 17:03 30/01/2008

joder, hoy he estado jugando con un colega (él andaluz, yo vasco) y va bien el online versión xbox joder!!!! aleluya aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo único que ayer estuve jugando con otro y iba mal o peor... Tristeza pero igual tenía algo raro el otro en la conexión

Para [NeoFasteR:
] a ver si jugamos un piquecillo 8)
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#339  Enviado: 19:20 30/01/2008

Para musemagik:
es que estoy de examenes y no cato el live desde el dia de reyes. el dia 14 podre jugar (dia de los enamorados guapo  Smilie  Smilie  Smilie ). aver si te aseguras de que el online va mejor
These pretzels are making me thirsty
Diosa Rosario
#340  Enviado: 14:23 31/01/2008

Definitivamente, ayer me iba con dos colegas DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!

Sonrisa

El 14 estaré viendo a Queens of the stone Age  Sonrojado pero después ya...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#341  Enviado: 14:34 31/01/2008

a ver que tal va el online de PS3...
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#342  Enviado: 15:13 31/01/2008

Para musemagik:
pues me estas alegrando los examenes jajaja. el pensar ke cuando acabe podre jugar de manera normal me incita a seguir estudiando  Smilie  Smilie  Smilie  
These pretzels are making me thirsty
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40574 mensajes · Colección
#343  Enviado: 09:11 07/02/2008

Chavales, mirad, me sucede una cosa. En su momento, me saqué el logro de ganar a todos los equipos españoles, pero es que hace poco empezé la Liga Italiana, he ganado a todos los equipos, y no me lo han dado. ¿Sabeis a que se puede deber?  Smilie

PD: Mira que el juego es una castaña pilonga, pero no paro de jugar.  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#344  Enviado: 09:17 07/02/2008

Para Samuel L. Jackson:
si has ganado la liga italiana con el Inter (por ejemplo), luego juega un partido amistoso contra el Inter, le ganas y ya habrás derrotado a todos los equipos italianos

espero que se te dé mejor este pro que el anterior Smilie

y antes de que lo digas, sigo siendo un paquete al Halo Tristeza
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#345  Enviado: 11:51 07/02/2008

Dios, XD, todavía jugáis a este súper juego? XDDDDDDDD Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir