[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#316  Enviado: 06:56 07/01/2008

Para _karlos_:
¿Juegas con cable HDMI? No estoy muy seguro pero a mí el PGR4 en 720p me iba como la seda con el cable por componentes, pero a 1080i con ese cable tenía levísimos tirones. Ahora con el HDMI nadita de nada.

De todas formas, parece ser que esos tirones en los replays son "normales" en este PES en las versiones next gen, así que toca aguantarlos.

¿Has conectado la consola y descargado el parche que "corrige" algunos errores del juego?
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#317  Enviado: 07:06 07/01/2008

Para _karlos_:
Los tirones son normales, es más! Cuanto peor sea la tele mejor te irá. Mi hermano juega en una de tubo del año de la tana y ni un solo tirón, repeticiones que da gusto verlas.Yo juego en una Samsung de 32 con el cable de Hdmi y me lloran los ojos Smilie  

Que alguien me explique para que fue la actualización de hace unas semanas, porque yo sigo viendo los mismos fallos. (Si al menos arreglaran la IA de los defensas, de alguna manera... sería mas o menos feliz Smilie , se me echan hacia delante Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2008 07:08
GT: Mousdeclap
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#318  Enviado: 13:58 07/01/2008

Para DJ-MAT:

Pues ya digo que ahora mismo juego con lo que me vino de serie con la consola así que...cable por componentes, me temo.

¿Mucha diferencia entre éste y el HDMI?

En cuanto a lo de las actualizaciones...todavía no he hecho nada. Estoy como loco por probar el LIVE, pero tengo un mes de prueba y antes de registrar la consola y que contabilice ese mes prefiero tener todo arreglado. Ahora mismo juego en el comedor y por lo tanto estoy lejos de cualquier ordenador. Al acabar enero me compraré una TV para mi cuarto (todavía estoy mirando cúal puede ser la afortunada) y entonces sí podré meterle caña al LIVE y actualizar lo que tenga que actualizar.

Para Hisagi:

Es un alivio pues, me pensaba que algo fallaba en mi TV...

No entiendo como han podido sacar algo así al mercado, y además siendo una saga tan "venerada" como lo es esta.

Lo más normal es que ya se hubiesen puesto las pilas con actualizaciones y lo hubiesen arreglado al poco tiempo, pero veo que todo sigue igual...

Put* Konami Smilie

Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#319  Enviado: 15:06 07/01/2008

Bueno, deciros que yo ya he arreglado la "franja de la pantalla que ondeaba" gracias a activar la opción "Esperar Vsync"

Una preguntilla:

Tengo la pantalla del PC panorámica, pero aunque ponga la opción en el juego de 16:9 me aparece el mismo recuadro de imagen pero todo estrecho, en vez de agrandarse la pantalla.

¿Sabéis que puedo hacer?

también decir que el juego no es una delicia pero me parece mejor que el PRO 6... esta muy entretenido.
torvic
Lugar: Barcelona · 952 mensajes · Colección
#320  Enviado: 15:56 07/01/2008

Tengo ganas de quejarme, no obstante, primero diré las cosas que creo que son mejores respecto al año pasado:

- La música está muy bien, la canción de la intro me encanta, y el resto de temas quedan de lujo. El rock queda bien en un juego de fútbol, me gusta.

- La jugabilidad creo que es algo mejor que el año pasado, aunque en algunos aspectos creo que la han cagado, como por ejemplo que han bajado la dificultad, ahora me cuesta muy poco golear en el nivel máximo, aunque también es verdad que las pasé putas con los paquetes con los que inicias la Liga máster, pero luego llega el mercado de invierno y el de verano y es un festival...

- El editor es mejor respecto al PES6, claro si el de Xbox no traía editor, claro que es mejor  Smilie pero es una mierda comparado con el del PES5 de PS2, no entiendo porque meten cosas en un juego, lo quitan al año siguiente, son cosas que nunca entenderé... por ejemplo, edición de logos, banderas, etc... esta año no hay nada de eso...

- Los gráficos casi iguales, almenos ya no se ralentiza al sacar de puerta y puedo girar la cámara bruscamente y no se ralentiza, guau  Smilie

Venga, tengo ganas de queja...

Las repeticiones son una PUTA MIERDA  Smilie  La madre que los parió!! Este año que me dejan guardar los goles en el disco duro y van y me ponen esa secuencia de fotografías, pero qué mierdas de goles voy a guardar, que les den!! Con lo que me gustaba a mí repetir TODO, que hasta cualquier parida le daba al pause y luego a repetición, y me han jodido pero bien este año, joder, esto para mí es muy importante, le quita muchos puntos al juego... Se ralentiza todo lo que no sea ingame, y mira que suele ser siempre al revés, pues aquí no, jajaja, se ralentizan las escenas cinemáticas (córners, escenas de entrada, tanganas...) y las repeticiones y cuando juegas, pues no... INCOMPRENSIBLE

Y luego el tema del online que ni lo he probado para no ponerme de mala hostia, que todos dicen que va de pena...

LAMENTABLE
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#321  Enviado: 16:27 07/01/2008

Pues en mi monitor aún viendose bién hay tales ralentizaciones que
parece tener el juego un efecto entre goshing o lag.
Mientras que en otro juegos como UNCHARTED me va de lujo; así que
es culpa del juego. Y mira que me gustán los pros que son a los que
mas horas de juego diedico al año.Pero es que lo de este año con las
ralentizaciones tiene tela. Smilie
Inquisicion ortográica.
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5735 mensajes · Colección
#322  Enviado: 18:02 07/01/2008

Estoy pensando en adquirir el juego.

Peeero quiero antes saber si se sabe cuando arreglaran la bazofia del on-line, o si la han arreglado ya.

Salu22!!! Sonrisa

Hablo respecto a Ps3 Sonrojado

Última edición: 07/01/2008 18:06
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
AcAnchoa
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#323  Enviado: 00:43 08/01/2008

Tengo el juego desde ayer, y no sé si es por ser el primer PES que juego en la 360 pero no lo he visto demasiado mal, salvo en las repeticiones, que petardea que da gusto. Incluso el online ha ido muy bien, salvo a la hora de encontrar rival que ha tardado un buen rato.

Lo malo, que soy un maldito cancer jugando a este juego, perdí por 4 - 0 el partido que jugué online y con mi hermana no bajo de que me clave mínimo 6 (añadir que yo ni huelo su portería), me desquicia no ser capaz de jugar mejor en los años que llevo jugando esta saga, creo que no es mi juego Tristeza . Al menos sacaré unos logros por la cara gracias a mi hermana Smilie .
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#324  Enviado: 01:53 08/01/2008

Para _karlos_:
Yo sinceramente con el HDMI no noto mejoría ninguna Sonrojado Quizás unos colores más vivos pero nada más, al menos a mi juicio. Menos mal que el cable no me costado nada porque pagar 50 euros para esa diferencia sería de traca.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Aunque no lo creais,yo antes tenia un avatar
Lugar: Pero si yo lo que quiero es un avatar · 1890 mensajes · Colección
#325  Enviado: 15:00 08/01/2008

Alguien me podria decir como se puede poner el número que quieras en la barrera? y como se puede hacer para hacer que el portero suba a rematar el portero? alguien puede ayudarme? gracias  Smilie
XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2319 mensajes · Colección
#326  Enviado: 13:36 20/01/2008

PES 2008 online... ni una partida, imposible

Refiero este caso porque me he leido cientos y cientos de modos de configuración y la verdad es que creo tener configurado todo lo habido y por haber en la conexión router-PS3. Yo no soy ningún experto pero algo controlo de routers, aunque la verdad es que os expongo el caso ya que me quedo sin ideas y seguro que se me pasa algo por alto.

Tengo la consola PS3 configurada por wifi a un Linksys WRT54GS ver.6. La consola la tengo con una IP fija (fuera del rango de las estandar, no es una 192.168... por seguridad), tampoco tengo activado el DHCP, en el router tengo filtrado MAC y clave web de 128 bits. En la IP de la consola tengo aplicado al DMZ con lo que esta se configura en NAT 2, también aparece activado el UPNP del router.

El tema es que la consola me accede perfectamente al Playstation Network y todos los juegos que tengo no dan ni un problema para conectarse online: Resistance, MotorStorm o el SingStar tienen todas las opciones online perfectas y nunca he notado ni lag (aunque no hay jugado muchísimo tiempo, sí que los he probado bastante)

Sin embargo con el PES2008 no hay manera de que acceda. He creado una cuenta y entro en los menús, pero cuando intento jugar contra cualquiera siempre me sale error. O pone que es culpa del otro, o que se ha perdido la conexión, etc... Incluso, por probar ya que no tiene lógica, he abierto el puerto del juego para la IP de la consola. Incluso la actualización del juego se me ha instalado, pero no hay manera de que pueda jugar online un partido.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre que opciones tengo? Poner los puertos "a mano", desactivar el DMZ, el UPNP... son cosas que no haría falta hacer, porque teniendo NAT 2 y los juegos con conexión perfecta a internet no veo necesidad de cambiar nada, pero el PES2008 no quiere, no quiere y no quiere Tristeza Me he quedado sin opciones, sin ideas y espero que alguien me pueda echar una mano por aquí, gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Última edición: 20/01/2008 13:38
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Guakalito
ID PSN: Guakale
Lugar: Las Palmas de G.C. · 686 mensajes · Colección
#327  Enviado: 14:03 20/01/2008

Has probado modificar el MTU en la PS3? Por defecto viene a  1500 y asi yo no podia jugar online, lo modifique con menos probando y ya puedo
red_pill
Lugar: Donosti · 64 mensajes · Colección
#328  Enviado: 09:52 28/01/2008

Parche de actualizacion 1.2 para Pro evolution soccer 2008

Ocupa 130 megas

descargando

Que solucionara??? seguiremos igual??

para PS3

Última edición: 28/01/2008 09:55
WELCOME TO THE REAL WORLD
MansonXIII
This is The new Shit
Lugar: Rubi · 1972 mensajes · Colección
#329  Enviado: 10:18 28/01/2008

Yo tambien lo estoi descargando, se saben las mejoras?
sing my angel !!!!!
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
#330  Enviado: 10:22 28/01/2008

Se supone que es para el juego online y tambien se supone que deberia salir hoy para x360.

A ver si alguien lo prueba y puede comentar si lo han arreglado de una vez. Un juego con 5 meses y que aun vaya como el culo el online... grande Konami :/

Última edición: 28/01/2008 10:22
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir